No todo es raspacupo ni Dolar Today

La semana que culminó fue, en términos contables, altamente positiva. Diversas acciones, en numerosas áreas, arrojaron un optimista saldo azul.

El revolcón dado por el presidente Nicolás Maduro al caso de Abastos Bicentenario en Anzoátegui, encabezó esta dosis de alegría colectiva. El Mandatario supo interpretar la angustia –muy humana, además– de quienes en esa región oriental eran víctimas de “extraños” manejos en la administración de aquellas instalaciones.

Cerrar el chorro de dólares a Fedecámaras fue otra decisión emocionadamente aplaudida por el pueblo, consciente de que desde esa central empresarial de derecha se planifica y se ejecuta la Guerra Económica contra todas y todos. Que nadie se sorprenda, y menos se amugue, cuando Jorge Roig y sus adláteres empiecen a decir que estamos violando sus derechos humanos. ¡Es mentira!

La detención de directivos de Bolipuertos y la orden de aprehensión contra el general Evert García Plaza (expresidente del ente), fueron movimientos que demuestran que a la corrupción no daremos cuartel.

Finalmente, porque no poseemos más espacio, tenemos el caso de Antonio Ledezma. Que hoy esté hospitalizado aunque “no está grave”, como dijo su esposa a Unión Radio, en lugar de podrirse en la cárcel como tal vez justificadamente lo desean muchas y muchos, es la mejor demostración del profundo respeto que la República Bolivariana de Venezuela tiene por la ley, cosa que no ocurrió antes, incluyendo por supuesto los tiempos del propio Ledezma.

Todo ello, como dejamos ver al principio, nos invita a valorar en su justa medida el avance de nuestra pujante Revolución Bolivariana. A quienes desde las filas de la militancia roja podrían deprimirse por semillas pesimistas sembradas por el imperialismo, lo instamos a que miren el presente. Estamos venciendo. No tengamos dudas.

No todo es raspacupos ni Dólar Today.
¡Chávez vive…la lucha sigue!

ildegargil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11575 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: