Tráigase a los Giordani, a los Navarro, a las Vanessa, a los Valderrama

Presidente Maduro restaure la Unidad Chavista, hágalo por la Patria

Así lo implora la patria revolucionaria, la UNIDAD por encima de todo, es imperioso curar las heridas, reconstruir las ilusiones, es evidente que sin todos los chavistas juntos de nuevo, el sueño del Comandante Supremo corre peligro.

¿Qué mal pudo causar Jorge Giordani? Para que no siga con nosotros, es un hombre sabio y de mucha experiencia, pero sobre todo era compañero muy cercano a Chávez y eso dice algo más que no podría escribir, si estaba al lado del arañero, de buena madera tendría que ser y sé que lo es. Que se extralimito con las críticas, hay posiciones sobre eso, y no creo que sea para fusilarlo pues en nuestro libro rojo dice en sus principios que somos críticos y auto críticos. Una vez almorzamos con este insigne hombre junto al Comandante Reyes y en aquel momento lo admiraba y ahora que lo recuerdo lo sigo admirando y hace falta su sapiencia en este proceso, si Chávez le consultaba porque no seguir consultándolo Presidente Maduro. Giordani es uno de los caballos que hace falta en el equipo, esto hará sudar copiosamente a la derecha.

El Profesor Héctor Navarro, es un ideólogo con gran visión y Chávez lo tenía a su lado y sus conocimientos alguna cosa podrían solventar, es una de las fortalezas revolucionarias, no podemos desechar a la gente buena. Compartí con él varias veces, es un hombre sencillo, humilde y dado a la consulta, este hombre es chavista hasta en las viseras, debe estar aquí y ahora con nosotros luchando contra los enemigos de la patria, tráigalo de vuelta Obrero Presidente, Chávez y su pueblo lo sabríamos agradecer.

La camarada Ana Elisa Osorio, aun recuerdo sus palabras en los días de abril del año 2002, ella siente a Chávez en su alma, no es posible que no esté aquí con nosotros, eso es inentendible, ella tiene su puesto ganado en la revolución ¿Quién se lo podría quitar? También trabaje con ella en el segundo congreso del PSUV, en el aspecto de la salud en búsqueda de mayor apoyo al pueblo y Chávez la tenía allí, asumió varios cargos importantes, acumulo experiencia, que es un error no contarla entre los grandes de este proceso que usted comanda Presidente, tráigala.

Vanessa Davies, extraordinaria periodista y llego a Chávez por su palabra liviana y valiente, la recuerdo increpando pero con altura incluso en cadena con Chávez la vi intervenir a propósito de no repetir errores de la cuarta república, y nuestro líder eterno se sentía complacido de tenerla con su fusil del pensamiento, allí a su lado. Quien conoció a esta mujer, la sabe crítica y valiente, no puede sorprendernos alguna aseveración que denote alguna falla de la revolución, no somos perfectos, es inaceptable ubicarla en otro lugar que no sea la izquierda y que no sea el chavismo. Igual compartí con ella en la parte comunicacional, es también muy de pueblo, me dio su número y varios mensajes me respondió y admire su verbo y aunque ya no le veo ni la oigo, creo que esa admirada forma de hacer periodismo hace falta, yo siento que hay un vacio si ella no está con nosotros en esta gran batalla, tráigala señor Presidente, su presencia ayudaría machismo a nuestro gobierno.

El colectivo de Toby Vaderrama o Antonio Aponte quienes fungieron como formadores de la patria en todo el proceso que Chávez lidero en vida, debe seguir con Maduro, entendemos que muchas de sus criticas fueron muy duras, yo incluso las cuestione, pero no puedo dejar de reconocer que esta gente siente esta patria en cada gota de sangre que corre por sus venas, que apoyaron absolutamente al Supremo Comandante, y eso es un elemento fundamental para que siga sumando granos de maíz a la causa revolucionaria. Escuchemos a esta gente Nicolás, vamos a ver que aportan, estoy seguro que positivas serán sus ideas, tráigalos por favor.

Presidente Maduro hay un sujeto muy discreto, de gran respeto, es para mí y para muchos una institución ideológica digna de consulta, que por razones que desconozco, quizás de salud u otras ocupaciones dentro del gobierno, no sé, discúlpenme esa por favor, pero ya no le hemos vuelto a ver, creo que es oportuna su aparición en la palestra del proceso socialista que usted comanda. Me refiero al viejo roble Ali Rodríguez Araque, siento que sus aportes los pide a gritos nuestro gobierno, además de que su análisis y sus posiciones en torno a un tema, dentro y fuera de Venezuela goza de gran respeto, en ese sentido solicitamos salga de donde está y se ponga de inmediato a su lado como vanguardia, ya que sería independientemente de su edad, agua fresca después de una jornada ardua y calurosa.

En estos días donde la derecha diseminada como sabemos que esta se muestra unida por un solo objetivo; acabar con la revolución, nosotros no podemos hacer otra cosa, UNIDAD, los chavistas de mi patria debemos unirnos, no es hora de sustituir a este por aquel, ni de restar, no señor, es hora de sumar. Diosdado siempre lo dice y yo lo comparto, si tienes alguna duda ve y busca a Chávez, esto lo haría Chávez, los llamaría a todos como Bolívar cuando llamó a su pueblo a la lucha independentista. Estamos en plena batalla, se requieren todas las fuerzas, en este caso también las palabras y letras, los esfuerzos y hay que ser humilde y ceder y aquí me refiero a todos; Gobierno, disidentes, Chavistas Críticos y abnegados, todos debemos mostrar nuestra grandeza. Por eso propongo al Presidente Nicolás Maduro, a quien admiro y respeto, llame al Congreso de la UNIDAD Chavista, restaure los principios que nos unieron, que nadie llame a olvidar diferencias pero volvamos a unirnos en torno a Hugo Chávez. Es un momento apremiante donde la derecha nacional e internacional ataca; Que te sacaron del Buro, que te cambiaron por aquel, que te cuestionaron por tus críticas, que te señalaron por no compartir una idea, que no eres del equipo de ese o de aquella ¡largo al carajo con eso! y agarremos el fusil de la unidad para defender nuestra revolución y el sueño de Chávez.

Esta revolución la inventó Chávez y chavistas la conforman, no puede haber un chavista fuera porque a alguien se le ocurrió. El Presidente Maduro es el jefe de la revolución y él debe convocarnos para vernos cohesionados otra vez, los errores son para corregirlos y eso lo debemos hacer todos. Imaginen por un momento, un Giordani, un Navarro, una Ana Elisa, una Venessa Davies, un Alì Rodríguez y un Grano de Maíz germinado al lado de Maduro, de Diosdado, de Aristóbulo o Jorge Rodríguez entre otros, eso sería apoteósico, el pueblo lo recibiría con beneplácito  y Chávez nos diría desde el cielo “hasta que se unieron por la patria hijos míos” pero además estaríamos diciéndole al mundo que Chávez vive y la patria sigue sin lugar a dudas incluso ya no le diríamos a la derecha que ponga la música, no, le diríamos que busquen alpargatas porque aquí… lo que se va a bailar es joropo carajo.

Convoquemos al Congreso de la UNIDAD por la restauración del chavismo como un solo puño izquierdo, sin exclusión, sin listas, sin nada mas estratégicos que ser chavista, Presidente Maduro usted tiene la palabra… independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.
    

“La Guillotina” Todos los martes 9 pm por Latina TV, no te la pierdas
    

*Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2524 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social