El Tucano que bombardeó al SIMADI

Sabemos bien que la oposición no pega una, son un pequeño grupo de inservibles que se quieren adueñar del pais para su propio enriquecimiento, sin embargo es imposible ocultar que por mas estúpidos que sean, seria muy tonto intentar un golpe de estado el dia en que el gobierno legitimo del presidente obrero realiza una de las devaluaciones mas grandes en la historia de nuestra patria, encima nos muestran pruebas circunstanciales, declaraciones de gente que al parecer no tiene dolientes, nadie los ha visto, ni sabemos donde están. Ademas, los denunciados Julio Borges y compañía siguen libres.

El bombardeo del tucano parece que se echo "pa` atrás" por una lluvia (¿?) cosa mas grande! diría un amigo; esto lo digo porque nos dijeron que "gracias a dios llovió", como si la lluvia hubiera hecho fracasar tan nefastos planes golpistas. Encima en pleno golpe desarticulado y continuado, nos mandan a los venezolanos a estar alertas, pero eso si a disfrutar de los carnavales chèveres y comienzan a decirnos inmediatamente, cuales son las playas aptas, la cantidad de temporadistas que salieron a vacacionar "alertas" y como se redujeron los accidentes de transito (probablemente porque estábamos mas alertas en estos carnavales).

Al otro dia que salio el SIMADI, los titulares de la mayoría de todos los medios de comunicación, apuntaron al tucano golpista y el valor a 170 BsF por dolar del SIMADI paso un poco por debajo de la mesa, al parecer el tucano si bombardeo pero al SIMADI, disminuyó su impacto en la opinión publica de manera importante e hizo que pasara desapercibida una de las medidas inflacionarias mas grandes que la patria de nuestro comandante gigante viera en su historia.

Debemos seguir alertas y si los planes golpistas que nos presentan son reales exigir el castigo mas severo que la constitución y las leyes dictaminen, porque los venezolanos nos quitamos la cara bolsa hace 15 años y no debemos dejar que mas nadie nunca nos la vea puesta.

Finalmente pienso que debemos apoyar al presidente obrero Nicolas Maduro así como al Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y tener siempre en cuenta que por mas crisis y calamidades que estemos sufriendo recordemos que ellos están allí porque nuestro gigante presidente comandante Hugo Chavéz los puso y estoy seguro que fue por el beneficio de todos los venezolanos.


CON CHAVÉZ TODO SIN CHAVÉZ NADA

CON LA CONSTITUCIÓN TODO SIN ELLA NADA

QUE VIVA HUGO CHAVÉZ HOY Y SIEMPRE

QUE VIVA EL CHE

QUE VIVA FIDEL

QUE VIVA MAO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6034 veces.



José Gregorio Mena


Visite el perfil de José Gregorio Mena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Mena

José Gregorio Mena

Más artículos de este autor