Se acabó el tiempo de los caudillos municipales

Debemos ir a una cruzada ética para evitar la corrupción, Como parte de la evaluación permanente de la gestión de Gobierno como de los cuadros políticos, debemos corregir las fallas a tiempo sino estaría en peligro la revolución.

Ya basta, de funcionarios públicos indolentes al frente de instituciones gubernamentales, que no le dan respuestas y no permiten que el Poder Popular avance. La Revolución puede correr peligro con los traidores al legado de Chávez, que están en las instituciones y en las filas del partido. Las Manzanas y Pumalacas deben irse, son la quinta columna, ¡¡¡Lealtad al Pueblo o nada!!!

Quien esté al frente en una responsabilidad de gobierno no puede ser corrupto, ineficiente ni permitir que avance el burocratismo en las instituciones gubernamentales, es necesario recuperar la ética en la política: "Nos traga la corrupción de la política, nos destroza, esos viejos valores capitalistas que se infiltraron por todos lados y siguen infiltrados dentro de nuestro partido".

Iniciemos esta nueva cruzada combatiendo y venciendo con el pueblo, luchando cada vez más contra la Corrupción, Impunidad, Antivalores del capitalismo, exhorto al Pueblo a tener la Conducta Chávez, enfrentemos las desviaciones y aseguremos que la revolución permita: “cambiar todo lo que debe ser cambiado”.

El Comandante Chávez, nos enseñó que la política no es para obtener un cargo o para enriquecerse (...), para hacer grupitos y estar enfrentados internamente por una alcaldía o una gobernación o por los negocios de mis amigos, familiares o empresarios conocidos para eso no es la política, Tenemos que ganar esa batalla, una batalla estructural, moral y ética.

Caroní necesita un nuevo Gobierno Bolivariano y Chavista, que sea capaz de detectar las desviaciones y corregirlas.

Este año 2015 iremos a pulverizar a la contrarrevolución aquella que nos dio un golpe de estado, sabotaje petrolero, pobreza y miseria dejaron en Venezuela.

2015, No es cualquier año, nos estamos jugando la Patria, la estabilidad política de nuestra República, conservar y avanzar los logros obtenidos durante estos años. Estamos llamados a no volver al pasado oscuro que estaba nuestra República.


luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Luís Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social