No compres los productos de nombre: "Ciclón"

Venden como “limpiadores” lo que usaron como bombas incendiarias en guarimbas de 2014

Esta es una denuncia para que por favor sea difundida lo más que se pueda. Todos recordamos que el majunchismo criollo (que no se puede llamar "oposición" porque es darle un rango político e ideológico que no se merece) alentado por Leopoldo López y su caterva de golpistas criminales, hoy defendidos por el más criminal de todos los imperios, EEUU, puso a prueba su creatividad para sacar del poder al, presidente legítimamente electo, Nicolás Maduro...Pues bien, ahora una de esas "fórmulas" utilizadas como "bombas incendiarias" de gran poder mortífero, durante las guarimbas de 2014, está siendo vendida al pueblo bajo el disfraz de "limpiadores de pocetas y baldosas de baño", aprovechando seguramente lo que les quedó de existencia y ante la escasez de esos productos.

El llamado es a las autoridades, a Nicolás Maduro, a Andrés Eloy Méndez, Superintendente de Precios Justos; a los alcaldes; a la Policía Nacional Bolivariana; a la Fiscalía; en fin, a todo aquel que pueda impedir que el pueblo compre esos productos ofertados libremente tanto en comercios como en la calle, a Bs. 80, sin permiso sanitario y metidos en botellas de refrescos o de agua mineral "Nevada", lo cual es peor porque es incolora y se puede confundir con una bebida de esas “aromatizadas”.

Les refiero aquí la denuncia que me hace la colega periodista Yoany Sánchez, teniendo como contexto el hecho de que en la zona donde ella vive, es decir, "el este del este", no se consiguen esos limpiadores. Nos dice Sánchez:

"Una amiga me recomendó un lugar para que comprara productos de limpieza a buen precio y de excelente calidad. Como ahora, en los supermercados del este de Caracas, no venden estos productos y si lo hacen triplican los precios de un detergente de menos de un litro,de dudosa calidad, me fui al comercio donde mi compañera de trabajo  me dijo.

Compré detergentes de lavanda, de olor a pino, cloro y un producto que yo no conocía, Ciclón, para limpiar piezas de baños, en especial pocetas. El comerciante me alertó para que usara lentes y guantes, porque es fuerte. Esto me alertó y me dediqué, antes de usarlo a estudiar su composición ( venden los productos en botellas, sin marca comercial).

Pero me conseguí con una sorpresa, que les adjunto aquí, incluyendo el link. En las guarimbas que comenzaron en febrero de 2014, encontré cómo sugerían el uso de este producto y otros más, combinados, para atacar a los chavistas.. Explosivos más peligrosos que una molotov.

Les dejo el link, para que se enteren, de lo que son capaces los dulces angelitos. Hay algunas personas opositoras -pocas- que rechazaron estas acciones"

Si quedaba alguna duda sobre lo que denunciamos el año pasado acerca de los métodos fascistas y criminales del majunchismo criollo que incluían colocar guayas en las calles para decapitar motorizados (hordas chavistas en moto); incendiar ductos de basura en los edificios y quemar basura en las calles para provocar enfermedades respiratorias y alergias, lanzar botellas desde las azoteas a la Policía y Guardia Nacional Bolivariana, francotiradores por todos lados, etc, etc, con ésto nos convencemos de que ciertamente, lo que buscan no es precisamente diálogo sino "la paz de los sepulcros".

No nos extraña tampoco que este "producto" de limpieza sea utilizado el, próximo 30 de mayo de 2015, cuando se está convocando una marcha "pacífica" del majunchismo criminal con el único objetivo de calentar e incendiar las calles, y activar de nuevo el golpismo. ¡ALERTA, PUEBLO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7080 veces.



Luisana Colomine

Profesora de géneros periodísticos y periodismo de investigación en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Comunista.

 @LuisanaC16

Visite el perfil de Luisana Colomine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: