El CNE como instrumento de miedo o piensa mal y acertarás

Deseo y es en seria que los miembros de la plana mayor del CNE gocen de vida y salud por muchos años, algún castigo deberán tener frente a la historia, algún castigo frente a la opinión público, sus hijos llevaran su apellido a escondidas y sabrán que fueron parte de una maquinación y una maquinaria que ya no daba miedo y si vergüenza.

Lo de las firmas apócrifas de verdad que no creo que ese sector de la oposición que llamo al referendo, si a ese mecanismo legal, amparado en nuestra constitución, no creo que hubieran forjado firmas, veamos otras variables. Un sector interesado en que no hubiera referendo, con documentación (cedula falsa) se dedicaron a firmar a “favor del referendo” solo con el fin de sabotear una necesaria salida constitucional del actual Presidente De La Republica, dice aquel viejo refrán “piensa mal y acertaras”.

Venezuela va directo a repetir el error, la falla, el desastre de ser un país exportador de materias primas, uno de esos “intelectuales “ del gobierno defiende el AMO o sea Arco Minero del Orinoco el Presidente habla de Mineria Ecologica algo así como formar religiosas o convertir conventos en lupanares para que se acerque más gente al Espíritu Santo.

No deseo y no imagino a muchos de los míos, a mis amigos de tantos años y a la familia rebelde y no obediente apoyar El Arco Minero, La Corrupción Política, La impunidad de los Torturadores de la Cuarta, etc.  Aunque si los imagino guardando disciplinado silencio, haciendo mutis frente a un gobierno militarizado y hablando todavía de la corrupción de la IV.

El CNE es un instrumento agotado, sin autonomía, con miedo, cuyos miembros principales son veletas obedientes del viento d quien manda, de quien gobierna, de las fallas cotidianas, de las mentiras perversas, de la cacofonía gubernamental, ya veremos como serán recordados, ya veremos si los colocamos en estampitas para no olvidarlos, ya veremos si colocamos sus nombres en carteles para anunciarlos como lo que son INCAPACES.

La vida y sus detalles, la vida y sus rodadas, la vida y sus señalamientos, simplemente la vida, por ahí andamos viéndolos como amigos a algunos de ellos, pero a esos amigos que hace años los gano el miedo, los gano la obediencia y se cuadran ante algún Capitán Veneno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3625 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: