¡Alerta... Se están robando los niños!

¡Mosca.!! ¡Se acaban de robar un niño..!!! Así comienzan la cadena. Y aunque nunca aparece el nombre del niño, ni el de los familiares, ni ningún otro dato preciso que permita determinar la veracidad de la información, la seguimos re-enviando. Poco importa que el mismo Aveo azul con la misma placa y con 2 mujeres a bordo se robe un chamito en Maracaibo a las 4 pm y a las 5 pm se robe otro en Valencia. La cadena siempre dice: acaban de secuestrar a un chamo para robarle los órganos... ¡Y apareció muerto!! Y así vamos, echándole leña al fuego de la incertidumbre y la zozobra publica. De nada vale que el Director Nacional del CICPC haya declarado que en sus archivos no reposa una sola denuncia al respecto.

Ni en los del Sebin,ni en la GNB, ni en la Fiscalía. Eso no importa, lo importante es la cadena, es el chisme.!! Es que la vaina es tan fea y tetricamente buena que hasta provoca que sea verdad, pensaran los "comunicadores alternativos" de las Redes Sociales. ¡Y si son escuálidos, pasan la cadena así como que mas afincadita!! Por que eso de que se estén robando los niños solo pasa en este gobierno y por culpa de Maduro. Claro, a ninguno se le ocurre pensar que están siendo tontos útiles de una mentira mas nacida en los laboratorios de la guerra sicológica. Esa misma que se inventó que "Fidel nos veía por los bombillos ahorradores"; o que "Chavez iba a prohibir a las mujeres pintarse el pelo y usar hilo dental".

Y Así vamos: repitiendo como loros irresponsables algo que no nos consta, que no hemos verificado. Y crece el miedo,la angustia,el desasosiego en el pueblo venezolano. ¿Que la madres deben cuidar a sus hijos? ¡ Pues claro, eso ni se dice!! ¡Así debe ser!! ¿Que toda la sociedad debe ser garante de los derechos fundamentales de niños,niñas y adolescentes? Así debe ser, mucho mas cuando el estado y el gobierno revolucionario han sido punta de lanza en este sentido. Pero verga: ¡vamos a ponerle seriedad al asunto!! Que las Redes Sociales no son un juego, que son uno de los medios mas importantes en este momento para la difusión de noticias y la trasmisión de información. Y no vale la pena malgastar saldo y tiempo, dándole tan bastardo uso a esta herramienta comunicacional del siglo XXI. ¿Saben que? Cuando no tengan nada que mandar por PIN, o Twitter o alguna otra Tics... Pues manden chistes de Jaimito. Que esos si divierten y no le hacen daño a nadie.!!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8175 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: