Las descabelladas denuncias del "Frente Institucional Militar"

DIOSDADO CABELLO: ¿ARTIFICE DE LA CAIDA DE LOS DOS

MIEMBROS DEL “CARTEL DE LOS FLORES”

El (01/11/2015), escribí una nota “AL AUTO NOMBRADO FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR” (FIM), en respuesta a la oprobiosa solicitud a la ONU, OEA y Parlamento Europeo a que declarasen “BAJO SOSPECHA”, las elecciones parlamentarias sino fuesen acreditados por el CNE como observadores internacionales. Son once (11), las mentiras de los 244 oficiales (R) que firmaron la solicitud DE LESA PATRIA.

El 13/11/2015 recibí un escrito titulado “Diosdado Cabello: ¿ARTÍFICE DE LA CAÍDA DE LOS DOS MIEMBROS DEL “CARTEL DE LOS FLORES”, firmado por el Cnel. Rubén Darío Bustillos Ravalo (rdbustillos@gmail.com) , vocero de organización del FIM, vale decir, en representación de los 244 oficiales firmantes de la solicitud a instancias de la MUD Y CIA

Cuesta creer que 244 oficiales con los más altos grados y jerarquías de cada componente se presten a avalar tamañas estupideces. Descarados e INESCRUPOLOSOS ante Dios la Patria y por sobre todo ante sus familiares, esposas e hijas o hijos que por tradición hayan escogido la carrera de las armas.

Parece mentira que 244 oficiales de alto rango tengan de voceros a una cúpula que en menos de 15 dias ha escrito tamañas insensateces en su nombre.

No se cuestiona el derecho a disentir, lo que se cuestiona es la traición a la patria y la deshonestidad manifiesta en cada escrito asumido por el FIM. (Al parecer de manera inconsulta.) Basta calcular el tiempo requerido reunir, analizar o sopesar la opinión de 244 personas para luego sistematizar, fijar posición y publicar el resultado de la consulta sin ni siquiera saber que la trampa había sido desmontada.

La trampa orquestada por la CIA, DEA Y MUD señalando a dos familiares de la 1ra combatiente, pero que en verdad el objetivo era mellar la confianza de cara al 6 de diciembre y a su vez reflotar el bodrio montado contra Diosdado Cabello. Lo cierto es que el FIM en apenas horas se lanzo de primero a hacer publica SUS DESCABELLADAS SOSPECHAS CONTRA CABELLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor