¿Cuánto les pagarían los ricachones opositores venezolanos y Amnesty International?

Cuando leí el titular de un artículo en El Universal, uno de los principales periódicos venezolanos que apoyó de manera directa el golpe de estado contra Chávez en el 2002 y el subsecuente sabotaje económico y petrolero de 2002-2003, casi que me caí de la silla como Condorito.

Me trajo muchos recuerdos de una investigación exhaustiva que hice en el 2002, 2003, y 2004 sobre la inmensidad de la conspiración contra Chávez y la Revolución Bolivariana donde empresarios venezolanos están relacionados directamente u indirectamente con empresarios canadienses, Amnesty Interntional, y otras organizaciones de “derechos humanos.”

El titular en El Universal es el siguiente:

“Amnistía Internacional repudió proceso en contra de Ledezma: Repudia el uso del Poder Judicial para encarcelar a la disidencia en Venezuela.”

Entre otras cosas dice lo siguiente:

“Amnistía Internacional emitió un comunicado público donde reitera su rechazo ante la detención judicial en contra del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma ... En un estado de derecho en el cual se deben proteger los derechos humanos de todas las personas, es inaceptable que se detenga a individuos sin evidencia admisible de que hayan cometido delito alguno. En el último año se han detenido arbitrariamente a personas por el simple hecho de ser opositores o por tener una visión crítica del Gobierno.”

Ver: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150220/amnistia-internacional-repudio-proceso-en-contra-de-ledezma

¿Por qué casi me caí de la silla como Condorito?

Por lo siguiente:

GUSTAVO CISNEROS y POWER CORPORATION

Gustavo Cisneros pertenece a una de las familias más ricas de Venezuela, la cual controla un montón de empresas a nivel nacional e internacional, incluyendo Venevision, una de las más importantes televisoras de Venezuela, la cual abiertamente apoyó la violenta oposición y el golpe de estado contra Chávez en el 2002, y el subsecuente violento sabotaje económico y petrolero de 2002-2003. El sitio web Cisneros.com dice lo siguiente:

 “El Sr. Cisneros también ha sido ... Consejo Asesor Internacional de Power Corporation de Canada ...”

Ver: http://www.cisneros.com/es/organizacion/perfiles-ejecutivos/gustavo-cisneros

POWER CORPORATION y AMNESTY INTYERNATIONAL

Power Corporation, donde Gustavo Cisneros protagonizó, es probablemente la empresa más importante (rica) de Canadá, dirigida/controlada principalmente por la familia Desmarais. Uno de los más importantes miembros de la junta directiva de Power Corporation fue Paul Martin (otro ricachón), quien también fue primer ministro de Canadá, pero quien también fue miembro de la junta directiva de Amnesty International. Entre muchos sitios web, el sitio de la universidad canadiense Concordia, Concordia.ca, dice lo siguiente (traducido):

“Paul Martin … fue miembro de la junta directiva de Amnesty International.”

Ver: http://archives.concordia.ca/fr/martin

AMNESTY INTERNATIONAL CONTRA  la REVOLUCION BOLIVARIANA

Durante casi toda la Revolución Bolivariana, y en especial durante el golpe de estado del 2002 contra Chávez, y durante el sabotaje económico y petrolero del 2002-2003, Amnesty International apoyó abiertamente a la violenta oposición venezolana.

También apoyó a la organización Human Rights Foundation, fundada en el 2005 por Thor Halvorssen Mendoza (un ricachón opositor venezolano), particularmente durante el tiempo cuando el gobierno Bolivariano bajo Chávez impulsó a que no se le renovara la licencia de operación a RCTV, otra televisora venezolana importante, que como Venevision (Cisneros) apoyó abiertamente los nefastos acontecimientos de 2002-2003.

Con respecto a este apoyo de Amnesty International a la oposición venezolana, en el sitio web sobre Human Rights Foundation (Halvorssen),  Wikipedia dice lo siguiente (traducido):

“En el 2007 Human Rights Foundation [Halvorssen] protestó contra la no renovación de la licencia de RCTV por parte del gobierno … La campaña de no renovar de la licencia de RCTV fue visto por las comunidades de derechos humanos como un “cierre” [forzado] … incluyendo Amnesty International…”

Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Human_Rights_Foundation

Hoy, en el 2015, cuando que por fin el gobierno Revolucionario está arrestando y poniendo presos a los criminales de la violenta oposición Venezolana como Leopoldo Lopez y Antonio Ledezma, y otros, Amnesty International otra vez abre su boca para condenar a nuestro gobierno, apoyando a los ricachones venezolanos.

¿Sera verdad que Amensty International tiene relaciones con los ricachones opositores venezolanos?

¿Será que los ricachones opositores les hacen enormes contribuciones a Amnesty International para que declaren contra nuestro gobierno?

¿Será casualidad que Amnesty International apoyó de manera importante a la violenta oposición venezolana durante el golpe de estado contra Chávez en el 2002, y ahora contra Maduro durante este presente intento de golpe del 2015?

¿Qué seria la relación entre los ricachones opositores venezolanos, por ejemplo entre Cisneros, Halvorssen, Lopez, Ledezma, etc.?

Halvorssen es primo de Leopoldo Lopez, por ejemplo.

Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Thor_Halvorssen_Mendoza

¿Cuáles serian las relaciones entre los ricachones opositores venezolanos y los ricachones canadienses que tengan relaciones con Amnesty International?

¿O entre ellos mismos y Amnesty International?

¿Cuánto les pagarían los ricachones opositores venezolanos y Amnesty International?

[email protected]

P.S. Para las personas interesadas en más información sobre la relaciones entre las familias poderosas, como las familias venezolanas y canadienses, y otros “secretos,” así como lo que verdaderamente está ocurriendo con el chicungunya, pueden acudir al siguientes sitios web, donde también se ve una foto donde aparece Gustavo Cisneros, Patricia Cisneros, Clarissa Bronfman (venezolana, hija de un ricachón petrolero, casada con uno de los Bronfmans, una de las familias más ricas de Canadá, quienes hicieron su fortuna original con el contrabando ilegal de licor hacia los EEUU durante le Prohibición), y Michael Douglas (el actor).

Ver:http://www.panacheprivee.com/Web/BeSeen/MoMAGarden11/MoMA_2011_Party_in_the_Garden.asp

Ver: http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2014/10/gustavo-cisneros-y-barrick-gold-ha.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3740 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social