Ladrón vestido de color

Presidente NICOLAS MADURO, General. FRANCISCO RANGEL GOMEZ, Alcalde JOSE RAMON LOPEZ, SUPERINTENDENTE DE LOS PRECIOS JUSTOS, Gobernadores y Alcaldes de la República Bolivariana de Venezuela:

Anuncian medidas para terminar con la corrupción y escasez de los alimentos de primera necesidad, en MERCAL, PEDEVAL, BICENTENARIO, CASA DE ALIMENTACION, etc., pero la especulación, campea por todos lados y ni que decir de la descarada y abusiva forma de comercializar el gas domiciliario.

Ninguna de estas medidas anunciadas por el gobierno, para acabar con ese flagelo han sido sancionadas en esos centros proveedores de alimentos, cada día hay mas escasez de los productos de primera necesidad.

Falta pollo, carne, leche, azúcar, café, harina y poco casi ninguno de los gobernadores y alcaldes hacen nada para controlar la escases de esos productos. ¿Será que los funcionarios que laboran en esos centros no ven las anomalías que se practican en esos centros distribuidores de alimentos?

(Lo que pasa, es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y peor sordo que aquel que no quiere oír).

Lo cierto es que, hay un pueblo que está en la calle, todo lo sabe, todo lo ve, y todo lo dice; lo dice por el sufrimiento que padece, por la falta de alimentos, debido a una mafia que se encuentra dentro de los mismos centros alimenticios.

Si de verdad prestaran interés para detener a estos delincuentes, que extraen los productos y se les colocaran los ganchos, nada de eso sucediera.

Solo hay que meterle la lupa en esos centros, comenzando por los jefes de mayor responsabilidad, hasta el más humilde trabajador del aseo y limpieza y ahí van a conseguir a los que se roban los alimentos.

Ya que la mafia que opera dentro de esos MERCALES Y PEDEVALES, no permiten que los productos lleguen a sus manos porque los llamados bachaqueros son los que consiguen, para luego venderlo a bodegas, restaurantes y polleras.

Igualmente tenemos el problema del gas domestico, no se puede permitir el desangramiento, que trabajadores de la planta están cometiendo con quienes solicitan el gas.

Lo que he podido descubrir que esa planta no hay hueso sano, comenzando por los que transportan las bombonas en los camiones para llevarlos a los puntos de ventas, duplican triplican y cuadruplican los precios y nadie dice nada, hay complicidad, entre el camionero y el que acapara el gas para venderlo al precio que le viene en gana.

Lo que causa tristeza es ver a estos funcionarios vistiendo rojo-rojito y otros luciendo camisas con el logo del pabellón tricolor y lo que son es unos verdaderos delincuentes que merecen ponerles los ganchos y meterlos presos para que dejen de estar robando al pueblo.

"MANO DURA" es JUSTICIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: