El IPASME está atrasado con el pago de los ahorros

La verdad no se que tiene que pasar para que esta institución se ponga al dia con lo pagos de los ahorros de los docentes jubilados, no es posible que al solicitar el pago de dichos ahorros un docente jubilado tiene que esperar mas de 130 dias habiles para que sea cancelado y se le agregamos que no trabajan los viernes por el ahorro energético eso 130 dias pasas mas de 180 para ver si algún dia ese liquidación de ahorro se convierta en una realidad parece un misión imposible.

Este elefante blanco es una herencia de la 4ta. Republica que nada ha favorecido a los docentes, en mi caso he denunciado ya que se pregunta qué hace el IPASME con los ahorros de los miles de docentes que le descuenta mensualmente, porque tantos tramites burocráticos definitivamente este es un pais sin ley sin ningún tipo de seguimientos porque de paso hace mucho tiempo se creo una ley que iba a simplificar estos tramites burocráticos.

Invito a la nueva directora del Ipasme la Dra. Marisela Bermudez que por favor se ponga al día con el pago de los ahorros de los docentes jubilados

Gracias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2366 veces.



Edward Rodriguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: