Demasiados artículos por leer en Aporrea

De corazón he sido socialista, soy y seré, pero no puedo tapar el sol con mis sentimientos y las vivencias diarias, muchos (supongo que de otros estados) me critican porque dizque le falte el respeto al Presidente Nicolás Maduro, por mi artículo anterior en Aporrea titulado: Coño Maduro, ¿Será que te untaron mentol en los ojos?... miércoles, 23-09-2015, sin embargo no lo hice, en el estado Zulia, donde nací, me críe y vivo, el término “COÑO” es utilizado para descargar rabia, reproche, atención o expresar lo harta o llena de sentimientos de malestar.

El titulo me salió tan especial que sentí satisfacción por él, cada vez que abro la página de Aporrea.org y comienzo a leer los títulos, me refuerza mis sentimientos de malestar, cada quien expresa según su criterio y redacción lo que vive diariamente en cada rincón del país. La situación es casi la misma, las colas para comprar comida, productos de higiene, medicamento, los artefactos eléctricos, ropa, o cualquier producto para el hogar, para los autos o para vestirnos, cada día sube más rápido de precio.

Sigo sin entender el por qué la migración de bancos privados a públicos fue tan abrupta, sin pensar en el personal, sin tomar en cuenta las pocas oficinas y la cantidad de personal que laboramos con el MPPE, por qué alguien no le dijo a quien toma esa clase de medidas que eran ineficaces, ineficientes e inefectivas, que traería malestar y “arrechera” a much@s, y que no se le puede seguir echando gotas de agua al vaso, ya que ESTA LLENO. Todavía much@s de nosotros no ha podido hacer efectivas sus quincenas del mes de septiembre porque en las oficinas del banco de Venezuela en Maracaibo y San Francisco no hay Plásticos (Tarjetas de debito) y la cuenta que formalizo el MPPE, SOLO se manejara con dicha tarjeta y cuando llegan no alcanzan.

El agua, dizque porque Manuelote está vacío la están racionando, así mismo con la luz, pero no planifican para que cuando envíen agua haya luz, supongo que los oídos del Presidente reventaran de tantas contrarias bendiciones que le escriben por diferentes vías.

Hasta los momentos estoy más desanimada de ir a votar el 06D que paila cuando le sacan los gallitos (en el Zulia llamamos gallitos a las cotufas, y expresamos cuando estamos muy desanimados “Estas más animado que una paila de gallitos” para decir lo contrario, ya que quienes hayan cocinado cotufas saben que hacen mucho ruido cuando se están haciendo)

Sé que existen cogollos dispuestos a todo, de parte y parte, pero se deben tomar decisiones acertadas, tomando al pueblo como la base para cualquier asunto. Ya basta de palabras que van y vienen, saquen a la calle a los concejales, alcaldes, diputados y candidatos, para que afronten con el pueblo las penurias, y se vaya acabando tanto maltrato de algunos militares, que dizque custodian las entradas de los super y son los que apoyan el contrabando.

Par finalizar, soy testigo fiel, en las puertas de los Super Latinos de Maracaibo y San Francisco, reza un aviso donde indican que están suspendidos los ingresos al capta huellas, quiero indicar con ello que si, por ejemplo yo, que ni puedo ni quiero hacer colas y por ello me he privado de muchos artículos hasta hoy, pretendo compras en esos super, ya que ha bajado la cantidad de personas, no lo puedo hacer, deberían premiarme, ya que si no estoy registrada no he sido contrabandista. Pues no, no me venden y los guardias me dicen que me vaya a otro super. ¿Qué Tal´co?...

Entonces, me pregunto ¿Quién podrá defendernos? …



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas