La Voz del Pueblo

Movistar y sus fallas sin solución

El viernes 17 realice algunos cambios en mi servicio Movistar, supuestamente para mejor, pero la realidad fue otra. Me realizan el cambio a un plan de mayor servicio y minutos, al momento de hacer al tramite, solicite consulta de saldo y cuando el mismo llega, llega una repuesta de plan en segundos, la ejecutiva que me está atendiendo me dijo que como era un cambio tardaba la actualización del mismo. Yo entre en dudas, porque una empresa transnacional de alto renombre mundial este con esas fallas que perjudican rotundamente al cliente sin que nadie repare lo causado.

Insisto, entro en duda y envío un mensaje de texto para probar, mi sorpresa no puedo enviar mensaje de texto. La plataforma me envía un mensaje que dice lo siguiente: " Movistar te informa que tu mensaje no pudo ser enviado por no tener saldo, te sugerimos recargar tu linea y mantenerte comunicado." dicha información que me envían es totalmente falsa ya que disponía de saldo a favor, el colmo es que me dirijo el día siguiente (sábado) a reportar mi situación en un centro de atención al cliente movistar, me atienden, me dicen que en los próximos días se resolverá mi requerimiento, fui el miércoles 22 de nuevo a la oficina, me atendió una ejecutiva, la misma probó mi chip en otro teléfono y envío un mensaje, cuando le pregunto de la falla de consulta de saldo me dice que es la plataforma, se debe esperar en resolver no es culpa de ella.

Ahora bien, la chica me dice luego que el problema era mi aparato celular, que presentaba fallas, le insiste que si yo el viernes antes de realizar el cambio enviaba mensajes, como después del cambio de plan se me presenta el error? No obtuve una repuesta ni solución a mi requerimiento y hoy llevo ya 8 días sin que Movistar la empresa que dice en su publicidad, "Compartida la vida es más " Lo cual Es totalmente falso, ya que en la práctica es otra cosa. En lo personal esta situación me está ocasionando problemas de incomunicación con amigos, familiares y labores, daño que me pregunto quién lo va asumir?

Lo otra situación que se presenta es el pago del servicio, igual se debe cancelar sin obtener una satisfacción de servicio garantizado, tristemente pero debo decirlo. Aparte de esta anomalía también el domingo 22 de Noviembre del 2015n viví otro incidente peor, dicha empresa me suspende el servicio y me envió un mensaje que decía: CLIENTE CON RIESGO DE FRAUDE. Yo quede totalmente sorprendido, no entendía nada, desde que llego dicho mensaje mi móvil Movistar no pudo mas enviar mensajes, no pude emitir llamada alguna, no pude revisar mis correos electrónicos, no pude acceder a las redes sociales. Eso ocurrió tal cual, ya esto se está tornando poco agradable y causa malestar en la clientela que muchas veces se queda sin repuesta. Yo hasta en las dos cuentas de twitter de Movistar plantie mi situación y todo sigue igual. Solo me faltaría hablar con el presidente de la empresa para que solucione el incidente, y no sólo el mío, el de otros clientes que se van insatisfecho cuando llegan a un centro de atención y no tienen repuesta. Sugerencia, mejoren! Ustedes se deben a nosotros los millones de clientes que esperamos un excelente servicio, atención y satisfacción garantizada.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5564 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: