Fabula de un Chavista que ha vivido 17 años de falsos rojos

Mi jefe es un escuálido

Mi jefe es un escuálido, él prepara su camisa blanca del "partido del pueblo" ante la inminente caída del "Régimeeeen",  recuerda sus tiempos como jefe de finanzas de sus estados del partido, pero mantiene en alto dos cuadros grandes a la izquierda de el comandante Chávez y a la derecha el presidente Nicolás Maduro, claro es su estado real, mi jefe suele, le dice al presidente Maburro. Mi jefe es un escuálido, él obliga a subir en un autobús a todos mis compañeros escuálidos para ir a hacer bultos en marchas, les reparte camisa roja y no invita a los chavistas a la misma, pero mi jefe se monta en la tribuna del acto y grita "yankee go home", mi jefe es un escuálido, él dirige un gran proyecto cuando iba Chávez al mismo, tomaba la palabra y con su verborrea fingida plagada de tecnicismo intentaba envolver al comandante, eso si mi jefe es tremendo técnico con estudios de cuarto nivel.

Mi jefe es un escuálido, él calificó de despido a varios compañeros (chavistas todos) porque le reclamaron sus irregulares actos, pero mi jefe es inmune no lo afecta fiscalía, contraloría o tribunal alguno, mi jefe nombra en los puestos claves a todos los opositores incluso a ex guarimberos, claro mi jefe cree en la inclusión. Mi jefe es un escuálido, él usa camisas de lino caro, rojas o guayaberas, tipo cubanas,  fuma habanos y le gusta el "güisqui" mayor de edad, algunas compras las hace con la caja chica , pero en la oficina mi jefe recorta gastos y es fiel vigilante del ahorro energético.

Mi jefe.. si, ese mismo, el escuálido montó una empresa de "trader" en panamá y "mayami" para comprar y vender commodities , claro es amigo de fulano y mengano, pero mi jefe combate la corrupción en la empresa, mi jefe compró el auto del año, de esos que se pagan mitad en dólares y mitad en bolívares, mi jefe salió sorteado en una rifa,  esas que regalaban un carro Cherry bien bonito, que sortario es mi jefe. A Mi jefe le dieron su aporte de vivienda, y compró tremenda casa,  y bueno a él le dieron también un apartamento de la Gran misión vivienda Venezuela ese para alquilarlo y ganarse alguito pues, mi jefe es todo un jefazo caracha,  tiene chofer, carga maletín, escolta y dos secretarias, ahh,  también tiene una jefa de recursos humanos complaciente para ejecutar cualquier orden contra quien ose a portarse mal, mi jefe raspa cupo, viaja en primera clase y se agarra sus viáticos, oye imagínate tanto trabajo y luchar por el proyecto.

Oye bueno ese que les describí,  es mi jefe, si ven al presidente Maduro díganle por favor que mi jefe es un escuálido, quizás lo considere para un viceministerio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2579 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /contraloria/a224836.htmlC0http://NON-VEca = .