El que no la debe, no la teme

Asignados Taxis a personas inescrupulosas, que están muy lejos de trabajar como taxistas

¿Cuando se iniciará la jornada de registro y revisión para determinar el verdadero uso de los vehículos tipo taxis entregado mediante la Misión Transporte? La única finalidad es la de llevar adelante un registro de los taxis entregados por el Gobierno bolivariano, a nivel nacional. Esta jornada debe consistir simplemente en verificar que cada vehículo que fue asignado a las personas, en calidad de taxi, a nivel nacional para prestar un servicio con tarifa solidaria a los usuarios, esté siendo destinado para el uso de origen establecido en la Misión Transporte.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una revisión a fondo de la entrega de taxi que ha realizado la Misión Transporte, como parte del proyecto de modernización de la flota del transporte en Venezuela. En un acto de autocrítica, el presidente Nicolás Maduro cuestionó que personas inescrupulosas se hayan hecho de vehículos que inicialmente estaban destinados para ser entregados a trabajadores de transporte. Al respecto, nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ordenó una profunda revisión de los taxis entregados a objeto de constatar que efectivamente estén siendo utilizados en la prestación del servicio de transporte.

Es público notorio y comunicacional, que esta fue una orden expresa del presidente Nicolás Maduro, quien el 29 de diciembre 2015, durante una alocución en cadena de TV, indicó: “Yo voy a recoger todos los taxis”, y llamó a los conductores a rendirle cuentas al pueblo. “Algunos los desviaron y creyeron que les entregaron un carro personal”. Camaradas, deben estar involucrados en este proceso de revisión todos los cuerpos de seguridad del estado venezolano bajo la dirección del Ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

El que no la debe, no la teme. Camaradas, esta medida no debe causar alarma; lo que si, es, que hay que estar claro, en vista que, las personas que no cumplan con las condiciones para funcionar como taxis y estén dando otro uso a estos vehículos, les serán quitados y reasignados para funciones de transporte público o taxis, para quien realmente lo necesite. En días pasados recibí una visita de un compatriota muy indignado, por la situación de los taxis, que a las personas que le entregaron estos taxis en Bailadores, no lo necesitan, y que no están siendo utilizados para tal fin. Personas a las cuales se les han asignado dichos vehículos, les han quitado los distintivos que los identifica como tales y les están dando uso particular, ajeno al propósito que el gobierno revolucionario les encomendó.

Camaradas, es arrecho, que esta situación este pasando en Bailadores, un pueblo tan pequeño del estado Bolivariano de Mérida, y que todo se sabe; sería bueno que nuestro gobernador camarada Alexis Ramírez, y los organismos competentes tomen cartas en el asunto, pues no puede ser que se hayan entregado estos vehículos para prestar un servicio publico y se les dé otro uso, en detrimento de la población que necesita de ese servicio. Incluso algunos han sido asignados a personas de la población de Bailadores que están muy lejos de trabajar como taxistas, y sin embargo le entregaron estos vehículos.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: