Con el General Padrino, se termina el Bachaqueo

Si señor, aquí se acabó lo que se regalaba y a manos llenas paraba en las garras de los desalmados bachacos, para luego reciclarlo y venderlo al mismo pueblo ganando mil x uno.
 
La comida básica, subsidiada por el gobierno del presidente Maduro Moros, para el pueblo no llegaba nunca, estas redes de bachaqueros masñosos, que hacen negocio redondo acaparando estos alimentos, que valen una cuarta parte de lo que cuestan en Cúcuta o Bucaramanga o en los abastos colombianos y brasileños.
 
Es por esto que se los llevan.
 
Los Claps…..muy buena esta idea del gobierno de Maduro, pero como a todo le buscan su tumbao, por ahora los infiltraron, desde muchos Consejos Comunales que están en manos de enemigos del proceso. Esta quinta columna quiere hacer con los CLAPS su negocio redondo. –Ni una bolsa pa’ los chavistas- dicen los enemigos del proceso.
 
“No seamos eco de falsas informaciones. Sugerimos a nuestros lectores estar atentos a las cuentas oficiales de los CLAP: Twitter: @ClapOficial - Instagram: @ClapOficial  |  Telegram: Canal: @ClapNacional”.
¿Cómo están integrados ahora los CLAPS?
 
Cada comité de abastecimiento está compuesto por cuatro instancias articuladas: Unión Nacional de Mujeres (Una Mujer), Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Frente Francisco de Miranda (FFM) y los distintos consejos comunales de cada entidad.
Entonces llegó el Mayor General Vladimir Padrino López.
 
A poner orden en todo este desbarajuste y meter en cintura a bachaqueros, comerciantes y distribuidores especuladores, que se enriquecen hoy con el hambre del pueblo, revendiendo y acaparando todos estos productos subsidiados, para luego contrabandear y bachaquear estos alimentos con escalofriantes ganancias especulativas.
 
La misión de Abastecimiento Soberano, cuyo jefe máximo es el General Vladimir Padrino, busca que estos alimentos básicos subsidiados para la alimentación, salud y bienestar del pueblo, lleguen a manos de quienes debe llegar, el pueblo soberano, el más necesitado. Aplaudimos este nombramiento, le deseamos al Mayor Genera Vladimir Padrino López, el éxito que merece en su delicada e importante misión, y en su desempeño al servicio de la patria.
 
Hemos visto con entusiasmo, este primer combate, “la guerra contra los bachacos en la Redoma de Petare”.
 
Aplaudimos esta guerra sin cuartel.
 
Pronto se acabará este negocio redondo de estas ruines alimañas –los bachaqueros- y de todos sus cooperantes.
Vienen lo nuevos precios justos, para todos estos productos ahora subsidiados por el gobierno venezolano: el azúcar que costará ahora Bs. 750 el Kg. La carne Bs. 2000 el Kg. Pan campesino Bs. 180, Pan francés Bs. 150 Canilla Bs. 100. Así por el estilo serán los nuevos precios justos actualizados a la realidad económica que vivimos.
 
Un poco más económico a como los venden en Cúcuta, Maicao o Medellín, pero con estos precios nuevos, ya no le es negocio al bachaqueros ni al contrabandista, arriesgarse a caer encanados y penados por los organismos militares ni procesados por la justicia y leyes venezolanas.
 
De esta forma se terminará pronto el bachaqueo y el contrabando en forma radical. Ya que los alimentos subsidiados por el gobierno venezolano, que HOY están a una cuarta parte del precio del que se compra en Colombia o en Brasil, van a ir desapareciendo poco a poco del mercado venezolano, ya no existirán. Serán reemplazados por los NUEVOS PRECIOS JUSTOS.
 
Así se acaba la historia de estos depredadores del ser humano. Llamados bachaqueros.
 
 Pueblo venezolano haz valer tus derechos y denuncia a través del 0800 Lo Justo (0800.565.8786) y la cuenta en la red social twitter @Sundde_ve cualquier irregularidad observada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4400 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas