Equipos que matan - gestión que enorgullece - quién tiene la culpa

Reacomodo Gerencial o Sacudón (Cantv-Movilnet)

Como políticos nos debemos a las críticas y es necesario aprender de ellas. Esto opera para quienes desean cambiar la sociedad de verdad, no para quienes con poco tiempo de ingreso a la empresa desconocen el nivel de profesionalismo de quienes con dedicación se entregan al trabajo productivo,  estos trabajadores con derechos sembraron el odio, desbaratan el trabajo orgánico para llevarse una tajada en medio del caos, generan la dispersión y el destrozo de la planta telefónica para justificar la privatización, y esconder la montaña de desaciertos, errores y trampas, a sabiendas de que el poder generado con la red de corruptelas a nivel gerencial, con contadas excepciones a fin de obtener teléfonos a dólares preferenciales y revenderlos a precio de mercado negro, para satisfacer el ritmo de vida que solo se dan los capos, además de comprar consciencia, tienen el aval, de quienes sabiendo que el fenómeno se desarrolló en sus narices, de que se realizaron las denuncias a tiempo y no se quisieron combatir nunca de forma revolucionaria, sino que se les permitió crecer al no detenerlo. Ya sabemos dónde están los dólares today  y a quien sirven.   

Se hace pertinente,  para en el marco de la crítica que permita REMORALIZAR con carácter perentorio a la fuerza laboral no corrupta en la empresa,  recopilar entre las miles de denuncias y aprender de ellas que hacen los trabajadores y que son un hecho público notorio y comunicacional, porque de forma seria y responsable las avalamos toda vez que también las hemos realizado,  con la finalidad de buscar urgentemente un proceso constituyente anticorrupción en el seno de la corporación y sanear la administración, que hayan sanciones ejemplarizantes hacia  la cúpula gerencial de Movilnet - Cantv, quienes se valieron de la confianza y la buena fe de la clase obrera para sembrar el odio, revanchismo, esgrimiendo el cuento de que había que hacer al chavismo gobierno, como si quienes les antecedieron jamás hayan intentado algo y se cayó en una mala suerte de hacer gobierno a un equipo que mantiene a la empresa (trabajadores) en la desesperanza, frustración. Solo a manera de ejemplo revisemos algunas sonadas denuncias hacia ellos en las redes sociales, en el lapso de los últimos tres meses, para corroborar lo que ese equipo se niega a aceptar, será que las masas están equivocadas?  Veamos:

  • Supervisores, Directores y Directoras en Movilnet – Cantv que pretendieron sembrar en la mente de los trabajadores, la justificación a acceder  a cientos de sacos de cemento para arreglar su casita, los cauchos para el carro, baterías, viajes al exterior, merecidas vacaciones, bolsas de comida, operativos de cabillas, de carne… diciéndoles que si deseaban ese nivel de felicidad y tranquilidad, bienestar, deben ser sumisos y odiar como ellos lo hacen a quienes los denuncien. los teléfonos dan para eso y más, los supervisados nunca  se rebajaron a ese nivel.
  • La soberbia, prepotencia y arrogancia del nivel gerencial en Movilnet, Mercado Masivo, Gerentes de Estado y Región, “han sido las prácticas más consecuentes de aplicación de aquilatados valores revolucionarios” de un deformado socialismo  al estilo cebetiano.
  • Han pretendido cuidar las apariencias, embelleciéndolas para construir el hombre nuevo del siglo 21, con pies de barro y ofuscado cerebro, con teléfonos de alta gama como garantía, vaya proyecto cebetiano. Esos implicados en actos de corrupción, destacados gerentes y cómplices si les llegasen a cobrar las cuentas con la justicia, tienen la vida hecha, mientras el común de los trabajadores saca sus prestaciones sociales para comprar comida y medicinas.
  • Cada caso sonado de investigación por corrupción de los mimados, sin cuestionamiento de ningún tipo conto con el apoyo de NG, DC, RS y otros para que la investigación se tape como lo hace el gato.
  • General responsable de la seguridad en la empresa, fue amenazado por NG de sacarlo de Cantv y arruinarle su carrera si continuaban con investigaciones que les molestaba a ellos como el caso del 9 de diciembre.
  • Desvío y perdida de 500 televisores en Mérida utilizando a las comunidades como mamparas para nunca entregárselos, sin que hayan responsables, se dice que fueron negociados con entes privados, llámense Árabes o Chinos, Igual sucedió en Vargas, y otros estados.
  • Se creó un grupo patronal (N.G DC, UF, A.R) para comprar amedrentar y amenazar trabajadores, con la intención de apoyar al presidente de la entidad de trabajo y sostuvieron una bandera de humillaciones, prepotencia, soberbia, arrogancia, desde todas las direcciones y supervisiones de Movilnet, las OAC de Cantv y las gestiones humanas del país.
  • Se ufanan desde las diferentes vicepresidencias que controlan, que utilizaron todo el poder para ganarse a fuerza de reales y presiones varios sindicatos del país, (Vargas, Punto Fijo, Portuguesa, Cojedes, etc. largo) haciendo gobierno al chavismo, pero no pudieron que es lo que más les duele comprar la consciencia de los revolucionarios.
  • Se crearon redes casi impenetrables de bandas que traficaron con los teléfonos hasta hacerse ricos,(capitaneadas por los ciudadanos NG y acólitos) traficaron con las casas bien equipadas, la asignación de soluciones habitacionales merecidas para quienes las recibieron, pero fueron con el método de desconocer las realidades sociales de gente con 35 años de servicio, que pagan alquileres, son padre y madre, relegaron al mundo sindical que fue quien conquisto esa cláusula al desconocimiento total. Se aprovecharon de las colas como mecanismo de obtener redito político, jugando con el hambre de los trabajadores, mientras ellos en cada operativo se llevaban por bultos, los escasos productos de la dieta básica y el PDVMERCAL lo manejaron a capricho.
  • Irrespetaron al presidente  Maduro al engañarlo en cadena nacional (nuevamente NG y acólitos recibiendo instrucciones de MF) y decir alegremente que se había acabado la tercerización. Mientras ellos reían bebiendo aguardiente, la clase obrera se sentía burlada, vaya proyecto cebetiano que oscuros intereses  se esconde detrás de todo esto.
  • Pretendieron hacer creer que con las descomposiciones y corruptelas, estaban haciendo o construyendo al Chavismo Gobierno, con algunos ANTI: Chavistas, Obreros, Maduristas, Sindicalistas, Fuerza Laboral, Fetratel, MF, Honestidad, anti todo lo que a ellos no les gusta.  
  • Trataron de maltratar sin ningún pudor a todo aquel trabajador honesto y consecuente que no atendiera o se identificara con sus pretensiones hostiles a la gran familia cantevista. Han generado un clima de indignación, toda vez que el personal habiendo trabajado con cualquier cantidad de gerentes no habían conocido tanta desidia…, flojera… y hostilidad laboral de la parte cebetiana. 
  • Crearon un instrumento aplicados por ellos, para saber quién que no fuera cebetiano, tenía más sangre de Sindicalista Revolucionario, Trabajador Cantevista Consecuente, Chavista, Pesuvista, o Madurista, los resultados obtenidos los llevo a aplicar la campaña de odio, dado que fueron rebasados con creces. 
  • Cada vez que se dieron casos de atropellos contra los trabajadores de parte de los supervisores del cbt, jamás el mundo sindical controlado por ellos se presentó a apoyar o defenderlos, pero han sido diligentes en defender los gerentes corruptos, al no atacarlos y callar ante las agresiones hacia los trabajadores que eran maltratados, vejados  y humillados y cuando el mundo sindical combativo siempre se prestó al apoyo y defensa de estos compañeros, el cbt empleaban sus bestiales ataques contra la organización sindical exigiéndole a laborales que no  atendiera su reclamo.    
  • Ante los cambios necesarios para que la empresa crezca, se adecente en áreas carcomidas por el nivel de corrupción generado por estas prácticas de los señores cbtianos, cada uno de los involucrados se andan acomodando, emigrando hacia donde no hay dinero, pero desde donde pretenden seguir presionando, protegidos y cuentan con el apoyo del alto poder, mientras botaron, suspendieron y presionaron a su antojo a profesionales que se ceñían a la normativa que dimanan del código de ética, creada por ellos mismos.
  • Se ha utilizado el terror, acompañado de jornadas de teléfonos para fiscalías, CNE, tribunales, comisarias, inspectorías, Inpsasel TSJ,…todos aquellos espacios donde se les pueda hacer resistencia al proyecto macabro de la desunión, son invadidos por jornadas de teléfonos, será que la consciencia del pueblo trabajador vale un teléfono, manejado por gente sin teoría revolucionaria.
  • Se levantó una estructura de gestión humana policiaca en todo el país, dirigida por los gerentes y supervisores  del cbt, para someter a los trabajadores y negarles las respuestas a los justos reclamos, y desconocer olímpicamente la representación genuina de los trabajadores, desde gestión humana impiden, sabotean y torpedean los operativos de lo que sea, que ellos no controlen; ofrecen carros y casa a solo sus amigos, a quienes les prestan los servicios personales, de la índole que sea, desconociendo la administración y defensa del contrato a la federación.  
  • Cada operario político al servicio de la maldad en la empresa, que haya caído descubierto en actos dolosos, en peculado de uso, un sector de la empresa les designa abogados defensores, les pone al servicio todo el poder del dueño de la acción penal, para que en vez de victimarios se conviertan en víctimas y a los trabajadores para salir de ellos, se los lanzan a laborales, para que jamás regresen a Cantv, los trabajadores se sienten psicológicamente desequilibrados y los cebetianos felices.
  • Los papeles del mundo cebetiano, al estilo de los papeles de panamá deben ser investigados para bien del proceso, así como deben ser investigados los dirigentes ligados al fraude electoral, al retraso político partidista de las elecciones de cualquier índole, forjamiento de documentos para ocultar la no entrega de finanzas, (caso estados andinos)  y otras barbaridades que hacen del mundo sindical algo oprobioso.  
  • Desdibujaron los roles del sindicato al estilo adeco copeyano y de las gerencias,  a tal punto que dirigentes sindicales ante las investigaciones que se hacen contra los corruptos se callan, desean que del fenómeno nadie diga nada, les han tapado la boca con teléfonos, carros, viviendas y otras prebendas, nadie se salva, estos cuando obligados por conveniencia visitan a los trabajadores se hacen los locos, el tema no lo tocan y lo tienen en sus narices,  hasta son amiguísimos y algo más de los corruptos.
  • Se gastaron millones de bolívares del erario de la nación provenientes de las arcas de Cantv-Movilnet para apoyar elecciones amañadas en varios estados del país, quedando cualquier cantidad de dinero en mano de los manejadores de las campañas que luego se los gastaron en aguardiente.
  • ugaron con la unidad de los factores a lo interno de Cantv solo para maniobrar, desmovilizar, porque la unidad para ellos es solo si van adelante, si  dirigen, controlan y se les obedece ciegamente, para lo cual utilizan el poder asambleario disuasivo convocado por la estructura  gerencial.
  • Crearon una estructura nacional de seguidores sin criterio propio, que siguen a ciegas las órdenes del vicepresidente ejecutivo, quien desde su laboratorio del terror psicológico,  diseño las políticas más asquerosas contra la fetratel revolucionaria y el equipo que dirige, instrucciones aceptadas con la docilidad propia de quien temeroso de ser despedido dice que si a todo,  y ejecutadas por los caza recompensas que desean celulares y operativos para el buen vivir.    
  • El ingreso a la empresa es controlado por ellos de manera terrorífica, caso tercerizados…,  a tal punto que la familia cantevista es la familia con exclusividad de genes cebetistas, quienes se hayan colado por la vía de la participación, que ellos no pudieron controlar, son utilizados para destrozar a sus ascendientes, cuando ingresan sus familiares lo hacen oculto con exámenes trampeados, para descalificar cualquier denuncia o reclamo sindical gritan dame las pruebas, cuando la tienen en las narices. 
  • Alerta, Alerta que camina la espada de Bolívar por la “Cantv Socialista”, estas son solo son unas pinceladas de todo lo que ha dicho, sentido y vivido en carne propia hasta desgarrarse el alma, los trabajadores por defender esta empresa de la derecha, mientras los cebetianos generaban el cuadro dantesco precitado,  para lo que se crearon a su imagen y semejanza la visión del enemigo ideal,  a FETRATEL, a los dinosaurios de la política y otras sandeces más.
  • Sembraron en la mente de los trabajadores un odio, rabia y persecución  demencial hacia la fetratel revolucionaria, que reclamando los derechos de los trabajadores la vieron como el enemigo a destruir, para complacer plácidamente a los hostiles del mundo sindical, como AR, DC, RS, UF y otros, la lista es larga. Jamás pensaron en la unidad, a tal punto que a los del cbt el odio y la visceralidad no se las quita una terapia intensiva de psiquiatría, ni de psicología.
  • Cada reclamo realizado por la fetratel revolucionaria, era y es atacado, desprestigiado por los señoritos del cbt  y a la hora de cobrarlo expresaban que era una conquista de ellos, y han contado con escasos seguidores, que pronuncian rumiando su rabia que el liderazgo de la clase obrera está acabado, que el momento de gloria es del cbt, y para colmo andan como roedores sacándoles el cuerpo, misterios de la ciencia. 
  • Si todas estas cosas desastrosas señores responsables de Cantv y algunas más de carácter horrendo para nuestra querida y amada empresa las realizaron los trabajadores comunes y corriente con 5, 10,15, 20,25, 30,35, 40 y mas año de servicio, asumimos las consecuencias de los errores, pero léanlo bien las han realizado algunos niños y niñas de pecho cebetianos que tienen 1, 2,3 y 4 años en la empresa.
  • En cuanto tiempo creen  ustedes trabajadores que estos señores emigrados hacia Cantv,  después de haber colapsado a Movilnet puedan destruirla  por completo? Amanecerá y veremos. Bueno es preguntarse si al camarada Manuel Fernández le tocase irse de la empresa en estos días, los señores seguirán siendo cebetianos?
  • Hagamos todo lo que esté al alcance parar corregir el desastre, no lo dejemos  en manos de los emigrados hacia Cantv, ahí pululan también los gerentes culpables de la hecatombe,  andan por los estados haciendo campaña sindical, sin atender la planta, arrepentidos de todos los pecados ocasionados por los teléfonos a dólares preferenciales y el dinero fácil manchando el nombre del socialismo.  Con sus mismas prácticas traídas de Movilnet van a realizar el milagro de la sanación, la reconstrucción de la empresa. Ante el arrepentimiento de haber sido nefastos en dilapidar el capital político creado como la espuma y se sabe cómo,  los veremos dramatizar con lágrimas de cocodrilo, deseando vengarse de los trabajadores de su infortunio, amenazándolos con poner orden al estilo hitleriano, claro ya no tendrán de donde sacar más reales, pero intentaran controlar desde ahí a los posibles directores que queden, y todo aquello que huela a queso, guiso de alta gama.
  • Señores si de verdad les duele la empresa, tanta barbaridades  conocidas por ustedes y no se hace nada? Hacer algo es  atornillarlos? miedo a enfrentarlos?  Donde están los discursos de ustedes y las prácticas anticorrupción al estilo Bolívar, Chávez, Maduro, mundo sindical honesto combativo y revolucionario? que las han realizado y fueron atacados endilgándoles el remoquete  de derecha, de dólar today, de quebrar a la gallina de los huevos de oro, etc., etc.
  • Señores si son capaces de aceptar la crítica y hacerse la auto crítica, nos preguntamos cuanto puede haber influido estas pequeñas perlas ejecutadas de forma magistral, y sistemática por el equipo ejecutor del socialismo cebetiano,  en las elecciones del 6d.? Basta de que se hagan los locos y traten de culpar a los demás de su estado demencial administrativo, basta de saboteo a quienes desean frenar los elevados niveles de corrupción generados por su política de colocar a algunos incapaces a gerenciar.
  • Señores responsables de este desastre,  la historia está llena de traiciones,  de aquellos equipos que se desgarran las vestiduras por los jefes y con cualquier cantidad de shows banalizaban la política y les bendecían sus errores, en vez de hacerles tomar el camino correcto y corregir a tiempo, aun a costa del precio que sea, está en juego la revolución no el cargo de ustedes.
  • ESTAMOS DISPUESTOS A ASUMIR QUE LA CULPA LA SEGUIMOS TENIENDO NOSOTROS LOS TRABAJADORES, TODO PARA REGOCIJO DE USTEDES, POR HABERNOS INTERPUESTO EN EL CAMINO DE LOS SALVADORES CEBETIANOS, CON CELULARES PATRIOTICOS, DE ALTA GAMA QUE TANTO BENEFICIO LES GENERAN. BASTA DE PERSECUSION.
  • QUE HACER. Los fenómenos sociales que entran en la etapa terminal, solo se corrigen como se corrigen las gangrenas para que el cuerpo se recupere, por lo que le toca a la clase obrera una serie de tareas arduas, para seguir con su rol histórico de construir al lado de las fuerzas populares revolucionaria con las directrices del camarada Nicolás el socialismo.
  • Nos planteamos que se ampute de raíz el mal de la corrupción en la entidad de trabajo Movilnet – Cantv, con el concurso de la clase obrera.
  • Que la clase obrera y revolucionaria de forma participativa desde la directiva de Cantv acompañe la campaña de Remoralizar con acciones ejemplarizantes hasta de orden judicial la empresa y busque aliados de forma urgente para evitar la debacle.
  • Rescatar la valentía y el coraje de gritarles en la cara la verdad revolucionaria a quienes tienen miedo de perder los privilegios generados por el CELULAR TODAY, los operativos Today, y el reacomodo Today.
  • Patrocinar en el seno de los trabajadores, con la autonomía de clase un profundo debate de rectificación, corrección y Remoralizacion laboral.
  • Constituir al seno de los trabajadores los consejos obreros.
  • Rescatar con urgencia a todo el personal que obligados por la persecución cebetiana tuvieron que solicitar comisiones de servicio y ponerlos a la orden del mejoramiento de la planta.
  • Solicitar la renuncia inmediata como en efecto hacemos, de los responsables del estado de descomposición  y deterioro del clima laboral.
  • Exigir con la participación de los trabajadores una verdadera sacudida al mundo gerencial, ofrecido y jamás cumplido, nos negamos al reacomodo gerencial.
  • Que los cargos a ser ocupados en el área gerencial debe ser por concurso, honestidad, ética y credenciales revolucionarios.
  • Evitar que por este escrito se nieguen las justas reclamaciones realizadas a la empresa, para toda la fuerza laboral y los jubilados, ante lo cual dejamos en el aire la posibilidad de una movilización hacia el NEA, con el legajo de reclamos pendientes sin solución.

¡¡AVANCEMOS SIN VACILACIONES!!

José David Mora (Siguaraya): Presidente de Fetratel



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social