Debemos quitar al 99 firmante, pero no podemos sustituirlo por un reaccionario… (Caso Café Venezuela)

Cuando tumbamos un edificio para edificar otro mejor, no podemos construir el nuevo con los escombros del edificio derrumbado.  Así debemos hacer en la Revolución, no podemos destituir a los cargos 99 firmantes por personas reaccionarias. Este es el caso de la Empresa Café Venezuela; se destituyo al presidente de la empresa, pero se ingresó nuevamente a los escombros del pasado.  Tales escombros son personas reaccionarias que maltratan a los trabajadores y que en su momento fueron denunciadas por el mal manejo de la expresa (2010), cuestiones todas que conoce el Sindicato Sutracafe, en especial su secretario general Carlos Andrade.

Las expresas Socialistas deben estar dirigidas por socialistas, no por personas reaccionarias que vienen de la empresa privada y que solo sabe hacer alianzas con intermediarios adecos, como se está haciendo en los últimos días con el señor Rito Antonio Jiménez, quien fue un empleado del extinto ICAP y que hoy pretende gracias a su investidura de PODEMOS: Simular ser un revolucionario, cuando todos en Lara sabemos que viene y que formo parte de la dirigencia de Acción Democrática.

La hoy funcionaria sustituta de Fidel Ferrer es Alida Moreno, persona que es reaccionaria y déspota con la clase trabajadora, de allí que nos hemos vistos en la necesidad de escribir sobre la coyuntura que atraviesa la revolución de verse en la necesidad de retirar a todos los cargos 99 que han firmado en contra de este proceso bolivariano, cuestión que creemos necesaria y de vital importancia para nuestro proyecto revolucionario.

Los verdaderamente revolucionarios de esta empresa socialista de café creemos que es necesario la incorporación como presidente de la empresa a nuevas y revolucionarias figuras; en la cual se conjugue lo técnico y lo revolucionario. Verdaderamente no creemos en el Sindicato de SUTRACAFE y mucho menos en su líder Carlos Andrade; quien propone un fulano Control Obrero.

En nuestro país se debe profundizar la revolución, pero debe primar la sensatez y la inteligencia sobre todas las cosas.

 

ccmsocialista@yahoo.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social