Nada se puede pedir...nada se puede esperar

No se le pueden pedir peras al olmo o al horno, “como dijo el filósofo Erudito del Zulia” ni se puede pedir nada que se necesite como necesidad de pueblo; dado que la oposición no tiene ni filosofía propia por lo tanto son veletas sin poder para resolver ni para darnos nada de lo que hace falta para tratar de arreglar el País.

Qué lástima que el pueblo obstinado en Diciembre, les diera el voto para la Asamblea desde donde nada han hecho, perdón pero si ha tratado de hacer el mayor daño posible a la Nación por la absurda idea de ser Gobierno, como si la Asamblea fuera un super poder para eliminar la decisión de un pueblo que democráticamente llevó a Maduro para que continuara la política de Chávez.

No se le puede pedir a una mula que tenga un mulo, a no ser que sea el mulo compañero de sábanas y que tristeza perder tanto tiempo en el camino hacia la consolidación del socialismo por culpa de su egoísmo ,desenfreno y odio a su País, si ¡ odio al País porque nadie en el mundo actúa contra su Patria, salvo esta oposición que solo es el brazo ejecutor del imperio quien paga para mantener la inestabilidad política..

Han aupado las diputadas de la frontera la apertura de hacia Colombia a sabiendas que solo la presencia de Venezolanos opositores (porque a los identificados como Chavistas les negaron el paso) no así a los opositores que posaron besando a la policía Colombiana dándole las gracias por permitirles llevarles los dólares nuestros para consolidar la economía de Cúcuta ciudad fronteriza en vías de extinción. Qué lástima que no piensen que están ayudando al enemigo a superar la crisis por ellos creada y que nos pone cada día más en desventaja, porque el Bolívar sigue al precio fijado por las mafias de las casas de cambio apoyadas por el Gobierno pacifista de Santos.

Nada se puede esperar sino el mes de enero para que los sueños de grandeza de R.Allup, se desvanezcan ante el cambio inminente de Pre4sidente de la Asamblea porque es de pensar que son muchas las ambiciones de poder que unen a estos apátridas de la derecha que ya dejaron sus partidos como dejaron a Alfaro botado para seguir a la Reina Irene I con la ilusión de ganarle a Chávez.

De eso si fueron capaces aunque el zorro viejo no se cansó de repetirles que adeco esa adeco hasta que se muera , quizá otro pelón del padre de la democracia representativa,

Todos los adecos que están en la mud se olvidaron de su filosofía cuando la ambición y la tentación le pusieron en bandeja tremenda oportunidad ante los bisoños fundadores con reales del pueblo de P.J , Voluntad Popular etc etc.

Nada se puede pedir ni franelas para protestar porque no han pagado la tarjeta de alimentación para pensionados , ni franelas blancas ni pasajes para ir a Cúcuta porque a partir de este domingo se cierra la frontera otra vez.

Nada se puede esperar que no sea golpe de Estado, guarimba, destrucción, muerte desolación destrucción de bienes que la nueva generación “política de los partiduchos de la derecha han inculcado en los jóvenes de la alta estudiantes de la Católica apoyados por el CLE y el imperio.

Por eso no se puede pedir ni espera nada bueno que salga de la derecha fascista y menos de la boca de los dinosaurios, como las pruebas del fraude del referéndum 2004, la salida de maduro, la liberación de Leopoldito que está mejor cuidado en ramo verde que en libertad porque ese es enemigo y si lo pueden eliminar (uno menos en la ambición) por eso ya ellos ni lo mencionan

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas