¿Chávez nos mintió?

Si de algo se sintió definitivamente seguro nuestro comandante Chavez es de la modernización y equipamiento de nuestra FANB pero también de su moral Bolivariana en defensa de nuestra patria y por eso sus insistentes palabras al decir que nadie se equivoque porque hoy tenemos patria, las recientes denuncias por parte del presidente Maduro al alertar sobre un supuesto intento fallido de golpe de estado carecen de toda seriedad desde este punto de vista, al argumentar que un grupo de oficiales de la fuerza aérea con un tucano, un general sin tropa, tres o cuatro oficiales y como 10 prófugos derrocarían su gobierno, ¿y las zonas de seguridad ? ¿y los planes de contingencia en caso de un intento ?, si asì fuese de fácil el 4F volaron mas de un tucano, se movilizaron tropas en todo el país, se tomaron guarniciones militares es mas el mismo Chávez felicitó a todos al decir "ustedes lo hicieron muy bien por allá pero nosotros en Caracas no logramos controlar el poder", entonces como es posible tanta improvisación por parte del gobierno al decirnos tamaña mentira ?.
 
¿No están acaso aptas nuestras FANB para cualquier contingencia ?, ¿no están equipadas ?, ¿no están moralizadas y formadas ? ¿entonces es posible que se suspenda un desfile por lluvia ? o porque no se podía encender los equipos en el desfile ?, cuales equipos ?, no es acaso todo el complejo en el monumento a Josè Felix Ribas, en la victoria un obra nueva y moderna ?, quien miente entonces y porque ?
 
¿No fracasó entonces el intento de los golpistas de alborotar el avispero con las colas ?, ¿con el desabastecimiento ?, ¿con la fuerte especulación ?, ¿entonces con quien contaban para un golpe ?, es mas se dijo que la grabación de un vídeo que saldría se hizo en un pequeño apartamento en Maracay con civiles disfrazados de militares con pasa montaña y que el uniforme de la milicia no lo consiguieron, ¿no lo consiguieron ?, si lo mas fácil que hay es conseguir uno, pues la unión cívico militar está regada por toda esta patria.
 
Todo el que vive en Venezuela sabe que la burgesìa esta dividida, disminuida y derrotada, no convocan a nadie porque ya ni sus propios seguidores les creen nada, en el ámbito militar no tienen nada que buscar, salvo algún que otro loco o general sin tropa u oficial trasnochado pero el 99% de nuestra FANB es eminentemente Chavista, es mas lo dijo por estos dias Diosdado, que los oficiales del 4F son los generales de hoy y que la oficialidad joven están formados bajo el legado de Chavez, entonces de que se trata todo esto ?
 
Y por si fuera poco, los implicados en el supuesto intento de golpe son los mismos y peor aún hay que iniciar todo un procedimiento para allanarle la inmunidad, es decir son golpistas con inmunidad, ¿a donde vamos a ir a parar asì ?.
Esto no huele nada bien, aquí pudiera haber gato encerrado, lo positivo de todo esto, lo unico bueno es que sabemos con la mas certera de las certezas que hagan lo que hagan no volverán.
 
Se anunció un aumento del 40% del pasaje, se anunció un dolar marginal a 170 Bolivares y todavía no ha aumentado la gasolina, se anunciaron por lo menos dos años con los precios bajos del petroleo, es decir lo que viene es candanga con burrundanga y no lo pronostico yo porque tengo una bola, está a la vista de todos.
 
Soy de los que cree y asì lo he expresado públicamente, que Nicolàs no es un mal hombre, al contrario me parece y todos lo hemos visto es un hombre sencillo, trabajador y ha adquirido mucho conocimiento, en virtud de eso me atrevo a decirle, mire compadre agarre el toro por los cachos, dígale toda la verdad al pueblo, meta preso a un poco de corruptos que hay de lado y lado, que la burguesía pague la crisis y no nosotros los pobres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5102 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas