El sistema nacional de medios jodedores de la calle online

Un Sistema creado con los observadores del día a día, que están dispuestos a dar la batalla de las ideas de la artillería del pensamiento, más aun cuando se imbuyen en las colas para comprar insumos diarios de comida.

Generalmente los vivos que se encuentran entre los primeros comienzan a llamar: “inventos de teléfonos” ¿cómo no hay? ¿Y qué más? ¿Y cómo cuanto quedan más o menos? ah okey. Y cierra el teléfono, comienza su trabajo como buen agitador entrenado: bueno señores quedan pocos pañales leche harina y azúcar no se dejen colear, y los de las colas comienzan a llamar a sus aleados que los busquen que quedan pocos insumos y no se sabe de dónde sale tanta marabunta humana, y comienza la bulla pitos gritos empujones los nervios llegan al éxtasis

Cuando comienza la entrada al Supermercado logramos pasar, y encaramos al vivo agitador, y preguntamos una Sra. Anciana de unos setenta años y Yo: ¡estás contento por lo que intentaste hacer! Y el carajo cínico dice: Yo Sra. ¿Qué hice?. Y la Sra. Le refuta: Que de vainas no creas una conmoción mayor de angustias a estas personas que se encuentran en cola y contesta: ¡Ud. Tiene pruebas demuéstrelo! Llamamos a la GNB le enseñamos una grabación con video, el susodicho lo rodaron resultó ser bachaquero profesional online, pues era reincidente en el cargo pero en el Bicentenario.

Al pasar al interior del Supermercado encontramos mercancía como para unas dos mil personas que este sujeto inventó que quedaban poco, menos mal que la seguridad funcionó por los altos parlantes y los ciudadanos bajaron los niveles de agresividad. Moraleja: “no hay que hacerle el juego a los habladores profesionales de las colas online”

Otra forma del Sistema Nacional de Medios Jodedores online de ser penetrado y hacer grandes colas es a unos llamados “Farmacias.” Coño venden desde una pasta corta hasta arroz picado perra harina, gata harina, pájaro harina, y la vaina que la gente no va a comprar nada referente a insumos de Farmacia, y estos tienen el tupé de vender; harina, arroz, aceite, leche, azúcar, y cualquier otra mercancía de la dieta diaria. Y nos preguntamos: ¡quién carajo les otorga el permiso para la venta de estos insumos que no son farmacéuticos! Como dice el profesor Lupa: Misterios de la ciencia.

@ruizburundanga

Ruizsimon1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 670 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0'' /contraloria/a223470.htmlC0US