Orden de la CIA: “Incrementen la guerra económica hasta que chillen y se vayan”

1. Ahora o nunca: vienen con todo

La suerte está echada. Ni un paso atrás (se recuerdan del 2002). Vienen con todos los hierros. La CIA, el Pentágono y el Departamento de Estado de Estados Unidos  han unido fuerzas, recursos e ideas para dar al traste no sólo con Nicolás Maduro, nuestro Presidente, sino con la revolución bolivariana, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.  No   quieren dejar que el petróleo se recupere. Es el momento propicio.

De nada vale que el gobierno llame a los empresarios y le habrá el chorro de dólares. La producción seguirá paralizada.  De nada vale llamados al diálogo. La orden de la CIA es hacerse los locos. Y reiniciar, con más fuerzas la violencia de calle. De nada vale los llamados del Presidente Nicolás Maduro. Nadie le para.  De nada vale que el gobierno importe toneladas y toneladas de comidas de todo el mundo. Las colas seguirán. Forman parte del plan golpista. Los gringos se cansaron de esperar que la oposición desplazara al chavismo a través del voto. Ya no creen en esas voces guerreras que sólo les sacaban los dólares a los gringos sin lograr el efecto deseado. Ahora cambia. La batuta la tienen en Washington. El chorro de dólares lo manejar directamente ellos. Los lacayos cumplirán las órdenes. “El Nacional”, es el Mercurio de Chile, a comienzo de la década de los 70. El empresariado, cumpliendo su rol. No son necesarios los trabajadores. No es necesaria la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Así piensan ellos: los de allá y los de acá.

  1.  Las sotanas y Fedecámaras

Los gringos se cansaron del liderazgo de pacotilla de la oposición. Le sacaron los dólares, pero no pudieron con el chavismo, y los gringos se arrecharon. Confían más en el Presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, y en las sotanas de la Conferencia Episcopal Venezolana. Ellos junto al empresariado y “El Nacional”, “2001”, Televen, entre otros medios nacionales y regionales, marcan la pauta. Ya le bajaron la orden a la MUD. Capriles, ni tonto que es el señorito, se alineó y tomo el mando en la MUD. Ahora es el líder del nuevo movimiento, de la nueva violencia de calle. Lo demás está bajo el control de la CIA. Sabotaje eléctrico, asesinatos selectivos, y muchas cosas que están en camino.

  1. A comprar alpargata…

A comprar alpargata que lo que viene es joropo. Hoy se espera que el Presidente Maduro termine de divulgar los anuncios de tipos económicos. Pero les juro, amigos lectores, que este golpe no lo para medidas económicas, retardadas por cierto, ya que la orden de la CIA, el Pentágono y el Departamento de Estado de Estados Unidos, ya ha sido dada tajantemente: “Incrementar la guerra económica, la violencia de calle, los asesinatos selectivos, los sabotajes y las protestas, hasta que se rompa la zaranda. Es decir, hasta que se produzca la estampida. Eso es lo que está en el papel. Falta saber si nosotros, los chavistas, nos dejamos arrebatar el legado de Hugo Chávez Frías, el Comandante Supremo.  Ahora es que se va a saber de que estamos hechos los revolucionarios. ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3842 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social