Adios a la revolución Bolivariana . ¿Nos quedaremos de brazos cruzados?

Basta recorrer cualquier calle, cualquier cola para darse cuenta del descontento que reina entre el pueblo; no hace falta ser un experto en recolección y análisis de datos para ver cómo ha incrementado las opiniones en contra del gobierno y el proceso revolucionario. La oposición ha sabido potenciar y capitalizar el rechazo hacia todo lo que huela a chavismo. Sólo los revolucionarios con una conciencia ideológica sólida nos mantenemos incólumes ante los intentos contrarrevolucionarios de permear el espíritu, el pensamiento y la voluntad socialista bolivariana.

Por otra parte, los altos líderes del proceso: presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, diputados continúan con el discurso de la guerra económica, guerra mediática, guerra psicológica, muestran diversas pruebas de las diversas acciones que realizan a diario la oposición, los empresarios y gobiernos de otros países. Todo aquel que haya entendido mínimamente la idea del Comandante Hugo Chávez y que tenga una pizca de revolucionario, se debe haber dado cuenta de todas las acciones que han estado intentando llevar a cabo los capitalistas para derrocar y eliminar el socialismo bolivariano. Considerando esto, resulta incómodo y hasta molesto que se siga hablando de lo que hacen los opositores y que no se tomen acciones de "guerra" para impedir el derrumbe de la revolución. Da rabia ver y oír que se diga tan tranquilamente que se le dieron miles de millones de dólares a la Polar y que ellos han usado ese dinero para incrementar la guerra económica. Da rabia que se diga que Mendoza es el bachaquero mayor y no se haga nada.

¿Por qué no se han expropiado las empresas que se saben que están de frente con la guerra económica? ¿Por qué no se han tomado acciones más contundentes para enfrentar la guerra psicológica? ¿Por qué se sigue hablando de que estamos enfrentando un golpe de estado, una guerra no convencional, y no se tomen acciones enérgicas? Pareciera que se está jugando a favor del éxito del golpe y la desaparición del proceso revolucionario.

Del lado del pueblo duro, radical, socialista se está en una parálisis, viendo los toros desde la barrera.

¿Será que el pueblo socialista, bolivariano y chavista no hará nada para evitar esta debacle?

¿Será que seguiremos esperando que los líderes sigan en su ceguera y no oigan las bases en sus propuestas?

¿Será que nos arrinconaremos a lamentarnos como se desmorona la revolución?

Si la oposición toma el poder tengamos por seguro que la arremetida, la persecución y la represión será brutal y el silencio mediático acompañará con imágenes de los "delincuentes chavistas" capturados con artefactos terroristas.

¿Será que todavía hay chance de eliminar la inoculación realizada por la oposición al pueblo?

O hacemos algo ya o luego nadie se queje cuando pase el cadáver de la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3794 veces.



Ysrael Salinas


Visite el perfil de Ysrael Salinas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: