Culpan al gobierno del desasbastecimiento, de la especulación y el bachaqueo pero ¿quién en verdad lo hace?

Esta guerra económica que no inicia en enero del 2015 como muchos creen o nos hace creer los medios masivos de desinformación, si no que inicia desde que el Comandante Chávez en el 2001 decreta por medio de habilitantes la LEY DE TIERRAS Y LEY DE HIDROCABUROS, no podemos olvidar como venezolanos y revolucionarios que la primera batalla ganada por el pueblo en esta guerra económica fue el sabotaje petrolero del 2002 por la llamada gente del petróleo, FEDECAMARAS y la CTV que son los mismos que actualmente nos joden con esta guerra económica y el ataque al pueblo, siempre han manejado el mismo esquema y ataque psicológico al pueblo en ese entonces, cuando le escondieron la harina precocida de maíz mejor conocida como PAN y la bebida espumeante de cebada (CERVEZA) ambas de la famosa empresa POLAR haciéndole creer al pueblo, que el gobierno no les provisiono de materia prima en consecuencia por el paro petrolero, luego sacándola por debajo cuerdas por grupos de ese entonces que tenían contactos con trabajadores de la empresa que se las vendía y luego la revendía a la gente (EL BACHAQUERO Y ESPECULADOR DE LA EPOCA).

Siempre han culpado al Gobierno Revolucionario, de atentar con los intereses del pueblo achacándole el desabastecimiento, la especulación y ahora el bachaqueo, cuando vemos en nuestros días la lucha de un pueblo unido para ganar esta nueva batalla, que es ahora más fuerte. Pero en verdad ¿Quienes desabastecen, especulan y bachaquean? Los mayores productores de alimentos son la empresa del oso blanco que tiene su lado oscuro como todo oso polar, blanquito y tierno por fuera pero piel oscura y agresivos así mismo es esta empresa, nos pintan que el Estado no les da dólares para materia primera cuando han recibido más de 3.000.000.000. $ Para la adquisición de alimentos, ahora ¿Donde están los alimentos Lorenzo Mendoza? Con esto nos preguntamos ¿Quién desabastece? Para colmo lo poco que sacan te especulan con el precio te quieren vender la harina, el arroz entre otros fuera del precio regulado porque supuestamente no alcanza para garantizar la producción ahora me pregunto ¿Quién especula? Si el estado te garantiza los dólares para producir porque especula con el precio y por último el bachaqueo.

El bachaqueo la nueva forma de contrabandear productos que tienen su origen de nuestra vecina nación colombiana, en la cual gente que no tiene oficio han visto que pueden llenar su bolsillos de dinero vendiendo a precios de más del 1000% productos de primera necesidad; aunque el Estado viene luchando con ese flagelo a través de la organización del pueblo en comités protectores de abastecimiento del pueblo, vemos que grupos especialmente extranjero colombianos y grupos de apátridas desangran al pueblo vorazmente de manera articulada con el bello oso polar que hablamos anteriormente entonces ¿Quién Bachaquea? Vemos que esas tres categorías se las achacan al gobierno pero en verdad saquemos cuentas No hay alimentos el mayor productor el oso blanco cariñoso, especulación de los pocos alimentos del oso cariñoso son vendidos en sobre precio y el bachaqueo también participa el oso cariñoso juegan a derrotar al pueblo y un gobierno del pueblo, en la cual le va volverá a salir como el 13 de abril del 2002.


grennerjose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas