Distribución...Parece ser el nudo giordano

Escuchando un programa de Radio Nacional, oí al comentarista decir que el Gobierno no podía resolver el problema de los alimentos de la cesta básica porque un grupo de determinada clase social, era quien manejaba el monopolio para la distribución de los alimentos. Es decir los aparecía y los desaparecía a su conveniencia que no es otra que hacerle daño al pueblo para que ´+este se alce contra Maduro.

Todos sabemos quiénes son los amos del Valle, por eso yo pienso que un gobierno democrático fuerte sin contemplaciones es necesario para acabar con todos los enemigos de la Patria, no enemigos de Maduro porque a la hora del té es lo que menos importa.

Hay medidas que hay que tomar y urgente, aumentar la contraloría social con responsabilidad, vigilar y crear investigación de campo, quien, cómo, dónde a quién, cuándo etc. es decir hacer el seguimiento de todo lo que significa la cadena de producción, distribución al mayor y al menudeo, para determinar dónde se tranca el serrucho y actuar con todo el peso de la ley.

Repito paremos por ahora , la construcción de viviendas y dediquemos por unos meses esos dólares para que sean vendidos a precio razonable por las casas de cambio y así le damos palo cochinero al dólar today, pedir la instalación de un sucursal del Banco de Colombia o de Bogotá es decir el ente oficial, creando la ley o modificando la existente o creando el mecanismo que permita esto para tener en territorio Venezolano (Táchira, Apure, Zulia, Bolívar) por decir una sucursal de esa institución oficial que nos cambie a precio oficial bolívares a pesos y así se podría acabar con el bachaqueo hacia Colombia, la venta de gasolina y el contrabando, digo … no sé si será factible pero es una idea.(creo que si no estoy mal informado que el precio oficial es de 200 pesos por Bolívar, hay que investigar si es cierto que de ser así estamos en camino de solventar el diferencial cambiario en la frontera que nos tiene agobiados.

La venta casa a casa de productos subsidiados hasta estabilizar el mercado.(leche, papel, champú, jabón, y otros)

El gobierno anuncia como anunció hace meses que había llegado leche en cantidades suficientes para abastecer a todo el País , yo no compré leche y así miles o millones a los que no le llegó, ahora que llega café para abastecer hasta diciembre el País, si no establecemos las cadenas de distribución y que garantice a todos los Venezolanos el producto, nos quedaremos sin café y solo los más avispados tendrán acceso a la compra se ha visto que venta a través de Pdval genera humillación y colas de hasta 8 horas para adquirir medio kilo de café..

Los motorizados no deben cruzar la frontera a no ser un caso especial, al igual que se redujo el número de días que los taxis pueden salir del País debería a demás de seguir reduciendo los días impedir que las motos lo hagan, así se controlaría aun más el uso y consumo del combustible.

El Gobierno tiene herramientas para acabar con los problemas creados por la clase dominante, no hay que ser condescendiente con el delincuente y anti patria que ahoga al pueblo.

Como decía el difunto CAP, Manos a las obras, no manos al dinero que es lo que pretenden los fascistas de la derecha.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor