Las aguas del Guri

Llegaron las lluvias y le damos gracias al creador porque es cuestión de días que se normalice el suministro de electricidad.

Digo yo, hace unos 10 días el Ministro anuncio y se leyó también en Google noticias que la represa del Gurí había alcanzado la cota 247,26 centímetros, además que el crecimiento al llover era de unos 25 ctmos al día, ahora yo creo que no es necesario preguntarse cuándo llegará al tope de funcionamiento que según los expertos hidrólogos es de 248 mts/sobre el nivel del mar.

La peor noticia para los mentirosos es que siga lloviendo porque no hay ahora motivo aparente para mantener el racionamiento que nos convierte en País del cuarto mundo.

Dicen los economistas y uno que otro funcionario del Gobierno que en este semestre todo se arreglará y volveremos a tener la comodidad de hace tres años.

¿Será que la guerra económica al no encontrar enemigo, por aquello de que águila no caza moscas, se acabará este semestre?

Las noticias sobre alimentos están como el agua del gurí, hay en cantidades suficientes… pero no llegan adonde tienen que llegar, lo último que bolsas del CLAP aparecieron en Cúcuta ¿cómo se explica esto? seguiremos esperando ahora hasta fines de diciembre cuando pase el semestre, para ver si es verdad u otro engaño a los cuales pareciera nos estamos acostumbrando. Clap compras por adelantado, sin saber lo que te venderán , es decir te traen lo que ellos decidan , no lo que tu necesitas … qué tal y hasta 5 días para recibir tu bolsa…

Cerrar los ojos para Oír a H.Rodriguez “”líder emergente”” del Psuv, jefe de la bancada en la Asamblea, muchachote lleno de méritos que no contesta una misiva ni atiende una llamada , porque a lo mejor se cree que está por encima de los demás se ha convertido en vocero que emana optimismo , aunque eso no es malo, pareciera que estamos en otro mundo al oírlo. Habría que preguntarle a este Sr. Si él hace colas desde la madrugada para comprar un kilo de harina para arepas, o un kilo de azúcar que ya se convirtió en artículo especial a Bs 2.500 el kilo. De verdad sería bueno vivir en su mundo hipotético, porque no se cómo se pondrá al día el País con todo lo que falta.

Dónde consigo un caucho ring 15. Para completar la perrarina apareció en el mercado a Bs 2500 el kilo, ah es verdad los perros no tienen que comer perrarina , son carroñeros que viven de otros alimentos propios para su especie, recurriremos a la misión nevado para ver si les envían una bolsa Clap para perros, el problema es que sin cédula ¿Cómo?.

Esta situación nos está llevando al desespero ¿hasta cuándo será la espera?

Yo tenía un burro que lo estaba acostumbrando a pasar hambre, cuando aprendió… se murió.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas