Infiltradas la estructuras regionales del PSUV por la apadrinada contrarrevolución, la CIA y la derecha neoliberal

Preámbulo: Insólitamente y a pesar de tanto decirlo el comandante Chávez, desde las entrañas nos estaban haciendo lo mismo que al camarada Allende en Chile: en el tema económico nos han jodido por la producción, transporte, almacenamiento y distribución de alimentos y servicios.

He sabido y descubierto que cuando uno, desde el Poder Popular, dice estas cosas, saltan incluso desde militares hasta intelectuales a descalificarnos porque no terminan de entender ni les interesa saber nada de la sapiencia del pueblo.

Tenemos años advirtiendo sobre el burdo comportamiento de algunas autoridades nacionales y regionales del PSUV que se retuercen del prurito que les da cuando invocamos el manoseado concepto del "Empoderamiento del Poder Popular" como verdadero protagonista para la transformación social y no como simples objetos electorales que sistemáticamente le ha hecho un grandísimo daño a la revolución.

A decir verdad, en esto les cuesta separarse de los vicios políticos de AD, COPEI y sus híbridos paridos de la emergencia Chávez que los puso a punto de desaparecer. Y no hace falta ser un erudito para comprender esto por cuanto much@s de ell@s vienen de ahí, y ell@s nos trajeron a los tránsfugas, y a la derecha maldita que babea porque seamos nuevamente invadidos; en pocas palabras fuimos infiltrados y se queman nuestras entrañas.

Esto y lo que usted leerá más adelante lo he dicho en diversas ocasiones al igual que muchas otras personas activamente preocupadas.

La contrarrevolución de mierda, la CIA y la derecha neoliberal infiltró al "revolucionario" PSUV …así sucedió también en Chile y Colombia.

A manera de ejemplo lean, revisen y observen lo que acontece en Táchira y Mérida desde el ´98. Las estadísticas, que son ciencia matemática, nos llevan al peligrosísimo análisis conclusivo de cómo se tragaron la revolución y se cagaron en Chávez, en su memoria y vienen haciendo lo mismo con Maduro. Repito: infiltrados por la apadrinada contrarrevolución de mierda, la CIA y la derecha neoliberal, …lo mismito que en Chile y Colombia.

EN ESTOS ESTADOS LO QUE TIENE QUE SUCEDER ES UNA IMPLOSIÓN

En estos estados y en cualquier otro será todo un mojón esa vaina de la aplicación de las 3R, no por el espíritu en sí de la idea, no! porque si la Revisión la realizan l@s mism@s responsables de los fracasos políticos del 7O de 2012 y del 6D de 2015, les aseguro nuevamente que ni habrá Rectificación, Reimpulso y muchísimo menos Rebelión, lo que tiene que suceder se enmarcará en la tan esperada implosión del Poder Popular con las banderas en mano del "Discurso al Debate, del Debate a la Acción y de la Acción a los Resultados" que sabiamente recogió en su oportunidad el Colectivo "Luis Paulino Salinas" y como lo empieza a impulsar la Unidad de las Fuerzas del GPP en el Táchira, a cuy@s promotores y promotoras l@s hemos visto siempre en la vanguardia de la lucha social y política, siendo perseguid@s ideológicamente por "El Cartel del PSUV" edilgándoles justamente lo que ell@s son, repito: infiltrados por la apadrinada contrarrevolución de mierda, la CIA y la derecha neoliberal, …lo mismito que en Chile y Colombia.

Ahora bien, a much@s de l@s infiltrad@s les he visto la cara de asombro y molestia, y del prurito enseguida se van en vómito verborreico ante las críticas, advertencias, denuncias y propuestas de solución sobre lo que no se está haciendo bien. Me refiero a esa dirigencia y a esa gente apadrinada que ocupa todo tipo de cargos y que no les interesa entender esta manera de hacer patria, peor cuando les replicas recordándoles el 326 de la CRBV y la vergüenza de los excelentes y productivos negocios que surgen del tema de los alimentos, línea blanca, viviendas, los vehículos, las medicinas… A cada iniciativa que tuvo Chávez y ahora Maduro brinca un@ maldit@ apadrinad@ infiltrad@, nojoda!

En la calle el Poder Popular se mofa de ellos con el apodo de "El Cartel del PSUV" teniendo su máxima expresión en dos caminos contrapuestos claramente definidos: por parte del Poder Popular en el respeto que le ha retirado al Cartel y, por parte del Cartel el camino de la acción desmovilizadora como perversa estrategia para mantenerse en el Poder Constituido; a priori parece descabellado pero no lo es, porque de esa manera "El Cartel del PSUV" se hace ver desde Caracas como l@s "imprescindibles", creando el espejismo de una necesidad política que no permitiría nunca darle espacio y oportunidades a esos hombres y esas mujeres del pueblo formados revolucionariamente en su quehacer diario, no en aulas de clases, ni en ostentosas oficinas y salones, donde el Cartel ha querido montarles la trampa de colocarlos entre la miserable derecha violenta, neoliberal y entreguista y lo que llaman "Disciplina Partidista", escondiendo eso sí, el famoso y mancillado Libro Rojo, para neutralizar cualquier "disidencia" de carácter radical (propio de las raíces de nuestros ancestros y libertadores y más temprano del pensamiento chavista). Ni puta idea tiene el Cartel de lo que está recogido en ese Libro Rojo.

En su oportunidad y con mucha firmeza les he preguntado a es@s infiltrad@s ¿Disciplina Partidista Infiltrada o Disciplina Revolucionaria, cómo es la vaina?

El Poder Popular, por su natural carácter rebelde, es un peligro en potencia para "El Cartel del PSUV" que es decir lo mismo que infiltrad@s. Por ello impusieron las rotaciones de cargos: el de aquí para allá y la de allá para acá.

En todas las estructuras del Estado y sus niveles de Gobierno, cada quién lleva de la mano a sus pupil@s para garantizarse su permanencia: "…Compatriota aunque ponga la torta. Camarada aunque ponga la cagada…", se les escucha decir.

Quien lo diría. En plena revolución estos dos caminos contrapuestos significa un choque frontal de trenes entre el Poder Constituyente y el Poder Constituido, donde el principal perdedor seguirá siendo el glorioso pueblo que en el ´98, más del 56% del electorado, llenos de esperanza y amor, le entregamos el testigo político al comandante Chávez, convirtiéndolo en el tiempo como el ¡Chávez Invicto!

LA PRIMERA GRAN DERROTA DE CARÁCTER NACIONAL

El 6D de 2015 la derecha neoliberal, violenta y entreguista logró lo que veíamos venir: hacerse mayoritariamente del control en la AN, es decir, del Poder Legislativo y nada más y nada menos que con el voto de más de 7 millones de electores que les abona el camino para venir por los restos como dicen l@s infiltrad@s. Se presupone que todo el mundo conoce las consecuencias de semejante derrota nacional.

En Táchira y Mérida se adelantaron con aquella elección presidencial del 7O de 2012 cuya interpretación recogí en el artículo de opinión: "Táchira y Mérida, las dos grandes cagadas del 7O", entre otros, publicado en las páginas de Aporrea.

Insólitamente y en consecuencia de los últimos resultados electorales, pudo más la MUD que el Poder Popular para que las prepotentes autoridades del PSUV reaccionaran ante semejante desastre político el 6D.

De manera endógena se han lanzado decenas de "interpretaciones políticas" y l@s infiltrad@s sonríen mostrando un poco los dientes enchapados en oro cochano, rodead@s de las estructuras de aduladores que han montado aguas abajo a quienes sostienen con la más burda red de bozales de arepa y otras debilidades que haya imaginado alguien. ¡…hay muchos intereses económicos, personales, individuales, de nepotismo y hasta sentimentales triángulos amorosos en juego!

SOBRAN EJEMPLOS DE CÓMO LA CONTRARREVOLUCIÓN DE MIERDA, LA CIA Y LA DERECHA NEOLIBERAL INFILTRÓ LAS ESTRUCTURAS DEL PSUV

Un ejemplo: Si el principal tema que influyó en el fracaso político del 6D fue la guerra económica y sus raíces como la escasez, la especulación, el boicot, el acaparamiento, el sabotaje, el bachaqueo, la corrupción… cómo es posible que, al menos, en PDVAL Mérida y Táchira, las nefastas gerencias de esas entidades hayan cerrado más de 200 PDVALITOS que se habían inaugurado para los años 2008 y 2009 en igual número de comunidades, sumado a esta miserable decisión la constante discriminación para darle cabida al Poder Popular a lo que se conoce como línea blanca y marrón.

Estadísticamente estas insólitas, extrañas y muy malas decisiones pudieran alcanzar a más de 300 mil personas afectadas con la falta de distribución estratégica de más de 200 mil toneladas de alimentos por esta red que creó Chávez a finales de 2007 como contraofensiva para derrotar la Guerra Económica que ya advertía en ese año.

Como base de la revolución, el tema de acceso libre a los alimentos prometido e impulsado por el comandante a través del trabajo mancomunado con el Poder Popular, fue convertido por l@s infiltrad@s en la gran estafa social sobre semejante derecho humano y constitucional: cortaron la red de distribución, cerraron los puntos de venta y escoñetaron a toda esa gente que se volcó electoralmente en contra.

PDVAL tampoco quiso articularse en el concepto estratégico social del "punto y Círculo" (ideado también por Chávez) con las demás Misiones como la GMVV.

Con sólo imaginar que 1 millón de familias beneficiadas con viviendas dignas permitiría a PDVAL convertirse en una excelente punta de lanza revolucionaria beneficiando y no escoñetando a más de 4 millones de persona.

En Mérida y Táchira l@s infiltrad@s apadrinados barrieron además con los avances de las primeras comunas de PDVALITOS que empezaban a construirse con mucho esfuerzo y éxito.

Estas miles de personas afectadas y sus círculos familiares y amistosos fueron deliberadamente desmovilizados por el tren del "Cartel del Psuv" y sus estructuras de incompetentes al lanzarlos literalmente a la creación y sostenimiento de las colas que sirvió como bastión publicitario a la MUD con los resultados conocidos, es decir, hicieron el trabajo.

Siendo así, insólitamente vemos al Estado y al Gobierno atacado desde su principal estructura política; es decir, desde sus entrañas abonando el camino para la corrupción y la impunidad.

¿Quién puede dar una explicación social, económica y políticamente razonable?

Es sumamente extraño y poco creíble que los Ministros del área, así como militares y gobernadores de esas regiones no hayan tenido al menos la percepción, …el olfato que da la calle, …el roce día a día con el poder Popular de tan grave situación comunicacionalmente pública y notoria. La única explicación posible es la escisión justamente con el pueblo.

Otro ejemplo: La rotación de los "cuadros revolucionarios" en el "más alto nivel nacional" de PDVAL, CEVAL, MERCAL y Abastos BICENTENARIO ha sido tan pero tan igual de nefasta que sus apadrinad@s gerentes estadales al menos de Mérida y Táchira, específicamente en lo que se refiere a PDVAL.

Aparte de la destrucción de la red de PDVALITOS en Táchira y Mérida como estrategia distributiva de alimentos, aunado a lo que se conoció en el 2010 como "PUDREVAL" nacional, a lo del SUNDEE también en Táchira y a los llamados bachaqueros verde oliva; a las semillas del páramo merideño, a lo de AGROPATRIA, …y más recientemente lo de CEVAL y Abastos Bicentenario no pueden ser casuales, porque los tentáculos del poder de decisiones vienen de los mismos personajes y habría que evaluar las vinculaciones con estos estados.

¿Cómo ha podido suceder esto ante la mirada complaciente de las autoridades del alto gobierno y de las estructuras políticas, militares y civiles de Táchira y Mérida?

¿Qué otr@s responsables por acción u omisión están comprometid@s?

¿Quién presentó y apadrinó a l@s involucrad@s como revolucionari@s permitiéndoles impunemente que se hayan cagado en Chávez, en su ideario y ahora en Maduro y peor en el proyecto bolivariano?

Insólitamente el Estado y el Gobierno atacado desde sus propias estructuras, … desde sus entrañas!

Lamentablemente, Táchira y Mérida están listos para los dos nuevos fracasos políticos electorales que preparan sus aliados de la derecha capitalista nacional e internacional porque han sido infiltados por la apadrinada contrarrevolución de mierda, la CIA y la derecha neoliberal, …así sucedió también en Chile y Colombia.

¡Compatriota aunque ponga la torta. Camarada aunque ponga la cagada! …se les escucha decir…

Analista Político Comunitario

ricardoroymb1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social