Plan caraota coronel Raga, UBCHS agrícolas

  1. El Escenario real de Guerra Económica de alta intensidad, con un kilo de caraota a 800 bsf, indica que todo lo quieren llevar al precio de un Dólar Today.

Pero, si las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, en tiempos de guerra Económica, Electoral, Ideológica, Social. Todo en el marco Político y realizando propuestas Política.

Las 13 mil 800 U.B.CHs que hay en el país, pueden sembrar cada una media Hectárea de caraotas, en una escuela ó liceo, igual cada Consejo Comunal, cada Comuna, cada Organización Bolivariana de Estudiantes, cada Barrio Adentro, ayudamos a los agricultores. SEMBRAR PARA NO PEDIR TODO A P.D.V.A.L

  1. PORQUE LAS U.B.CHs AGRÍCOLAS?

Nuestro consumo anual de caraotas en Venezuela es de 120 mil Toneladas.

La producción actual de caraotas en Venezuela, es de 12 mil Toneladas.

Déficit, 108 Toneladas de caraotas.

100 mil Hectáreas de caraotas hay que sembrar

Se necesitan 4 mil Toneladas de semillas de caraotas.

  1. EL PLAN CHAVEZ AGRICOLA 215 – 2020:

Las bases programáticas del Partido Socialista Unido de Venezuela, señala que la tarea Central de nosotros, como militantes y como pueblo, es desmontar el poder constituido al servicio de FEDECAMARAS Y EL IMPERIALISMO y construir un poder radicalmente distinto, al servicio del Pueblo, clarita como la luna llena, no queda otra, que construir el poder Popular de espíritu y carne.

El Plan agrícola Chávez 2015 – 2020, las U.B.CHs agrícola, es impulsar un modelo económico Socialista basado en el desarrollo Endógeno Sustentable.

La ruptura con el modelo Fedecamaras y su Dólar Today, es inevitable en los días de Guerra por venir.

Nuestros enemigos nos prefieren dispersos, desunidos y enfrentados en diatribas estériles.

Aplicar la Política del Plan caraota – U.B.CHs agrícola, debidamente inscrita en el alto mando agrícola, dirigida por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

Es fundamental en esta coyuntura de Guerra que exige voluntad y claridad política, necesaria para vencer la inersia y la dispersión en esta era post Chávez.

FUENTES: Bases Programáticas del Partido Socialista Unido de Venezuela, aprobadas por el primer Congreso Extraordinario del P.S.U.V., reunido en plenaria. CARACAS 24 DE ABRIL 2010.

LOS QUE QUIERAN PATRIA LIBRE, VENGAN CON EL PODER POPULAR ORGANIZADO

¡¡¡ PATRIA SOCIALISTA Ó MUERTE VENCEREMOS!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas