Acostumbrados a lo fácil: Viajeros no están muy contentos

     Muy mal acostumbrados estaban los raspacupos, tanto así, que, descaradamente se escucha en cualquier lugar público decir o preguntarse: ¿De que vamos a vivir ahora?, luego del decreto desde la presidencia, bajar el numero de dólares al viajar; descaro total de estos profesionales de la vagancia, deshonestos en un porcentaje muy alto, como se llega a pensar que desangrar una nación es un trabajo? Muy mal andan los valores de una persona  que su mentalidad sea la de viajar para ganar dinero fácil sin trabajar.

     Se entiende que la tarjeta de crédito y sus divisas sean un derecho, lo que si no es, un derecho, ser participe de un auto robo de tal magnitud, cuando una persona que al vender dólares  adjudicados por el estado a un precio razonable, justo, luego sean vendidos, por estos sinvergüenzas desangradores, a un alto precio cada dólar, consecuencia que, ellos mismos se preguntan a diario, el por que tan elevados costo de la vida hoy en día. La Repuesta esta ante sus ojos, el posible comprador de esos cupos electrónicos o cupos viajeros, invierte y de paso a los artículos de importación que compra con dólares mal usados, le suben el mil por ciento (1000%) Faltando el porcentaje de usura y mega usura.

     Donde aprendieron esto? Pues hay varias hipótesis pero la mas relevantes es, que, desde la misma banca publica o privada se develo tal información, luego como pólvora se fue regando, sin medir las consecuencias que causaría en estos tiempos, apenas en unos días de esta medida, se están mostrando los resultados, Venezuela en el nombre de Dios comenzara a levantarse, por que? Es simple la repuesta, estos vivarachos tendrán que trabajar para poder darse los lujos que se daban solo raspando la tarjeta, lloren y lloren muchachos, ante sus preguntas tan banales, las repuesta de los que nos dedicamos a trabajar por un verdadero País, sin abandonar la patria, a la cual amamos.

     Sabemos que no todos pero la mayoría de los Viajeros, raspacupos, no utilizaron esas divisas en traer al país, maquinas o material para trabajar honestamente, solo pensaron el lo fácil, quizás si sus cerebros le fuera parido una buena idea, aquí todo estuviera mucho mejor que los pronósticos que se tenían para estas fechas, imaginemos todos los que viajaron fueran adquirido bienes que favorezcan al bienestar de las familias, estaríamos mejores, pero ni una escardilla para arar  la tierra compraron, ni unas semillas para la comida, para la agricultura, no compraron el alimentos de la ganadería y así tantas cosas que se pudieron hacer, eliminar los cupos no va a tumbar gobierno y el que quiera viajar que trabaje, como lo hacemos la clase obrera, Conciencia mi pueblo, nosotros mismo estamos acabando con la Venezuela Bendita, pensemos en nuestros actos que están trayendo graves consecuencias.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4127 veces.



Giovanni Duran

Comunicador y Reportero de Aguacate tv canal 89 En Lara y por la web: http://www.aguacatetv.org.ve/

 giovanniduran2009hotmail.com

Visite el perfil de Giovanni Duran para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Giovanni Duran

Giovanni Duran

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social