Carta Abierta a los chavistas

Yo, un chavista convencido sin ningún tipo de privilegio, sin ningún alto cargo , eso si con la imagen y el pensamiento de mi comandante Hugo Chávez siempre presente, me veo en la obligación de escribir estas carta a pocos días de un proceso electoral crucial que en realidad no es una elección, sino 87 elecciones circuitales y 24 estadales, las primeras 87 para elegir a nuestros diputados y diputadas nominales es decir "por nombre y Apellido" y la segunda a los que están inscritos en las listas, que en el caso de la oposición se esconden esos dinosaurios de la vieja política adeco copeyana para seguir chupando de la teta a costa de esa militancia opositora que está en muchos casos completamente disociada y psicótica.

Hoy fui a comprar algo en un supermercado de la ciudad de Carvajal en el estado Trujillo, locales que hasta antes de la llegada de nuestro comandante Chávez se reservaba el derecho de admisión, bueno compre lo que pude y me dirigí con mi esposa y mi pequeña hija a la máquina que tiene dispuesta el CNE en ese centro comercial lleno de gente que se cree de alto poder adquisitivo y que a duras penas mantiene el status por el que dirán sus amigotes, allí le solicite a la joven que me explicara el proceso para ver la reacción de los testigos de palo a ver que hacia yo , la boleta es una boleta de prueba genérica, le solicite a la joven que me mostrara una boleta no válida para ver la posición de mi tarjeta del PSUV y de conive, la misma se rehusó por el temor a que estos "mirones de palo" le comenzaran a gritar improperios.

Por su puesto que se la posición de nuestra tarjeta e inferí a la joven a no dejarse amedrentar, de inmediato fui objeto de improperios y groserías de parte de una disociada con su esposo y por supuesto que no me quede cañado, no les intereso que estaba con mi hija de 7 años al grito de maldito coñoemadre chavista vete para cuba desgraciado.

Ahora yo le pregunto a los chavistas esos que andan por ahí ¿uds van a permitir que por una cola inducida por esos empresarios y comerciantes parásitos que especulan y le esconden la comida al pueblo, estos logros en revolución terminen y se desate aquí una vorágine de persecución y odio.

Y si esto pasa uds escuálidos de mierda piensan que nos vamos a quedar de brazos cruzados a que uds comiencen la aniquilación no solo de los logros y avances sociales de la revolución y la desaparición física forzada de muchos de nosotros, están bien equivocados.

¿Ahora yo me pregunto cómo es que estos disociados atacan tanto al CNE, y el ente rector les pone una máquina de la feria electoral en los centros comerciales más chip del estado Trujillo(vista park, en Carvajal Edivica y Plaza en Valera) todos los días para que enseñen a sus locos a no equivocarse al momento de votar? , Cuando en nuestros barrios nosotros los chavistas subimos con nuestro fervor chavista y boletas no validas en mano y aquellos más organizados fabrican maquinitas de anime para enseñar a nuestra militancia y confiamos en el órgano electoral sin atacarlo constantemente que fácilmente podríamos decir que es ventajismo a favor de la oposición ponerle a pata e mingo una máquina de las que se usaran el 6 d para que aprendan hasta la saciedad. No lo hacemos porque sabemos de la transparencia del CNE eso no lo informan los locos Ravell, otero y petkott en sus pasquines.

Mi mensaje también va dirigido a esos columnistas sabelotodo que escriben en aporrea y atacan constantemente a nicolas maduro y al gobierno, ¿será que Uds. piensan que serán alternativa de gobierno si esta oposición se hace con el triunfo el 6D? que equivocados están hablan de un nuevo pacto de punto fijo mud- psuv, Maduro jamás lo haría, cuando son uds los que andan locos por firmar ese acuerdo y acabar con el legado de Chávez.

Por ultimo uds creen que este pueblo es pendejo, vimos como muchos de estos comerciantes parásitos quebraron los huevos en plena calle e hicieron una guebonada en plena vía publica antes de vendérnoslo a 420 bs. Al pueblo

Estimados camaradas que escriben a diario contra el gobierno, es cierto que hay errores, muchos pero son más los aciertos y el pueblo no se dejara quitar esos logros, 800.000 viviendas, 4.000.000 de canaimitas un coñazo de tabletas entregadas a nuestros universitarios chavistas y escuálidos por igual que no les temblo el pulso en recibirlas, 3.000.000 de pensiones , pobreza en 4% cuando antes era del 80% y se clasificaba en Pobreza Critica, Pobreza Extrema y Pobreza Atroz, y 2.000.000 de patrulleros y patrulleras listas y prestos a dar la batalla en paz el 6d, echen números Tobi , Evans, Allup Luis Vicente León, semtei y verán que obtendremos minimo 100 diputados.

Y a los agoreros economistas que vaticinan una crisis humanitaria y una hambruna en nuestro país, yo les pregunto que vayan a cualquier hospital o clínica públicos o privados a ver si hay algún reporte de alguien en este pais que se haya muerto de hambre, embusteros .

Aquellos chavistas que los tienen confundidos, si es que los hay no caigan en los cantos de ballena como dijo el filosofo maracuho y el nerón de ramo verde.

Chávez Vive La Patria Sigue

guzambriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular