No soy Nostradamus pero veo a Henri Falcón antes del 6D huyendo del país

La Guillotina al ruedo…

Son tan evidentes, tan sonados y ya con tantas pruebas los casos de corrupción del Gobernador Falcón que verlo en la cárcel o huido antes del 6D es más que lógico. Sin embargo es necesario hacer un breve recuento de algunos de los golpes que ha dado este bandido, de modo que usted entienda que el hecho de que este pillo vaya preso, no tiene nada que ver con algo personal o político, se trata de hacer justicia y castigar a quien ha robado descaradamente al erario publico y además sepa también el porque decimos que antes del 6D Falson como uno mas, podrá engrosar la lista de fugitivos, entre los que destacan; Manuel Rosales, Eduardo Lapi o Rafael Isea, pero veamos.

491 millones…Malversación de Fondos

Recursos que recibió producto de excedentes petroleros y recaudación fiscal, donde eludió las deudas con los educadores, advirtió que los usaría en obras sociales en las cuales de todos es sabido que le quedan jugosas comisiones, como también sabemos, siempre es la misma empresa la que ejecuta la fulanas obras del ineficiente y corrupto gobierno regional, pero además nos habló de atender la inversión social, jajaja, en 5 años este malhechor ni siquiera una aula de clase ha construido y ahora nos quiso cobear con ese cuento y ojo se gasto este dinero sin tenerlo presupuestado.

Avenida Uruguay…se hunde por cuarta vez

Desde los tiempos de Alcalde la Avenida Uruguay se ha convertido en un negocio redondo y corrupto, aquí se han soslayado responsabilidades de empresas ejecutantes(araguaney por ejemplo) de dicho proyecto así como la del mismo Alcalde ahora Gobernador. Al parecer contaba con una CONTRALORÍA complaciente y alcahueta que le tapaba estas marramuncias, no obstante la verdad vuelve a salir a flote, al evidenciar el cuarto hundimiento de esta importante avenida, donde se van por el despeñadero o para el bolsillo del ratero progresista mas de 30 mil millones de bolívares viejos…una pelusa, si quisiéramos llevar a la cárcel a este tipejo, en la avenida Uruguay sobran las pruebas para hacerlo.

9 millones se bailaron entre gallos y media noche…

El 26 de abril del año 2013 se produce el Golpe Artero a las arcas públicas del estado Lara, el ladrón entre gallos y medianoche redujo los presupuestos de 18 instituciones más de 9 millones de bolívares fuertes a través del decreto 05636, pretendiendo llegar así hasta noviembre aproximadamente y declararse en emergencia presupuestaria.
¿Cómo lo hizo? Sencillo, la imprenta del estado uno de sus principales cómplices, ocultó la gaceta oficial con el decreto, este debía llegar regularmente a la Contraloría del estado y al Consejo Legislativo. Pero se destapó la olla, poniendo al descubierto un hecho sin precedentes en la administración pública, pues solo en una emergencia natural (vaguada de 1999) o económica (año 2010) u otra extrema situación se justificaría esta medida, además siempre se debe notificar a los entes contralores y legisladores del estado para su aprobación y eso, en este caso no sucedió. Es importante señalar que este recurso disminuido debió ir al Tesoro y solo se podría incorporar de nuevo al Gobierno Local a través de créditos adicionales que debe aprobar el Consejo Legislativo, ojo no se hizo ni se supo ¿cómo y dónde? se gastaron estos dineros pues tampoco se presentó el Plan Operativo Anual, en fin.

3 millones para los frescos…Niños Cantores Televisión

En el año 2005 el Gobernador de entonces Luís Reyes Reyes expropió por utilidad social NCTV, acción reseñada en gaceta oficial 5182. Con el decreto 6030 se le dio inicio a la escuela de comunicación social como único objetivo. Al llegar el nuevo gobierno (Falcón), en el año 2009, y a pesar de realizar un acto de entrega a la UBV publico y notorio, y posterior a eso reunirse con el rector de la UBV de entonces el Prof. Luís Damiáni para acordar entre otras cosas el monto a invertir (15.000.000 BSF), como se haría las entregas de dicha suma (en tres partes) incluso incorporar al proyecto una televisora regional, este le dio un viraje fétido. Sin embargo el consejo legislativo de entonces le aprueba la primera tajada de mas 3.000.000 bsf y hasta ahí llego todo y creyendo engañar a todos, montó el fulano BUNKER DE SEGURIDAD, que no era otra cosa, que una pantalla para que nadie viera que en el inmueble nada se había invertido, y nadie pudiera decir; se robó los 3 millones…eso fue lo que finalmente hizo.

TRANSBARCA más de 500 millones de dólares malversados.

Mas de 500 millones de dólares de los cuales supuestamente se gastaron 73 % pero al revisar, solo el 23 % es justificable, en otras palabras del 50 % nadie sabe nada como tampoco de lo que no gastó (27 %), ósea Henri Falcón se robó (que me demande si lo ofendí) más de 250 millones de dólares y malversó el otro 50 %, epa el Asalta Bancos de los 80 "Kojak" quedo pendejo¡¡¡ delante de Henri Falcón.

¿Se va del PAÍS antes del 6D? si señor, por estos y por muchos casos mas que aquí no señalo. Al parecer los ángeles de la guarda que le acompañaron en la fiscalía ya no están, incluso sus más cercanos cómplices se fueron por la puerta de atrás, calladitos¡¡¡ y que a descansar, sóplame aquí.

Me han dicho que Henri ya tiene todo arreglado para huir, situación que se corroboró por su reciente visita a los EEUU, se comenta que se llevará toda la familia y que ya invierte con algunos de los landros que aun le acompañan (aaaaquellos que ya no salen en los medios) toda la inmensa fortuna robada en negocios en el exterior y apoyar desde afuera el BOICOT contra Venezuela. Así que amiga y amigo de lo ajeno que acompañó a este pillín, ojala no sea usted la(el) que quede ensartada(o), pues al caer el CAPO, caerán ustedes como fichas de domino, y como no creo que este traidor les de la mano, les aconsejo que busquen en DIOS regocijo para su alma y el mejor de los abogados, me parece que necesitaran eso y mas. Aunque creo, que inevitablemente URIBANA los esperara, pues los días del CHORO están contados, y lo veo fuera del PAÍS, huyendo cual prófugo de la justicia venezolana, y ojo, no soy NOSTRADAMUS.

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria "Hugo Chávez"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5769 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: