¿Anticolombianos o antiparamilitares?

Vuelvo a escribir con ánimo al ver las últimas decisiones del Presidente Nicolás Maduro en cerrar las Fronteras. No se trata de Xenofobia Colombiana ni de caer en el juego de la derecha de que somos anti colombianos, sino que es importante reflexionar sobre los pro y los contras de la misma, tomando como base el intercambio comercial y el aspecto cultural que nos une a  Colombia la Grande. Es cierto que la Gran Colombia es el proyecto visionario de Simón Bolívar y que el Comandante Chavez pudo impulsarlo dentro del contexto de la integración Latinoamericana y Caribeña, esa sigue siendo la divisa, la Patria es América, diría una vez el Libertador Revolucionario, pero hay una serie de consecuencias dentro de la diatriba ideológica que nos separa de la Oligarquía Rancia Colombiana. Digamos que es una de las mas Ortodoxas de América Latina y fue la primera enemiga de la Patria Grande  Bolivariana, unida a la Cosiata Conservadora Valenciana en el año 1830, las grandes causantes de la perdida de la República y el desmoronamiento de la sacrificada Independencia, cuya consecuencia de dolor y perdidas Humanas cayó en la terrible Guerra Civil a  la mitad del siglo XVIII.

Nada fácil es tocar el tema Colombiano por ser parte de nuestra patria grande, sobre todo porque el glorioso pueblo Colombiano Lucha desde hace mas de 50 Años por su emancipación Campesina, de allí surgió la FARC, a raíz del vil asesinato del Patriota  Jorge eliezer Gaitán y sus ideales revolucionarios, sobre todo, el tema sobre el derecho de  la tenencia de la Tierra del Campesinado, cuestión que el líder Campesino Marulanda,se inspiró para   estructurar una  organización popular Guerrillera y Combativa, aunque comprendo que el tema ha sido Satanizado y que la Guerra que vive el Pueblo Colombiano, no ha sido fácil para la clase Campesina y desposeída, es importante acotar que esa gran guerra de estratos sociales producto del mas rancio capitalismo de América Latina aplicado e impuesto a la hermana República y ahora custodiada por tantas bases Militares Gringas, no es otra cosa que, la gran ficha que Estados Unidos se juega usando como títere al traidor Gobierno Santanderista Colombiano,  para acabar con la Revolución Bolivariana, y por ende, usar el efecto de piedra de domino sobre las demás patrias Suramericanas que luchan por su independencia definitiva.

Es evidente que toda la podredumbre de la Ultra derecha fascista tanto de Colombia como de Venezuela tiene su teatro de Operaciones en Cúcuta y Miami. Es por eso que la única forma de enfrentar el desangre de la Patria, es tomando este tipo de medidas que en su momento y en reiteradas ocasiones hemos alertado estos humildes escribidores que hacemos uso de esta maravillosa artillería del pensamiento popular a nuestro Gobierno de esa necesidad de cerrar las fronteras. Me comentaba un amigo de las consecuencias, pues bien midamos quien gana mas y quien gana menos, aunque suene egoísta y poco diplomático, es evidente que a grosso modo de ese intercambio Comercial formal con los Empresarios Colombianos ,solo percibimos mas o menos del 20 % y parte de ese Grupo Empresarial de la Oligarquía Colombiana el 80%, sin incluir el terrible bachaqueo informal que mantiene viva la Economía de Cúcuta y el Norte de Santander en mas del 80 % de Productos Venezolanos, testimoniados por los mismos vendedores de esa Zona que son explotados por esas mafias empresariales Colombo- Venezolana.
Es necesario temporalmente, sustituir El mercado con el Comercio Colombiano y hacerlo con otros Países mas aliados, entre ellos, Brasil, Argentina y Uruguay, entre otros. En ese sentido, debe prolongarse el cierre definitivo por un año incluyendo la Zona del  Estado Zulia, si queremos salvar la Patria Bolivariana que soñó nuestro Camarada Hugo Chavez FrÍas, es vital esta medida.

 Por otra parte, exigirle al Gobierno Colombiano, como parte de esos acuerdos de negociación que: 1- Deroguen los decretos que facilitan el Contrabando de estracción en ese País, 2- Que Expulsen  las 7 Bases Militares de Estados Unidos en territorio Colombiano y de Ultimo que acabe con la Mafia del Dolar Today, esa deben ser Tres condiciones fundamentales de negociación Con el Gobierno Colombiano y no debe abrirse las Fronteras hasta tanto estas tres medidas vean resultados tangibles y palpables. El Gobierno Colombiano quien proteje a Álvaro Uribe Vélez y mantiene al fascista de Carmona Estanca en Bogotá, no tendrá otro remedio que negociar, porque el estallido social que se les esta creando en Cúcuta y el Norte de Santander, torcer el Brazo de la Arrogante Oligarquía rancia Colombiana que tiene al Pueblo Humilde Colombiano, que es la mayoría, en extrema pobreza y en constante emigración hacia Venezuela y los demás Países de América Latina.

Sobre las consecuencias, debemos evaluar el comportamiento de la población de esos Municipios a los cuales el decreto ampara. El Presidente Nicolás Maduro, ahora mas que nunca, debe alargar el dialogo diplomático a fin buscar y propiciar una revolución Binacional ética y moral  en las Fronteras. Sabemos que Santos y su Cancillería Orguin intentaran usar paños calientes para endulzar a la Diplomacia Venezolana, eso no lo debemos permitir, si queremos quebrarle el brazo a los mafiosos de Dolar Today en Cúcuta y del Gobierno Oligárquico Colombianos , en donde sus grandes expertos Económicos tienen metido las manos en la guerra contra Venezuela, debemos seguir manteniendo cerrada las fronteras por un año, si es necesario, para sanear el  desastre ilícito que acontece en esas zonas. A pesar de lo tarde de la medida esta fase interesante oxigena la Revolución Bolivariana que esta maltratada ante tanto ataque mediático y ahora minada de paramilitares, es un riesgo escribir así ante tanta inseguridad, pero merece la pena el esfuerzo para que el Gobierno y el Poder Popular organizado del Pueblo vayan preparándose para la envestida que seguramente nos tendrá preparada la derecha ante esta decisión magistral,  y otra cosa, los Camaradas que escriben con el discurso de criticar la medida, pienso que deben reflexionar porque no crean que si aquí se instaura la ultra derecha, ellos se van a salvar, no Rompa, estamos en guerra ante dos modelos, a pesar de nuestras calamidades a lo interno, que debemos solucionar, aquí todos los izquierdistas, incluyéndolos a ustedes, estarán en la mira a la hora de la verdad. Yo aplaudo la medida y la considero chucuta, aquí hay que preparar el decreto de cierre definitivo por un Año si queremos torcer el pescuezo a las mafias que se llevan los Bolívares tan bien para quebrar la moneda Nacional. Algunos Camaradas Nuestros caen en el juego de la derecha, aquí no somos anti colombianos, aquí lo que esta en discusión es erradicar por completo el paramilitarismo Uribista que esta matando la hermosa Cultura de la  Venezolanidad por todos los frentes y desde las cárceles también, en una realidad sociológica que debemos enfrentar.

Hay que medir y evaluar  igualmente, a que juegan los Gringos al apoyar la medida de cierre de fronteras, esa medida es sospechosa.

“QUE NO TE TIEMBLE EL PULSO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, LA REVOLUCIÓN SE ESTA DESTRUYENDO POR LAS FRONTERAS, DECRETO TOTAL YA DEL CIERRE DE LA FRONTERAS CON COLOMBIA Y POR EL ESTADO FALCON HACIA LAS ANTILLAS NERLANDESAS, POR UN AÑO Y ABRIRLA EN ENERO DEL 2016 DESPUES DEL SANEAMIENTO Y DE ACLARAR EL PANORAMA POLITICO CON MIRAS DE GANAR  LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS”

“CHAVEZ VIVE LA LUCHA DEL PUEBO SIGUE”

ANIBAL ENRIQUE RAMIREZ
TRABAJADOR CULTURAL
TRABAJADOR DE LAS CIENCIAS AGRICOLAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1837 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas