Hasta cuando

Algo está sucediendo, algo que está soportando el pueblo, algo que algunos pretender ignorar aunque está a flor de vista. ¿Qué es ese algo?, no hay correspondencia real entre lo que el gobierno dice y la situación económica de la población.

Me explico.

No hay dudas en que los ClAP han jugado un papel efectivo en el abastecimiento de alimentos a la población, son algo creado por la dirección del gobierno para palear la tensa situación económica, pero, ¿ esto se ha logrado? Sinceramente tengo que decir que en parte, hay muchas zonas de pobreza extrema como por ejemplo Cruz Verde en Barcelona que aún no han recibido los beneficios indiscutibles de los CLAP, mientras que otras zonas que no tienen esa categoría que el abastecimiento ha llegado en más de dos oportunidades, ¿esto es sinónimo de desorganización, amiguismo, falta de planificación o interés marcado de crear problemas?

El gobierno chavista hace un esfuerzo tremendo en defender el salario de los trabajadores y la pensión de nuestros abuelitos y para esto una de las vías son los aumentos salariales y que ya son incontables y sistemáticos a pesar de la guerra financiera, petrolera y económica, no hay gobierno en el Mundo que se pueda acercar a esta medida de ayuda real a la población, sin embargo ¿ en la práctica que sucede? Con el aumento salarial, llega el aumento del precio de los productos no solo en los bachaqueros, ese aumento se produce también en los diferentes negocios privados y estatales, como por ejemplo en Lácteos los Andes, ¿ y donde están los organismos del estado que no pueden permitir que esto suceda?, es el cuento de nunca acabar y al final¿ quienes son los que sufren ésta situación?

No hay respeto al gobierno y no hay consideración al pueblo, el problema no está en comenzar a promulgar leyes, no, leyes existen de sobra. O salvamos a la revolución o seguimos jugando al ratón y al gato, no hay que esperar a que los dueños abandonen sus fabricas y negocios para que el pueblo los tome, aquel que no respete al pueblo y al gobierno y se burla constantemente aumentando precios y haciendo inoperantes los aumentos salariales, se les debe intervenir los negocios, que sepan que el gobierno está decidido a todo para salvar al pueblo.

Que se haga realidad y objetivo esa frase de que algo está sucediendo, que ese algo sea acabar de resolver la situación económica de una vez para siempre,¿ es esto o no una revolución? Pues cambiemos lo que tengamos que cambiar.


abreusilvio819@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas