Carta al Presidente Obrero Nicolás Maduro: La insólita mala administración de Café Venezuela Tiendas y Servicios

Nosotros, los Trabajadores de Café Venezuela Tiendas y Servicios, C.A. queremos presentar unos hechos que vienen sucediendo en esta empresa: su Director General, Daniel Guerrero (opositor), es un títere manejado a los antojos de una opositora llamada Laudeliz Martínez Gerente de administración, la Gerente de Talento Humano la Sra. Ivonne (vergüenza del 23 de enero, ex Coordinadora de esta gerencia en la administración anterior y premiada por la vigente) maneja al personal como le da la gana, solo para satisfacer los gustos de la administradora, pues ahora es incondicional de esta. La empresa ha sido beneficiada con 6 créditos adicionales y a la fecha, sigue teniendo problemas de liquidez, ya que el fideicomiso está atrasado, las cuentas por pagar, liquidaciones de prestaciones atrasadas ya que hay ex empleados tratando de cobrar hace más de un año, el FAOV, el HCM, etc. etc. Los despidos, son tratados sin criterios legales, y para colmo se burlan de las personas diciendo: "vayan al Ministerio del Trabajo, que ya tenemos bastantes demandas pero no nos pueden obligar a pagarles".

Las últimas dos administraciones tanto la de Paula Porto como la de Daniel Guerrero profesan abiertamente el "amiguismo" pero hay otra situación que llama poderosamente la atención de propios y extraños, ya que la Sra. Martínez fue enviada como colaboradora de forma paralela a la de Café de Venezuela para administrar la Empresa Nacional de Proyectos Agrarios S.A. (Enpa, S.A.), sin embargo, se le solicitó su salida por razones aun misteriosas pero plagada de rumores y recuerden que "cuando el río suena, piedras trae". Esta señora quien no es más que una déspota, con su discurso de doble moral pero de retorcida actitud, ha manifestado a viva voz en reuniones con el personal, que "la empresa va a desaparecer porque esta revolución está acabada, que aquí ya nada funciona", lo cual pone en duda su lealtad con el gobierno, pero está allí según sus propias palabras por ¿compromiso político?. Manifiesta frecuentemente que la empresa se va a declarar en quiebra, debido obviamente a su ineptitud, porque fue puesta allí "para mejorar a la empresa" y ahora está en el piso. Además ante su frecuente planteamiento resulta increíble que ella viaje a costillas de la empresa con su séquito compuesto por su Coordinadora de Compras Darlin, su Coordinador de Servicios Generales Edward (novio de esta última), y su esposo algo así como dice el argot popular "un 2 para 2" y nada más y nada menos que para Mérida a inspeccionar la tienda que se iba a inaugurar en el teleférico, pero según ella la empresa está quebrada eso sí por culpa de los ¿OPERARIOS? Además ese sequito, incluye a su cuñada quien es su secretaria personal Solange, su jala mecate personal Jennifer que es la que le lleva los chismes porque no sabe gerenciar, pero le fascina escuchar chismes parece una sucursal de cualquier revista farandulera y la Coordinadora de Informática Sasha, son que les bajan la cabeza como perritos falderos.

Hasta cuando Café Venezuela Tiendas y Servicios, S.A., el sueño de nuestro comandante Hugo Chávez Frías será manejada por personas con dudosa capacidad gerencial, hasta cuándo? Sino entendimos el mensaje de la derrota del 06 de diciembre, por confiarle instituciones que les ha quedado grande por su ineficacia, cuando tomarán cartas en el asunto sobre esta situación, ya una vez la empresa fue denunciada el 16/06/2015 a través de este mismo portal y las denuncias fueron archivadas, por favor alguien debe querer a esta empresa tanto como nosotros sus trabajadores, ya que está en juego nuestro único sustento familiar, nuestro lugar de trabajo.

Por eso hoy acudimos a usted Presidente Obrero, le pedimos con total humildad que ordene una auditoria exhaustiva y sorpresiva por parte de la Contraloría General de la República y verá usted que nada es mentira, y conociendo su humilde procedencia entenderá la situación por la que estamos atravesando los empleados de mas bajo rango, confiamos primeramente en Dios y usted, que hará lo más beneficioso para la empresa y para nosotros los trabajadores que estamos a punto de quedarnos sin nada.

¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!

Grupo de Trabajadores y Trabajadoras de Café de Venezuela Tiendas y Servicios, S.A.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter