Güigüe: Laboratorio para un estallido social

Para nadie es secreto que el objetivo del imperio y la oligarquía parasitaria venezolana es fomentar el caos que genere un estallido social que “justifique” una intervención y con ella el control de nuestras riquezas.

Que nadie se equivoque al creer que esta guerra económica tenga como objetivo principal la salida de Nicolás.

A Miraflores puede llegar cualquier cosa como Ramos Allup o el otro monstruo y si no cambian el modelo político legado de Chávez, igualito le declaran la guerra como a Maduro. El objetivo como vemos no es el Presidente sino el modelo político que impide al imperio el saqueo de nuestra riqueza petrolera.

Salta a la vista el interés de la oligarquía parasitaria de agudizar la guerra económica en aras de una revuelta popular que no llega pese a las dificultades. El estallido que no se materializa quizás por la experiencia del “CARACAZO”, o bien por el nivel de conciencia política adquirida por el pueblo en 17 años del proceso.

Sorprende que 4 meses atrás (6/12/2016), ese mismo pueblo que voto por ellos, hace caso omiso al llamado para un estallido social. “Paradójica” y clara evidencia de que la MUD no está a tono con el sentir popular y por consiguiente no entienden que el pueblo quiere vivir en Paz. Amén (así sea) en el marco del modelo político legado de Chávez.

Desesperados ante esta verdad, la embajada de EU y sus lacayos colocan expertos agitadores en un punto X del país que sirva de epicentro para un estallido social. Para tales fines, les es necesario exacerbar el descontento mediante actos terroristas como las guarimbas y el bloqueo mediático garantizado por los 5ta columnas de CANTV.

La ciudad X, como laboratorio de guerra puede ser cualquiera, pero la que más luce es GÜIGÜE, capital del Municipio Carlos Arvelo Edo. Carabobo. El más votado por el chavismo y el más castigado por la burocracia y la negligencia Municipal.

No es casual que la ciudad de GÜIGÜE este incomunicada por fallas simultáneas en los servicios de CANTV, INTER-CABLE –INTERNET, MOVILNET Y SE INTERRUMPA LA SEÑAL DE VTV. Tampoco es casual la presencia de brigadas de Primero Justicia y Voluntad Popular agitando en las colas para un estallido social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas