Chávez sabe lo que ocurre, por eso vive

Chávez sabe lo que pasa en estos momentos con nuestra continuidad en la construcción de la vida venezolana. Lo sabe porque él inició la recuperación de nuestras conciencias.

Chávez sabe de la maldad opositora de un grupito integrado por personas que dicen ser venezolanos, y sabe de lo que son capaces de hacer, porque lo vivió en carne propia, cuando estuvieron a punto de asesinarlo en el 2002.

Chávez sabe y lo ha dicho en reiteradas ocasiones, que el destino de los venezolanos es la unidad, porque solo unidos es posible avanzar de modo victorioso.

Chávez siempre nos recuerda que Simón Bolívar anunció al mundo la amenaza que significa Estados Unidos para la humanidad y no se equivocó porque las corporaciones que manejan ese país vienen destruyendo al mundo con sus guerras, basados en la falsa y nefasta creencia de que están destinados por la providencia para controlar al mundo.

Chávez siempre ha sabido que los alacranes siempre andan sueltos y agazapados, porque uno de sus generales lo alerto siempre sobre esa realidad.

Chávez siempre pide a gritos nuestra unidad, porque solo ella es capaz de conducirnos por la senda del bienestar colectivo.

Chávez siempre nos dice que a la unidad debe seguirle la lucha en la batalla y la victoria, por eso es necesario que entendamos que la unidad de los venezolanos debe ser para siempre.

Chávez, que sí sabe de medios de comunicación, creó a Telesur, porque sabe que llegaría con su contenido a millones de personas, mucho mas que las televisoras venezolanas.

Chávez sabe las conductas de algunos guyaneses y también la conducta de la Exxon, porque conoció y actuó frente a ellos, por lo que no e extraña en lo que están.

Chávez está al tanto de nuestra cotidianeidad política, de los amigos en el mundo y delos enemigos que siempre nos han acechado, y como él es un pueblo, por eso la mayoría suele decir, ¡Chávez vive! ¡La Patria sigue! ¡Viviremos y venceremos!

Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: