Toque de Pimienta

“Hay que madrugar para la papa”

A lo que hemos llegado en este país, ahora para comprar productos de primera necesidad hay que saber qué día le toca a su terminal de la cedula de identidad, la gente está molesta con esta medida revolucionaria, que tiene como finalidad disminuir las largas colas que se hacen en los supermercados, abastos, centro comerciales, esta fórmula bolivariana se está aplicando en los: Pdval, Mercal, Abastos Bicentenarios, y pretenden aplicarla en el sector privado; el desabastecimiento que hay en el País no se puede ocultar, el vocero de alimentación del gobierno nacional ha dicho que hay productos para tres meses, mientras CAVIDEA señala que están produciendo que hay que sentarse con el presidente para buscarle salida a una serie de cosas que hay que atacar en especial los dólares para los insumos para las industrias productoras de alimentos.

¡Esto es el colmo que se tenga que pedir a una persona la partida de nacimiento del niño ó niña para venderle pañal! A lo que se ha llegado en Venezuela, la gente expresa que ellos haciendo colas para comprar la papa, y el presidente estuvo paseando. ¡Esto no se entiende que un país que está en crisis, se haya hecho esta gira! Para completar se llevó una comitiva para esta visita internacional, en la búsqueda de dinero. ¡Porque se tiraron todos los reales que han entrado al país, por venta de petróleo! Cada día Venezuela se empeña con el imperio Chino, Rusia y otros países.

“Ahora no se habla de los 25 mil 700 millones de dólares que fueron otorgados a empresas de maletín” yo creía que esto sólo se veía en la Cuarta República, pero en la Quinta también hacen su trampa para estafar a la Nación, el chinito de Recadi, se quedo pendejo; ante estos revolucionarios de uñas largas. Llego la hora de las vacas flacas, hay que darle la cara a los problemas que hoy padecen los venezolanos, que para poder comer tienen que madrugar y calarse una súper cola para adquirir un producto alimenticio.

La presencia de militares en la calle tiene nervioso a la gente, que se desespera viendo que se acaban los productos, es un clamor popular ver a las personas preguntando que están vendiendo es lo que se oye en boca de la ciudadanía.

Vecinos de la llanada están solicitando que se instale la planta eléctrica, que adquirió el Consejo Comunal Sol II, y la donó al Ambulatorio de esta Comunidad de la parroquia Altagracia del municipio Sucre del estado Sucre, esta lleva varios años allí, y se comenta que el ciudadano gobernador ha dicho que hay que llevarse esa planta para otro sitio, este rumor ha llegado a oído de los vecinos de la manzana IV, al cual pertenece este Consejo Comunal, debido que las personas indican que hay veces que se va la luz en dicha barriada. Es por eso que hacen el llamado para que se instale esta planta eléctrica que viene a cumplir una importante función en este centro dispensador de salud, para los habitantes de la llanada y comunidades aledañas... Hasta aquí mi comentario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: