Lacónico y conciso

Como muchos que me han antecedido desearía extenderme en infinidad de temas y argumentos pero el que hoy me atañe es la falta de los entes gubernamentales encargados de contrarestar la falsa información de que el gobierno es el culpalble en el caso específico el basado en el acaparamiento y desabastecimiento. Digo esto porque si es bien sabido que hay desabastecimiento y no hay manera de producir por la falta de dólares y materia prima pero ¿¿ ¡COOOOMOOOO CAAARAAJOO! ?? que desde que se está llevando a cabo ésta guerra económica en ningún momento han dejado de transmitir por todos los diferentes medios de desinformación a merced de los empresarios anti venezolanos (siendo los venezolanos: niños, jovenes, "adultos contemporaneos" "adultos mayores",escualidos, chavistas, ninis, nonos,otros de diferentes nacionalidades) todas las propagandas donde hacen ver la pseudo virtudes de los rubros alimenticios que ellos producen e importan pero que no nos venden o distribuyen al pueblo.

Entonces digo ¿CÓMO ES QUÉ SI NO HAY UN COOOÑ.. Y SI EL GOBIERNO ENCARGADO DE EL ESTADO NO LES SIGUE DANDO DÓLARES A ESTOS INFRAHUMANOS PORQUE SIGUEN REALIZANDO ESTOS COMERCIALES SERÁ QUE SE LAS HACEN GRATIS? Sería muy bueno que prohiban estas cuñas, a menos que se hagan para transmitirlas desde LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA a los diferentes países vecinos que sí obtienen comodamente todos esos rubros y a nuestro pueblo se las transmitan con el más sádico fín de amargarnos la existencia ya que están en el imaginario colectivo más no en los anaqueles y cuando ahí están hay que sufrir el suplicio de la interminable cola efecto del bachaqueo, por la única razón de querer un gobierno socialista en miras a un estado socialista y que ha sido igualitario en la distrbución de las riquezas del estado, autodeterminado e independiente en todas sus decisiones y pluricultural e integracionista como lo soñó nuestro astro universal SIMÓN BOLIVAR, lo realizó el comandante supremo Hugo Chávez y sigue sin faltar a esta permisa y promesa nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

AHORA ES CUANDO LA CONCIENCIA DEL PUEBLO DEBE MANTENERSE CLARA Y SIN TIEMPO PÁ RECULAR PORQUE LA PATRIA QUE NOS ENTREGARON ES MÁS FÁCIL DEFENDERLA CON EL EJERCICIO DEL VOTO DEMOCRÁTICO QUE ANTE LA IGNNOMINIA DE UNA CONFLAGRACIÓN BÉLICA ENTRE HERMANOS.

*Desempleado Público.
P.D
Si desde esta fecha todos los entes gubernamentales se disponen a enfrentar la guerra económica antes del 6D se ven los efectos positivos en pos de la paz y el mantenimiento de la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social