A la columna de Dante

Camarada Dante Rafael Rivas Quijada:

Estimado Compatriota.

Hace poco menos de 60 dias, en una entrevista que hicieran al Min del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología Ing. Manuel Fernández, anuncio la idea de utilizar los servicios tecnológicos en áreas de vital importancia para el país. Educación, salud, seguridad y economía Amén (así sea), que las mismas coadyuven en todos los órdenes de la política nacional, especialmente en el Plan de la Patria legado por Chávez

De todas, todas correspondió a usted acometer uno de los flagelos que afecta

mas el futuro moral de la patria. LA CORRUPCION.

Usted, como Autoridad Única Nacional para la Simplificación de Trámites, tiene en sus manos el punto de apoyo que añoro Arquímedes para mover al mundo. La corrupción como usted sabe, comienza en el aparato burocrático negativo que invaden la mayoría de los entes públicos.

Cuesta creer que en algunos Estados y Municipios los inversionistas y emprendedores desistan de sus planes por la cantidad de trámites, papeleo y formalismos que terminan en un vulgar cobro de peaje.

Camarada Dante, usted tiene la palanca que pidió Arquímedes Amén (así sea también la autoridad), para sanear lo que haya sanear, desmontar y hasta eliminar lo que haya que eliminarse para despejar la traba burocratica..

No se trata de cesantear violando el derecho al trabajo a nadie, de lo que se trata es de poner a cada quien en el puesto que le corresponda. Se requiere para ello de un dialogo serio y profundo con la nueva dirección del PSUV, para que no prive como excusa la "cercanía de las elecciones" y el consabido "costo político". LA CORRUPCION RESTA MAS DE LO QUE SUMA UNA JUSTA Y OPORTUNA RECTIFICACION.

La burocracia es hija directa del nepotismo Amen (así sea como el populismo tantas veces criticado por nuestro Comandante Chávez en el contexto del Poder Moral.

Fuerte Abrazo Revolucionario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1555 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: