Leyes más duras contra los "bachacos"

Señor Presidente Nicolás Maduro: Los momentos calamitosos que está viviendo el país con la plaga del bachaqueo es consecuencia de unos seres empujados por fuerzas superiores, sin dignidad Patriótica que conforman una tormenta para azotar a nuestra Patria.

El pueblo Venezolano, Presidente Maduro está esperando de Ud. La mano de hierro para combatir con firmeza a estos delincuentes. Cuando Ud. Emite un decreto es para que se ejecute de insofacto en todo el territorio Nacional, y no esperar a que la delincuencia se apodere de los espacios públicos , y ellos poder actuar con saña y alevosía al no contar con muro de contención que les impida su macabra actitud delictiva, que padecemos con estos delincuentes bachaqueros sin escrúpulos.

Es desconsolador apreciar lo poco casi nada se hace para eliminar las colas que se practican continuamente para adquirir los alimentos en supermercados, mercales, Pedvales, Bicentenarios, etc., de Ciudad Guayana y todos los centros alimentarios del país donde los Gobernadores, Alcaldes y funcionarios policiales, no toman medidas drásticas para someter a estos delincuentes.

Les advierto practicantes del bachaqueo no me van a callar con sus amenazas, los seguiré denunciando por medio de estos prestigiosos medios de comunicación. Parafraseando al patriota Uruguayo Gervasio Artigas: “CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO”.

El bachaquero es una vergüenza que raya en la conciencia del ser humano,  es un delincuente, un bandido y un estafador.

Está comprobado que más del 80% de los  que participan en las colas de supermercados y mercales, son bachaqueros, por lo tanto son delincuentes, que pertenecen a mafias delictivas y deben ser tratados como tal. Castigados y decomisándoles los productos mal habidos y de ser posible encarcelados.

Para que esta mafia sea erradicada en el país, solo falta Voluntad de Gobernadores y Alcaldes, también a ellos les compete el buen funcionamiento de las leyes para acabar con estas plagas.

Estos delincuentes no permiten que otras personas tengan acceso a los productos de Mercal, le es imposible adquirirlos, debido a sus ocupaciones en el trabajo y cuando tienen tiempo para salir, nada consigue porque los bachaqueros arrasaron con todo y nada queda para los demás.

En esta anomalía también está la complicidad de funcionarios que operan dentro de estos establecimientos, nada cambia, todo sigue de igual forma como hacen los que entregan los números para la compra de los cauchos, siempre la corrupción por delante.

Hagamos un frente nosotros y no dejemos que unos pocos sinvergüenzas  se aprovechen de los más necesitados.

Si no les compras, llegara el momento  que ya  no les es rentable ser bachaquero.

¡Amanecerá y veremos!

Patria Socialismo, Viviremos y Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas