No es a ti Adel , no es al estado Bolívar, es al país al que están saqueando

Lo que ocurre en Bolívar ocurre en todo el país, la mayor parte de la grave crisis (si no toda) que vivimos tiene sus raíces en la "tolerancia" demostrada por el gobierno al enriquecimiento ilícito y a las mafias, y cuando las denuncias que hemos venido realizando por diferentes vías y desde los inicios del "Proceso" solo han servido para perjudicar a nuestro trabajo y a nuestras familias, solo queda pensar en la complicidad o esclavitud política mediante extorsión, de la alta dirigencia del gobierno. ¿Qué otra explicación puede haber? ¿Acaso vivimos en un país poblado solo por mafiosos ladrones y asesinos?¿Antiimperialistas que viven e invierten en el Imperio?¿No queda un número decente de ciudadanos moralmente sanos?

Tu lo has escrito, ¿si se atreven a hacerle eso a un diputado, qué queda para el ciudadano sin poder o influencia? ¿Qué no habrá ocurrido antes de lo que te ha ocurrido a ti? ¿Qué seguirá ocurriendo? Resulta alarmante y a la vez revelador que la mayoría de los "compatriotas" se hacen los locos o llaman a callar cuando se quiere tocar el tema de la corrupción como el grave problema que tiene el país, consecuencia directa de la corrupción de valores por deplorable formación ideológica y falta de conciencia ciudadana elemental.

Me preocupa que después de todo lanzas un salvavidas de disculpa y reconocimiento a los miembros de las mafias, como si los funcionarios de los organismos de seguridad no saben lo que ocurre en el país, no saben qué hacen sus jefes mafiosos y como si no fueran cómplices del agravamiento permanente del problema de la delincuencia del poder; en manos de ellos está la seguridad de un pueblo masacrado por una delincuencia con fuertes nexos con sectores de poder, en manos de ellos está el control del contrabando y el bachaqueo, que seguiría igual, sin maquillaje, sin aguaje de control, si no fuera por las elecciones, en manos de ellos estaba y está la eliminación del control de las cárceles por los pranes que se nutren de armas de depósitos oficiales y que se financian con la delincuencia organizada que todos los días golpea al pueblo en el exterior de las cárceles, en manos de ellos está el control y cese del saqueo de nuestras riquezas mineras, en manos de ellos está que cesen las vacunas a los transportistas que ya no quieren, por ejemplo, llegar hasta Puerto Ayacucho y prefieren vender su mercancía en Puerto Páez hacia Puerto Carreño, en manos de ellos está el control del narcotráfico, en manos de ellos estaban y están las investigaciones de las muertes extrañas de Danilo, Otaiza, Serra, los Yuckpa, los campesinos, en manos de ellos está la investigación sobre enriquecimiento ilícito de altos funcionarios cívico-militares y sus testaferros que arruinan al país. ¿Es la gobernación de Bolívar un caso aislado? Entonces ¿Cómo las mafias se han mantenido en ese centro de poder en plena "revolución" impulsada por "héroes"?

Siempre recuerdo, "no sé por qué" el caso de una señora que un día, al ver cómo se trataba de introducir una rata por el balcón de su casa, le colocó un plato de sobras de comida afuera para que no ingresara, al poco tiempo la comida no bastaba y las ratas ingresaron; para que no mordisquearan en la cocina les compró perrarina y les colocaba grandes cantidades; los vecinos se quejaban de gran número de ratas en el edificio y el conserje ya sospechaba de esa vecina, pero no se atrevía a reclamarle hasta que la señora tuvo un bebé que una noche despertó dando gritos con la cara, cabeza y dedos de los pies ensangrentados, las ratas lo estaban mordisqueando, solo entonces la señora pidió ayuda al conserje y a los vecinos para deshacerse de las ratas. Alimenta ratas y se comerán a tus hijos...O te tumbarán la casa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter