Amparada en la ley de amnesia criminal

Ilze Coromoto Perozo, esposa de Julio Montoya, se dio a la fuga

El Juzgado 2º de Control del Circuito Judicial y Penal del estado Zulia emitió una orden de aprehensión contra la ciudadana Ilze Coromoto Perozo, esposa del delincuente Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional, tras incumplir la medida de casa por cárcel, fue sentenciada por los delitos de enriquecimiento derivado del despilfarro, pagos fraudulentos y certificaciones falsas, aprovechamiento de fondos públicos y asociación para delinquir. La delincuente y gerente general de la constructora Consperca no se encuentra en su residencia, fijada por el tribunal como el sitio para el cumplimiento de la pena. Por ello, se considera su ausencia como un desacato a la medida. Se desconoce el paradero de la delincuente Ilze Perozo, pues en su domicilio no se encuentra. No se sabe si está fuera del país o del Zulia, mientras su delincuente esposo la encumbre, y alega que su esposa se debate “entre la vida y la muerte” por una enfermedad que padece. Camaradas, esto se ha vuelto rutina, cuando cometen los delitos están sano, cuando les cae la Ley, se enferman, hasta de una enfermedad terminal ¿Qué les parece? Camaradas, les tocará a los cuerpos policiales encargado de su custodia precisar su RECAPTURA.

El mayor legado que le ha dejado Julio Montoya, a su esposa es la capacidad de robar. Lo que para muchos de la MUD es tan fácil, para Ilze Coromoto Perozo, esposa del delincuente Julio Montoya, después de aprender los malos hábitos de este delincuente de su marido, dice, que para ella robar es, la azúcar de su vida. El Juzgado 2º de Control del Circuito Judicial y Penal del estado Zulia emitió una orden de aprehensión contra la ciudadana Ilze Coromoto Perozo, esposa del delincuente Julio Montoya, después, que esta se haya dado a la fuga, al desaparecerse de su casa de residencia por arte de magia, lugar destinado por este tribunal para que esta ciudadana cumpliera su pena, de casa por cárcel. Sí, por arte de magia aparece en los Miami, simplemente CARA DURA. Esta señora igual que su marido el delincuente Julio Montoya, tiene frondosos antecedentes. Caramba, no se entiende, que esta ciudadana  se haya fugado a Miami en varias oportunidades estando bajo custodia de personal policial.

Esta ciudadana igual que su marido, el delincuente Julio Montoya tiene graves alteraciones psíquicas, por eso tenia custodios en el lugar de reclusión, y que finalmente burlo. Por orden del Juzgado 2º de Control del Circuito Judicial y Penal del estado Zulia, en el día de ayer fue emitida la orden de captura contra la ciudadana Ilze Coromoto Perozo, esposa del delincuente Julio Montoya, al darle su respectiva captura, el juez actuante, inmediatamente ordenara la realización de un examen psiquiátrico a esta ciudadana. Hay que denunciar penalmente a los custodios que estaban a cargo de esta ciudadana ó ¡no tenia custodio! más grave aun. Camaradas, hay que advertir a la gran mayoría de los venezolanos que esta situación no es nueva, sino que se ha repetido más de una vez, con los delincuentes de la MUD, y que obviamente esto nos llena de preocupación.

Estamos perplejos con la capacidad de persuasión de esta “señora” lo de señora es un decir, se ha fugado en varias oportunidades hacia Miami en las narices de quienes tienen su custodia. Anteriormente cuentan que del mismo despacho del Juez que le estaba tomando declaraciones, se arranco para el aeropuerto en vía hacia Miami. Cosa que nos extraña, porque una persona que tiene casa por cárcel ande muy campante del timbo al tambo, y que no haya ninguna autoridad que le ponga coto a esta situación. Camaradas, es bueno aclarar que la orden de captura no se trata de una retaliación política, como ha querido mostrar insistentemente el diputado delincuente Julio Montoya, simplemente es la aplicación de un mecanismo jurídico tras el incumplimiento de la medida de casa por cárcel.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.
Patria Socialista o Muerte…   VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3725 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: