María Corina "Deshabilitada"

Cuando veo estos “noticiones” que toman las redes, colocan los pajaritos azules con tan semejantes carroñas a cuestas en los primeros lugares de los culebrones diarios, que se desplazan en nuestro acontecer mediático venezolano, me dan nauseas.

Cuando veo la continuación de asesinatos, como la del historiador Jorge Mier Hoffman a causa ,de la impunidad de un sistema de justicia inoperante y podrido, me traslado a dolorosos recuerdos, como los de Mónica Spears, Elisa Guerrero, Robert Serra y cualquier cantidad de ciudadanos comunes asesinados a diario, por maleantes que debieran estar presos, me dan nauseas.

Cuando veo, el círculo mediático de los políticos presos, convertidos en mártires internacionales, visitados por ex presidentes de otras naciones, que no han conseguido una forma mas productiva de de vivir sus retiros, sino sirviéndole al imperio, me dan nauseas.

Cuando veo, las grandes obras sociales impulsadas por nuestro comandante supremo Hugo Chávez, edificadas sobre la sangre de miles de venezolanos a lo largo de esta revolución, penetradas por fuerzas oscuras, mancilladas en su esencia original y utilizadas por la contrarrevolución, me dan nauseas. Ver un Pdval fracasar, un Bicentenario desabastecido, un militar traficar o contrabandear, un policía Bolivariano robar y atracar, una farmacia sin medicamentos, una Misión vivienda en venta o vacunada, la comida subsidiada en los anaqueles de Colombia, el dólar paralelo dándose bomba, una fabrica expropiada cerrada , unos silos sin granos y abandonada, un carnicero sin carne, un panadero sin pan, un automóvil sin repuestos, un viajero sin divisas y hasta en el medallero deportivo hemos mermado, esto amigos…. esto me dan nauseas…

Entonces cámara, no me saquen estos titulares que me arrecha. Esta señora María Corina Machado, se deshabilitó en Panamá, se deshabilitó al sentarse con Bush pidiendo la intervención de Venezuela, se deshabilitó por no pararle bola al Esequivo sino a sus votos, se deshabilitó al tener un curul solo para ponerle obstáculos a la revolución Bolivariana y se deshabilitó para vivir en Estados Unidos, porque allá no aceptan en esos cargos a quienes son corruptos y evaden los impuestos. Si aquí no hubiese impunidad, como la que abunda, debería no optar por un cargo público más nunca. Así son las cosas……

Elasmar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1583 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter