Acaparador sin justicia

Lo que está sucediendo en nuestro país con el problema del desabastecimiento de productos de alimentación, medicinas, cemento, etc. , etc., es grave y cada día es más alarmante por el daño que esta ocasionando este flagelo a la familia Venezolana.

Es poco cierto que falten productos de alimentación en Venezuela, la mayor parte de ellos los están produciendo la industria Nacional y el faltante viene de importación para abastecer al pueblo consumidor, pero ocurre que el distribuidor corrupto se compincha con acaparadores y bachaqueros, además de todo bicho de uña, peor nacido para hacer mal al pueblo consumidor.

¿Qué ha pasado con la ley de los precios justos? Si no se aplica esa ley todo sigue igual. Existe una banda de "Anti-Venezolanos" que desde Miami y Colombia colocan precios a dólar today , para que el especulador lo utilice como bandera y para aprovecharse alterando los precios de los artículos que compra a bf.10,00 y vende a bf. 1.000,00.

Los precios de venta a los artículos los debe fijar el estado Venezolano y no estos delincuentes dueños de negocios, y digo delincuentes porque ellos lo saben muy bien, que es ilícito lo que están haciendo. Todo beneficio obtenido por vía ilícita es un delito, que se debe pagar con privativa de libertad y expropiación de los productos y bienes obtenidos de ese negocio delictual. No debe haber concesiones con nadie.

Vuelvo a preguntar: ¿Qué está sucediendo con las autoridades gubernamentales, que no toman medidas drásticas para detener esta ola de especuladores que desangran al consumidor a la vista de funcionarios policiales?.

Muchos de ellos se ponen al servicio de los negocios de los chinos y los comerciantes "Pillos" permitiéndoles la especulación, con ganancias exageradas, además de la complicidad de los trabajadores que laboran en esos centros, y que son los que extraen los productos para venderlos a las bodegas, polleras y por supuesto a los bachaqueros.

No es necesario dar nombres para saber quiénes son. Debe operarse un servicio de inteligencia y contra inteligencia para erradicar a esa mafia, y ojo pelao, porque los que están, enseñan a los que llegan y continua la misma melodía, y no queda "paño para la paria" y seguiré martillando hasta que se haga justicia, para terminar con el bachaquerismo que se nutre en los establecimientos que el gobierno fundo para el beneficio del pueblo.

Patria socialismo, viviremos y venceremos
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas