Increíble...

EL BARRIL PETROLERO POR EL SUELO, LA GUERRA ECONOMICA IMPLACABLE, LA AMENAZA IMPERIAL CONSTANTE, LA SEQUIA MAS FUERTE DE LOS ULTIMOS AÑOS Y TODO ES CULPA DE NICOLAS.

Increíble. Desde la victoria del comandante Chávez hace 17 años casi 18, comenzó un ataque feroz mediático nacional e internacional contra este ser extraño que entraba en escena política sin pedirle permiso a nadie. Cuando los burgueses con Cisneros y Miquilena a la cabeza, quisieron hacer con Chávez los negocios que siempre hacían con AD y Copei, Chávez notó a unos buitres que consideró peligrosos para salir del hoyo en el que estaba Venezuela y simplemente los mando al carrizo. Así, el ataque mediático arreció su andanada de falsificaciones de la realidad y eso ha derivado en unos medios hegemónicos implacables contra la revolución de la igualdad social. El dolor mayor desde entonces para con Chávez y el proceso, es que el chorro petrolero está dirigido y pertenece al pueblo humilde venezolano. Siendo así, no entendemos a gente de barrio que parece no darse cuenta que Nicolás, no puede tener la culpa de todo. Es como el tratamiento a Diosdado, que es dueño de cuanta cosa se le ocurra a cualquier dueño de un Smartphone.

Por ejemplo, el barril petrolero por el suelo, al contrario de esa idea sin sustento de la “crisis” acuñada diariamente en las mentes de personas poco preparadas políticamente, por Globovisión, Venevisión, Televen y todos los canales privados de las ciudades en Venezuela y del mundo, es algo tan falaz, todos sabemos que es una orquesta dirigida por Estados Unidos, donde con el Fracking y la sobreproducción mundial llevada adelante por Arabia Saudita entre otros países petroleros, han logrado convertir el barril de petróleo en casi regalado. Afectando tan fuertemente a nuestro país monoproductor, que por eso ganó la oposición el 6-D, se aprovecho. Si, la gente parece no entender que si el barril cae, no hay divisas, que son los dólares con las que traemos la mayoría de los alimentos que consumimos, debido al rentismo petrolero, ósea, vivimos del petróleo y si este cae, caemos todos. Por eso, leer más y comunicar mejor, es la orden colocando o implementando por ejemplo, cines al aire libre donde se explique al pueblo con videos, el aplique de los malandros de la Asamblea Nacional, entre otros.

Quien no sabe que la guerra económica implacable, hace estragos con el desabastecimiento, la escases, las colas, la inseguridad, el acaparamiento, el bachaqueo y todo lo que se consigue cuando todos remamos en direcciones diferentes. Lamentablemente, la guerra económica cuenta con aliados importantes en nuestra patria y fuera de ella, como la AN, donde la burguesía nacional e internacional, tiene un lugar de encuentro donde pueden hacer planes para someter al pueblo nuevamente, dañando así la obra inmensa del Comandante, que consiguió equiparar al pueblo reduciendo el abismo vital que nos separaba de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, este último grupo, que son de mayoría criollos, son los que han comido mas mentiras mediáticas y por ende sucumbido al ataque y con todo y su color de piel moreno venezolano bolivariano, se creen sifrinos de cuna, ja, ja. Los otros dos grupos, son los más reacios a entender que Venezuela cambio para siempre y por eso los amos del valle y los inmigrantes escuálidos, aportan con todo en la desestabilización, al golpe mundial contra le democracia venezolana.

Dígame la amenaza imperial constante, es una tontería o una gafedad, pensar que Venezuela es una amenaza. Ahora, todo depende del tipo de amenaza. Una amenaza inusual porque no es con balas ni bombas con lo que peleamos, peleamos con ideas de igualdad y por eso lo inusual. Entonces, esa amenaza de igualdad social, nos convierte en un peligro porque los pobres del mundo somos mayoría y tan solo unos pocos seres humanos pertenecen al grupo Bilderberg y a los ricos del mundo. Los demás somos de estratos medios y humildes. Por eso, debemos entender cuando la mayor amenaza de la paz mundial, ese bélico país llamado U.S.A se siente amenazado, por tener capitalismo salvaje, en el que las minorías, llámense negros, asiáticos y latinos, son los que sustentan su economía y de ahí el temor de un levantamiento social que termine de una vez por todas con esa sociedad imperfecta que hace creer mediáticamente que es perfecta. Temor le tienen en el imperio al ejemplo que significa esta humilde amenaza imperial, que al contrario ha sido un ejemplo llamado República Bolivariana.

Lo más increíble de todo, es que con la sequia más fuerte de los últimos años, existan personas con 4 dedos de frente que creen que no hay luz eléctrica por culpa de Nicolás Maduro, las mentes que piensan así, dan pena ajena. Disociados, si no llueve; no hay luz eléctrica, así de sencillo. No le busquen mas patas al gato, hay un fenómeno natural que se llama El Niño, se caracteriza por atacar a nuestros países ecuatoriales cual máquina infernal de secado, nos tiene secos El Niño, NO ES CULPA DE NICOLAS. Lo que pasa es que la canalla mediática con Vladimir y su combo en Globovisión, Carlos Croes, en Televen, junto a Fernández el traicionero, aunados al team embustero de Venevisión, todos ellos seguidos en sus andanzas golpistas por los medios de comunicación privados menos importantes de las regiones, están en el golpe continuo, son golpistas. El que se coma o la que se coma las mentiras de toda esta porquería mediática, es parte disociada del pueblo, esta disociado o disociada. Reacciona, pueblo no sean tan inocentes, no te dejes engañar, el chorro petrolero es tuyo ya sea éste chorro grande o pequeño, REACCIONA, ES POR TU BIEN.

Nota: Un animador de televisión dice que sacara su pluma como un buen venezolano, (¿por qué eres un buen venezolano?). Opina con su cerebro capitalista porque su trabajo no representa una gran cosa. Difícil es hacer un edificio o un teleférico, una carretera, un puente, como lo hacen los trabajadores humildes de la patria. Los medios vuelven Dioses al más vago, como los casos de Capriles, Lorenzo, Fincheltub, Freddy Guevara, Leopoldo, Smolansky, Tintori, Maria Machado, Mardo, Sarcos y pare usted de contar.

“Las manos de un trabajador valen más que la corona de cualquier Rey”

Van Gohg.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2846 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social