"Por estas vainitas nada más, algunos están arrechos….

¿Qué espera la Revolución: Más coñazos y que nos tumben?"

Gente común, ciudadanos de a pie, gente humilde, profesionales, en fin, en las colas planteando sus problemas y perspectivas; haciendo sondeos de cola en cola (sin cámaras, ni celulares, ni nada de tecnología), de barrio en barrio y en otras latitudes de la llamada Clase Media y hasta la Alta, porque no es tan fácil llegar de cerca a los Pelucones y Oligarcas Apátridas, esa gran mayoría no vive en Venezuela, si acaso pisarán unas horas el territorio nacional y luego se van del país; solamente sus políticos lacayos, parásitos, escorias, gusanos, entre otros similares, son los que andan por allí, arrastrándose, armando su berrinche y tratando de justificar, lo que les han pagado a todos, desde el Imperio del Norte (los que le gusta: sus billetes verdes) y si no cumplen, el Jefe del Norte se las cobrara tarde o temprano a cada uno de ellos y a su descendencia; bueno, en definitiva, derrocar por cualquier vía posible a la Revolución Bolivariana, ese es su objetivo primario y luego regalar al país al mejor postor. Pero, sigamos en el tema de los sondeos:

Casos reales, de la vida hoy, de la gente común y NO PASA NADA, esta ocurriendo todas las semanas, todos los días:

Dice una persona: Me dan una cita para la compra de Cauchos a precios regulados y/o "justos", para mi carrito del año 2002, que me costó Bs. 135.000, y me indican que el costo anda por Bs. 20.500 por Caucho, me alegro y espero pacientemente el día de mí cita. SORPRESA, dicho día (luego de tanta espera) me dicen: "…. Disculpen….Cauchos Regulados No Hay… solamente tenemos Cauchos Importados que cuestan Bs. 150.000 cada uno…..". Es para arrecharse, no?

Dice otra persona: Compré un Televisor hace 4 años, marca "Haier" LCD de 32", a precios Justos en Bs. 2.300. Hoy presenta una falla, de repente lo enciendes y solamente se escucha pero la imagen casi no se ve y con fondo oscuro, con sombras. Buscando un Taller autorizado para reparar TV "HAIER", lo consigo en Los Palos Grandes en Caracas y al plantear el problemita con el Técnico, me dice que la falla probable son los "Led" y que la REPARACIÓN cuesta nada más que Bs. 65.000 y se debe abonar un 50%, al entregar el equipo y, el restante al retirarlo. Es para arrecharse, no?

Otra Persona, dice: necesité una Batería para el carro, hace un par de meses, es decir, Mayo 2016, de 700 Amperios, para el Mazda Allegro de 1998, llamé a las 4 de la tarde para Acumuladores DUNCAN y manifestaron que si había la Batería para el día siguiente, entonces, me fui a las 4.00 am, hice la cola de carros y como a las 5:30 am, bajo custodia de la Guardia Nacional una persona de Duncan, va pasando de carro en carro, a certificar que podrán vender la Batería, hasta allí vamos bien con el estricto control de eso y de lo rápido del servicio. Claro, luego 5 horas (depende del nro. que te toque en la cola), por fin, entras al local, instalan y pagas la Batería, en dicho caso fue de Bs. 18.450 y te vas alegre, pues las Baterías en otros Locales o el "mercado negro", la ofrecen hasta en Bs. 80.000 y más. SORPRESA, la misma persona esta semana de Julio 2016 (dos meses después), verificando los PRECIOS, para ver la situación del comportamiento del Mercado y de esa empresa controlada/custodiada por la Guardia Nacional y suponemos también que por la Sundecop, toda vez que el Dólar anda bajando, pues resulta que la misma Batería, en la Duncan, hoy tiene un costo de Bs. 35.700. Es para arrecharse, no?

Aquí podemos hacer un libro, de todas las personas que comentan sus casos del día a día. Ni hablar de lo que ocurre con las MEGACOLAS por el asunto alimentario y de los artículos de higiene personal, eso es de pronósticos muy reservados todavía; a pesar de la implementación de los "Clap", hay una parte importante de las Clases Sociales, que no va a sentir ese beneficio.

Una inquietud: la Zona de Petare, en su gran mayoría del territorio, es de gente humilde y de Clase Media; parece que los "Clap" no funcionan en los Barrios de Petare, pues las MEGACOLAS que se forman en todos los centros de la Red privada de alimentos en dichas zonas, todos los días, es de película. Algo muy raro esta pasando. SORPRENDENTE, NO?

Luego del resultado del 6D en 2015, es para que a estas alturas del año, Julio 2016, en ninguna parte del territorio nacional, existan colas ni nada parecido; pues somos gobierno todavía o es que estamos esperando más coñazos.

Por Vainitas como ésta se puede perder la Revolución, inducida la Guerra Económica o no; ya la gente comenta en la COLAS O MEGACOLAS, en los barrios y hasta en sitios muy humildes, que ya se están cansando de que se siga hablando de "Guerra Económica", pues en todos los niveles, desde el más humilde hasta Clase Media muy Alta, anda con grandes nervios por la exageración en los precios, de muchos bienes de consumo básicos y elementales, sin hablar de lujos; y que nada justifica el aumento desmedido y sin control que le hacen a los productos. Cuidado con eso, hay un dicho que dice: "...cuando el río suena es porque piedras traen..."; párenle bola muy seriamente, a lo que dice de verdad el Pueblo de a pie, a nivel nacional, en todos los rincones de la Patria, no el que aparece en la cuñas para hacer una propaganda; nos referimos al que sale, día a día, a trabajar por su país, por su familia y por su futuro. Ahora más que nunca es obligatorio y necesario la aplicación de las TRES "R" del Comandante Supremo, esas son las que necesitamos de inmediato; no tengamos temor a la críticas, lo que debemos hacer profundamente es no caernos a mentiras en muchos actos, donde aún hoy, muchos se disfrazan de "rojos rojitos" y aprendamos nuevamente a oír al Pueblo en sus catacumbas, sin miedo.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6807 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular