La Columna de Dante

¡No al terrorismo económico!

Queridos compatriotas. Nuestra solidaridad con todas las víctimas del terrorismo. Es decir, con todos aquellos inocentes que mueren, sin ser combatientes, de manera cruel en verdaderas trampas humanas.

El terrorismo entre nosotros no tiene formato de bombas ni fusiles. Se ha instalado como terrorismo económico, bloqueando y saboteando el abastecimiento de todo tipo a los ciudadanos. A ese terrorismo debemos derrotar con votos el domingo 6 de diciembre.

No queremos que sufran en las colas molestas generadas por los que quieren hacerse del poder en Venezuela sin importarle el sufrimiento del pueblo. No queremos que la desesperación los llene de desánimo, sino que por el contrario los motive a desenmascarar a los abusadores especuladores y bachaqueros, a los traficantes de la angustia colectiva que son los acaparadores de siempre.

Sin duda llegó la hora de salir a combatir para salvar a la Revolución que tantas cosas nos dio. Nos dio dignidad. Nos dio el valor de sentirnos patriotas y venezolanos de verdad. Nos dio empleos seguros. Nos dio acceso libre a la educación. Nos dio oportunidades sociales increíbles hace 15 años como 800.000 viviendas, millones de pensiones y jubilaciones, deporte, arte, misiones, apoyos, becas y ayudas de todo tipo.

Queremos que nos unamos y pongamos la casa en orden. Ustedes saben bien que solo nosotros podremos salir de esta tormenta temporal. El domingo sepan que su voto estará cargado de esperanzas posibles de cumplirse, si es para nosotros. Si es para la otra opción estarán perdiendo la posibilidad de tener leyes fuertes para salir adelante entre todos.

Nuestros proyectos de Ley de Insularidad, Puerto Libre, Turismo e Industrias no Contaminantes, Polo Tecnológico, Polo Industrial Pesquero y la Escuela de Formación de Gerentes Públicos derramarán bienestar en todo el territorio neoespartano sin excepción.

Compatriotas: Recuerden lo que no tenían y comparen con lo que ahora tienen. Cierro evocando al gran Simón cuando dijo sabiamente y muy válido para hoy: "Echemos el miedo a la espalda y salvemos a la patria".

Entendimos el mensaje y trabajaremos duro. El 6D le gritaremos al mundo misión cumplida. Otra vez ganó el pueblo. ¡Otra vez la gente votó en defensa propia!

Queridos lectores: Es de ustedes mi corazón revolucionario. Les doy mi sangre y máximo esfuerzo. Sigamos juntos y la victoria será nuestra. ¡Margarita, Coche y Cubagua lo merecen todo!

Un abrazo.
Dante Rivas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: