Carta abierta a nuestros líderes revolucionarios (II)

En mi carta anterior, refleje la inconformidad de sus declaraciones luego de la derrota del 6D. Derrota que resultaba evidente para nosotros los del pueblo. ¿Por qué? Era sencillo de ver para nosotros, su Ego se veía herido cada vez que recibían una crítica, se negaron a la autocrítica, se negaron a lo que Hugo llamo las 3R “REVISION, RECTIFICACION y Reimpulso, es tan fácil llamar a nosotros el pueblo CONTRAREVOLUCIONARIOS por el simple hecho de criticar sus acciones, pero señores si sus decisiones nos perjudican MÁS a nosotros que a ustedes mismos, si nosotros los elegimos a ustedes

¿En qué momento fue que perdimos el derecho de realizar dichas críticas?

Los padres así amen a sus hijos deben corregirlos, claro los padres que de verdad quieren lo mejor para ellos, si hacen cosas malas deben reprenderlos para que cambien.

Ahora se sientan cómodamente a “debatir” que dijo Ramos Allup, Tintori, Capriles, entre muchos otros, que si salen o no del closet, que si se montan o no cachos, que compran o que no compran, si se realizan tratamientos faciales o no. Ha de ser en extremo interesante para ustedes supongo.

Mientras tanto, nosotros seguimos luchando para encontrar comida, para estirar de forma casi MAGICA el dinero para que nos dure el mayor tiempo posible y nos alcance, hemos conseguido un mayor número de santos posible a los cuales rezarles para que nos protejan tanto a nosotros como a nuestros familiares de que no nos vea atractivo un malandro o un policía (que aunque no todos los policías son matraqueros, una gran cantidad si lo es). Hace unos días mientras iba en un bus escuchaba a unas mujeres de lenguaje bastante vulgar expresar que a “La Negra y al combo se los habían llevado los Poli, pero puro para ladillar porque lo que hicieron fue darle una vuelta en la patrulla, meterle una charla de 20 minutos y soltarlos”

            Marchas por esto, por aquello, nosotros necesitamos que el tiempo y recursos que se gastan en coordinar las marchas se invierta en SOLUCIONES EFECTIVAS, necesitamos que dejen de jugar a la rueda rueda en la que se cambian de silla a los ministros y viceministros mientras todo sigue igual, como dije en mi carta anterior debe ser complicado ser como Chávez porque bueno el, pero por los clavos de Cristo después de tanto tiempo trabajando a su lado ¿no llegamos a aprender lo suficiente?

Antes del 6D habían discursos cargados de emociones en las que demostraban una seguridad casi absoluta de TODO lo que hacían estaba más que bien, que estaba PERFECTO, solo daré solo UN ejemplo los Carros (Taxis) que fueron entregados durante la campaña del 6D, la solución no radica en quitárselos a quienes se los entregaron la solución es INVESTIGAR quienes entregaron dichos carros que como todos sabemos en su mayoría fueron obsequiados a OPOSITORES.

Y es que otro ejemplo una herramienta tan útil como el twitter no es para tener 2 o 3 cuentas es para tener un contacto DIRECTO sin intermediarios con el pueblo que los eligió.

No es dedicarse a criticar las críticas que el pueblo CANSADO les hace, las colas no son sabrosas, ni hacer mercado es divertido, los mercales y pdvales no están llenos, no nos traten como estúpidos como si no supiéramos de que hablamos, NOSOTROS somos los que sufrimos días tras días las medidas a medias

¿si los ministerios que tenemos no brindan las soluciones a los problemas que estamos enfrentando que les hace pensar que crear más ministerios es la solución?

Hay tantos jóvenes profesionales desempleados, tantos que se han ido y otros que están por irse, negarse ante esta realidad es una de las cosas más descaradas que podríamos hacer, somos uno de los países con mayor número de “exportación de profesionales” todos tenemos más de un amigo, conocido, vecino que se fue “buscando un mejor futuro”

Cuán difícil debe ser gobernar, pero aún más difícil es ser gobernado por personas cuyo ego no les permite aceptar, revisar, rectificar, redefinir y reimpulsar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Anyane Ramirez


Visite el perfil de Anyane Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social