¿Venezuela o los partidos políticos?

Familias, Sociedad e instituciones descompuestas por malas personas partidistas

Da impotencia, tristeza, desesperanza y molestia de que ya hasta sistematizamos los anti valores, de ver como la sociedad, las familias e instituciones del Estado y privadas nos destruimos (ni socialismo ni capitalismo), pues partidismos, sectarismo, el burocratismo, egocentrismo, oportunismo, la corrupción (el robo), el nepotismo, polarización, terrorismo de Estado, los falsos positivos, el doble discurso y lo que se ve y se vive no se puede tapar, son realidades que nos hace más torpes, detestables, ineficientes, desconfiados, apáticos, cobardes delincuentes, malas personas, divididos y mal ejemplo para las nuevas generaciones del país y para el mundo.

Hoy es revocable, cada coyuntura por los partidistas burócratas y desleales al país (PSUV, (PCV, PPT, TUPAMAROS) “MUD” (PJ, PP etc.) etc. sin generalizar. “Y que aliados”, oportunista y ansiosos por los privilegios del poder, donde sus antecedentes hablan por sí solo y el poco sentido de hacer las cosas bien por nuestra nueva generación y territorio, donde el profesionalismo y sus experiencias inequívocas, solo lo usan para satisfacer sus egos, privilegios, estatus y sus arcas (Bancos), Queda demostrado que ni la ideología sirve para que cada servidor público asuma la corresponsabilidad, el compromiso de la eficiencia, la ética, la justicia, eficacia, rectificación y reimpulso en sus funciones.

No es justo de que nuestro país rico pero empobrecido por la mayoría de servidores públicos delincuente (Trabajadores y trabajadoras que depende del Estado (recursos del País), como los becados (Misiones), al fin acabo todos (as) son gobierno. Sigan justificando gastos innecesarios en marchas, protocolos, algunos consejos comunales, comunas, colectivos, fundaciones y los daños que van dejando los corruptos (as), que generan anti valores, desigualdad, discriminación, hundimiento al país (La mayoría de los beneficiados (as) lo justifican con traición, inconsciencia, hechos delictivos y hasta irse del país), lo cual es absolutamente contradictorio al discurso y al “PLAN DE LA PATRIA”.

No es justo seguir simulando falsos positivos y engañando al país PSUV y MUD (sin generalizar) como “El discurso de Maduro y el desafío al sentido común (O cómo nos engañan con las OLP)” http://www.aporrea.org/actualidad/a233544.html y “¿Quién nos va a creer después del 1S, Diosdado?” http://www.aporrea.org/actualidad/a233537.html ¡Mantengamos una corrupta recta y dejemos a la consciencia ser libre y limpia!

¡Ya no se les cree nada a los politiqueros que dicen ser políticos (as) para no hacer política, es el colmo de la miseria que vivimos los honestos y clase baja!

No es justo el abuso de autoridad, imposición del mal poder como los vienen haciendo ambos partidos politiqueros PSUV y MUD, que perjudican al pueblo trabajador, familias honesta y humilde.

Ejemplo:

1- Para la fecha el Parlatino GPV no ha cobrado sus ticket de alimentación, deudas de pasivos laborales y no aprobación del contrato colectivo que dejo la “revolución”, malas condiciones de trabajo y pare de contar, un Ente del Estado en manos de la Revolución (termino mal) y ahora en manos de la mayoría de la MUD igual y peor por la guerra de poder, institución que representa la “Relaciones e Integración Regional” ¡Más de 50 años en el limbo, saquen sus propias conclusiones! ¿Quien asume tal irresponsabilidad de tanta decidía burocrática, irrespetuosa, humillante, déspota, anárquica y anti ética?

2- En el sector de Propatria calle el MOP no ha llegado el famoso CLAP, Barrio Tricolor, Misiones, ni los gobernantes en todos los niveles (“Revolucionarios y MUD”) y menos un bolívar para el “Consejo Comunal Luisa Cáceres de Arismendi I y cuando llego hace 6 años, mal administrado”. ¡Logros de la revolución marginados y sumergidos en la pobreza!

3- Politiqueros haciendo política con anti valores y mala educación (vulgaridades) para nuestros (as) hijos (as), ya ni TV se puede ver, para los que no tiene cable. Sin sumar a los seguidores fascista que todo lo aplauden. ¡“Sera que el fin justifican los medios o los bolsillos”!

4- La distribución de las riquezas inequitativamente y desigual ¡Es que todos (as) los venezolanos (as) en 17 años no tienen también el derecho de dichos beneficios y logros!

5- La insalubridad, la desnutrición, la inseguridad, pobreza extrema, desempleo, descomposición social, religiosa, cultural, institucional, política y económica. ¿Acaso no son suficiente los problemas para buscar más? ¡Tampoco digan que es mentira, que son argumentos de quinta columna y todas las justificaciones erras que evidencian que los que dicen ser verdaderos hijos (as) del comandante Chávez (Paz a su memoria) lo están haciendo mal! “Las cacerolas y otras señales que los aduladores no dejan ver” http://www.aporrea.org/actualidad/a233533.html

6- Es que ni pagando un servicio público y nacionalizada mejoran, CANTV desmejoro el cable digital y no tienen en existencia internet, Módem Wifi, computadoras y laptops. ¡Logros de la revolución!

7- En este país al revés Los DDHH defiende a los delincuentes y no a personas que son perjudicados por “servidores públicos”.

8- El proyecto de Misión Cultura quedo como todo proyecto, en letra muerta y para hacer propaganda.

9- Mayoría de servidor público que asumen cargos de “gerencia” y que no gerencia, cambian a corto plazo a buena calidad de vida (nuevos ricos) y no es por magia. ¡No pasa nada!

10- Mueren personas inocentes y hasta los mismos que nos deberían proteger. ¿Quién garantiza el derecho a la vida y demás DDHH, al que representa al Estado? Quedando demostrado que queda al libre albedrió y a conveniencia política su defensa. ¡Esperando que la nueva “ley social para el policía” (activo, jubilado, retirado y difunto) sea justa!

11- Ahora aspiran cambiar nombres de unidades policiales y jerarquías del elefante blanco creado, para seguir justificando gasto y tapa el errado modelo policial. ¿Quién asume dicha desgracias?

12- La diáspora Venezolana. ¿Quién no desea irse del país? ¡No es por apátrida, sino que no hay calidad de vida y las instituciones no funcionan para el bien!

No es justo el desmejoramiento de los servicios públicos y privados que tienen sumiso al pueblo venezolano en el atraso, es decir, tanto el gobierno y la burguesía populista, parasitaria y apátrida (Rojita, blanquita, amarillita, azulita etc.). Al pueblo lo tienen sometido a sus intereses, que lo único que logran es confundirnos, dividirnos y entretenernos con el fin de impedir que podamos tener consciencia y de tomar decisiones que ayuden a resolver los problemas más importantes en la familia, la comunidad y del país sin politiquería.

El pueblo tiene que cumplir y hacer cumplir el derecho natural, positivo (marco jurídico) y aplicar la verdaderas ciencias sociales, políticas, cultuales, religiosas (DIOS- CRISTO) etc., es la decisión correcta para resolver y poder salir del abismo de la pobreza (MENTAL y material), anarquía, libertinaje, desigualdad, exclusión, corrupción, inseguridad, burocracias mal aplicada, anti valores, demagogia, falsos positivos, dobles discursos, como se viene repitiendo anteriormente. Mientras no lo hagamos, seguiremos sufriendo, padeciendo, viendo y siendo cómplices (“delincuentes”, así lo estipula nuestros Códigos Penales) de las consecuencias de la que nos tienen dependientes a ellos (as) siendo nuestra propia destrucción, por la falta de sentido de pertenecía, participación y subordinación en cumplir y hacer cumplir la ley contra los delincuentes e infractores (as) infiltrados en todos los niveles, que sabemos quiénes son, pero que la mala administración de justicia no los procesa y no los muestran al publico, porque “Están raspando la olla porque ya se van” http://www.aporrea.org/actualidad/a233576.html ¿Por qué será?

¡¡¡“Ya basta de delitos sin delincuentes, robos sin ladrones, asesinatos sin asesinos, desfalcos sin desfalcadores, corrupción sin corruptos, burocracia sin burócratas, políticas sin políticos etc.”!!!

Es hora de trabajar por el país y aun más los que dependen del Estado, especialmente el alto nivel que para eso cobran y muy bien, no es cuestión de dialogo, sino de cumplir y hacer cumplir un PLAN que la “revolución” tiene, pero no lo aplica, ni cumplen y no hace cumplir (ES LEY) y que la oposición por sus egos y complejos de inferioridad menos cumple.

¡La historia y la justicia divina se las cobrara a cada individuo que con sus capacidades técnicas, científicas y empíricas utiliza a un pueblo, a sus recursos, la ideología e instituciones para llevar a la nación junto con sus habitantes humildes y honestos a la más extrema decidía de pobreza!

Presidente constitucional Nicolás Maduros, lamentablemente ha cometido demasiados errores como el comandante (Honor y Gloria), que solo DIOS les perdonara, pero su mejor guía y único asesor es la palabra de CRISTO- el verdadero y el LEGADO (CRBV, libro Rojo, LEY PLAN DE LA PATRIA (el original)), ya que justo y necesario cambiar de gobierno, más no de ideología, ya que la oposición la conocemos de lo que han hecho, de lo que hacen y de lo que son capaces. ¡Es una falta de respeto utilizar a Chávez como bandera y propaganda politiquera, mientras las realidades son otras!

¡Bendiciones, respeto, consideración, prosperidad, éxitos y mis mejores deseos a esas personas con o sin tendencias políticas, religiosas, económicas, profesionales etc., que si hacen su trabajo lícitamente por el bien de la familia, su entorno y el país!

¡¡¡Se defiende lo lógico, lo justo, lo concreto y lo correcto o dicho proceso (“R-EVOLUCIÓN”) pasara ser historia como la de cualquier otro presidente de este país y el mundo!!!

¡¡¡REVISEN, RECTIFIQUEN, REIMPULSEN y den RESPUESTAS (4R) ya que la prioridad es DIOS, la familia y Venezuela, no los partidos politiqueros y populistas!!!

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo sin valores y honor, ni VIVIRA y ni mejorara.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: