Cagigal 547: A la cárcel los conspiradores

A LA CÁRCEL LOS CONSPIRADORES

Los Hermanos Herrera, los dueños de Zulimilk, y otros dueños de empresas, distribuidoras, o productoras o transformadoras de alimentos, están absolutamente incursos en la guerra económica contra Venezuela. A los Herrera le han encontrado en dos galpones 500.000 kilogramos de jabón para lavar, 500.000 familias que no han podido lavar la ropa porque los Herrera tenían el jabón escondido; a los Herrera le decomisaron hasta ahora, en los dos galpones, 2.700.000 (DOS MILLONES SETECIENTOS MIL), pañales para niños; y las madres desesperadas, limpiando como podían, haciendo cola, clamando. Cárcel merecen esos bandidos, decomiso de sus bienes, que paguen por su conducta contra el pueblo venezolano. El Gobierno bolivariano debe ser duro y exigente en la acción y duro y exigente frente al Ministerio Público para que haya juicio y cárcel para estos conspiradores. Eso es lo que son esos sujetos, vinculados al partido terrorista Voluntad Popular, de Leopoldo López, María Corina Machado. Observe compatriota, es la gran burguesía la que está detrás de esta guerra económica contra Venezuela. La representante o una de las socias de Hermanos Herrera, C.A., es miembro de Voluntad Popular y su representante en Anzoátegui.

Es la burguesía, aliada al imperio quien está ejecutando las acciones de destrucción de nuestra economía. ¿Quién fabrica pañales? ¿Quién elabora jabón? ¿Quién importa y empaca la leche? ¿Quién elabora los pañales? Hágase esas preguntas, busque las respuestas. El Gobierno apenas maneja el 30 o 35 por ciento de la producción y distribución de alimentos. La burguesía, mediante grandes empresas y grandes distribuidores, produce y maneja la distribución de alimentos y otros bienes en porcentaje entre 65 y 70 por ciento. El Gobierno distribuye ampliamente mediante las redes de Mercal, PDVAL, Bicentenario, los alimentos y otros bienes que maneja. El resto lo tienen los sectores que señalamos. ¿Quién esconde esos bienes? ¿Quién los saca de contrabando? ¿Quién eleva los precios a cifras astronómicas? A esas y otras preguntas debemos darle la respuesta adecuada para detectar la conspiración contra Venezuela y para respaldar a la justicia. A la cárcel los bandidos conspiradores.

Al Gobierno sí debemos exigirle firmeza en el combate, apretar sin miedo. Vamos a colocar en los artículos el precio justo, vamos a publicar la lista de quienes reciben dólares del Estado y están obligados a vender de acuerdo a un precio correspondiente al dólar recibido; vamos a instrumentar el sistema biométrico único, no es suficiente que sea en las redes del Estado, hagamos este sistema como el de los bancos, que es único, vale para todo el mundo; decomiso de todos los bienes incautados; cero dinero los conspiradores de la venta de los alimentos decomisados; toda otra medida que sea útil para derrotar a la conspiración. De esa manera, todos tendremos lo que necesitamos para alimentarnos o para la higiene y la limpieza. De otra manera, esos conspiradores vaciarán nuestros inventarios pues son bastante efectivos promoviendo las compras irracionales. Y seguro que si el Gobierno aplica estas y otras medidas para derrotar a los conspiradores, la mayoría del pueblo lo respaldará, digan lo que digan los medios de manipulación de la burguesía, nacional e internacional.  Y no creamos en los cuentos de caminos de sujetos que se sientan en Miraflores con los ministros, ofrecen colaborar y luego se van a conspirar; bastante se burlarán después en sus conciliábulos. ¡A la cárcel los conspiradores!

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

Excelentes resultados anuncia el Gobierno del viaje del presidente Maduro; viviendas de la GMVV; allanados 9 galpones de los conspiradores Hermanos Herrera; derrotado el intento de paro de los conspiradores; listo Plan de Producción Agrícola en Monagas, arranca el lunes 19-1; en Angostura, Bolívar, inaugurado terminal de pasajeros: 27.000 kilos de pollo decomisados en Mérida; Agropatria distribuye 900.000 kilos de semillas de papa en Mérida.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 235. La ausencia del territorio nacional por parte del Presidente o Presidenta de la República requiere autorización de la Asamblea Nacional o de la Comisión Delegada, cuando se prolongue por un lapso superior a cinco días consecutivos.

VARIEDADES

1.    La Asamblea Nacional le dio permiso al presidente para realizar el viaje a varios países en busca de soluciones para Venezuela. Ese permiso prela sobre otra consideración, por ejemplo sobre el artículo 237 que establece que el Presidente debe presentar su informe del año anterior diez días después de instalarse la Asamblea Nacional. De manera que el Presidente puede presentar su informe personalmente al momento de regresar del viaje de trabajo para el cual fue permisado.

2.    La Procter Gamble y sus distribuidores deben ser investigados. En general, debe vigilarse a todos los distribuidores de las grandes empresas y grandes grupos económicos que producen alimentos u otros bienes. Esos distribuidores están a la cabeza del contrabando. ¡Júrelo! Y también debe pedirse cuentas a Procter Gamble y otras grandes empresas. No comamos el cuento de que ellos venden y no tienen que ver con lo sigue, no lo creemos. Están en la conspiración.

3.    Lo encontrado en Hermanos Herrera, C.A., en San Francisco, Zulia: harina precocida amarilla, 200 kilos, arroz 40 mil 200 kilos, 1 millón 576 mil pañales Pampers, 360.000 kilogramos de jabón para lavar ropa, detergente más de 370 mil kilos (...) miles de unidades de máquinas de afeitar, leche, jabón de baño, suavizante, entre otros bienes. Uno de los alegatos de los Herrera para justificar el tener acaparados esos bienes, “paralizados” en el galpón es que no tenían gandolas para distribuirlas. Pero en el galpón que tienen en las afueras de Barcelona y que fue allanado el miércoles 13-1 fueron encontradas 17 gandolas, en buenas condiciones y que no sacaban a la calle.

4.    En el galpón allanado en Barcelona a Hermanos Herrera, C.A., fueron encontrados más de 1 millón de pañales y 135.000 kilogramos de jabón. De manera que entre el depósito del Zulia y el de Barcelona, tenían casi 3 millones de pañales y 500.000 kilos de jabón para lavar. QUINIENTOS MIL familias no tenían jabón para lavar porque los Hermanos Herrera tenían el jabón guardado en dos de sus galpones.

5.    Caracas, 10 de enero de 2015.- La empresa WBH Energy, con sede en Texas, Estados Unidos, dedicada a la perforación destinada a extraer petróleo de esquisto, se declaró en quiebra, lo que representa el primer fracaso del transitorio auge del método de perforación hidráulica o fracking, letal para el medio ambiente. El diario Wall Street Journal, reseñado por Telesur, publicó que la mencionada petrolera solicitó el domingo acogerse a la suspensión de pagos dentro de la protección de las leyes de bancarrota de Estados Unidos. Tomado de Aporrea

6.    La tarde del  viernes 9-1 se desplomó el puente Mayorquín III ubicado en el sector Mayorquín de Barcelona, estado Anzoátegui, mientras transitaba una gandola. ¿Cuántos kilos podía soportar el puente? ¿Cuántos kilos pesa la gandola que circulaba por el puente cuando se derrumbó el puente? ¡Quién responde por el costo y los daños si el responsable es el gandolero?
Allen Dulles, en su libro: “El Arte de la Inteligencia”: “Sembrando el caos en la Unión Soviética, sin que sea percibido, sustituiremos sus valores por otros falsos y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su auto conciencia” […] “Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso a comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente, la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos”.

7.    El diario estadounidense McClatchy anuncia que los hermanos Kouachi, identificados por las autoridades francesas como ejecutores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y Mohammed Mehra fueron reclutados por el francés David Drugeon, identificado como el especialista en explosivos de Khorasan, organización señalada recientemente como un subgrupo de al-Qaeda. El año pasado, este mismo diario estadounidense revelaba la existencia de un francés llamado David Drugeon y el papel de este individuo dentro de la organización de al-Qaeda en Siria. McClatchy afirmaba entonces que David Drugeon era miembro de los servicios secretos franceses.

8.    México compra petróleo a Estados Unidos y éste, se ha ido apoderando del petróleo mexicano.

9.    El caso de Charlie Hebdo tiene muchas curiosidades. Por ejemplo, un policía segundo a cargo de la investigación se suicidó, ¿por qué? Los sujetos que supuestamente llevaron a cabo el ataque a Charlie Hebdo, que se supone macalacachimba como terroristas, dejaron un documento de identidad en el vehículo robado que usaron para el atentado, y eso hizo posible que los identificaran de inmediato, chimbos los tipos. Y luego, dado que fueron identificados, fueron rápidamente ubicados, y los mataron, no pueden declarar, quedó en silencio el asunto, ¿serían ellos? Y esto nos hace recordar el asesinato de Kennedy el 22 de noviembre de 1963; inmediatamente luego del asesinato, fue señalado un sujeto de nombre Lee Harvey Oswald como el asesino único. Y fue capturado. Y en el momento que lo trasladan al tribunal, aparece un ladronzuelo, un miembro barato de la mafia, Jack Rubi que asesina a Oswald, a pesar de la presencia de cientos de agentes, policías, militares, ¡insólito! ¿Por qué lo mató? Rubi alegó que quería mucho a Kennedy. Y Oswald murió sin declarar. Silencio. ¡Qué casualidad, el “asesino” no pudo hablar! Son vainas.

10.  Sebastián Piñera fue ministro de Pinochet, ministro de esa terrible dictadura. Luego Piñera fue presidente de Chile y persiguió y reprimió a los mapuches. Ahora Piñera viene a Venezuela a participar en una reunión sobre democracia y derechos humanos. Otro farsante.

11.  El 90 por ciento del pistacho que se vende en el mundo ha sido cultivado en Irán. Además de eso, Irán posee muy buena agricultura, aun cuando tiene poca agua y vive las cuatro estaciones, otoño, invierno, primavera y verano. Más todavía, tiene una muy buena industria, produce casas, carros, y muchísimos artículos más. Irán ha aprovechado el petróleo.

12.  Una cola, alimentada por 100 familias cada una de cinco personas adultas, puede tener mínimo 500 personas bajo esas condiciones. Súmele las familias de menor número de miembros. Una cola es fácil de formar, más todavía cuando es inducida, provocada.

13.  Venezuela debe hacer como hizo China, determinar las condiciones que deben cumplir las empresas que deseen operar en Venezuela. Y condicionar todos los acuerdos a eso.

14.  ¿Por qué no se eligen presidente y vicepresidente de comisiones de la Asamblea Nacional a diputados de oposición? Porque no asisten a las sesiones  ni a las comisiones donde eran miembros. Entonces, al no asistir no trabajan y perturban el trabajo de la Asamblea. Es por eso.

15.  Bolívar y el equilibrio de poderes. El Libertador quiso lograr el equilibrio de poderes en América para compensar el poder que veía desarrollar en la naciente potencia Estados Unidos. Pero el Libertador no pudo vencer a las fuerzas pro imperiales de Santander y de los divisionistas Páez en Venezuela y Flores en Ecuador. Fue así que se acabó la Gran Colombia y Bolívar no pudo lograr el equilibrio de poderes en América. Hoy marchamos, con la unidad de la Patria Grande, marchamos hacia ese equilibrio, a pesar de los colonizados mentales y de la alta burguesía.

16.  La UP nunca fue mayoría en Chile. Siempre la mayoría fue la derecha. Allende ganó la elección presidencial con 36 por ciento y la Democracia Cristiana respetó la tradición de respaldar a quien hubiera obtenido la primera mayoría en la presidencial. Pero en el resto de elecciones, donde se enfrentaron los dos bloques, el de la revolución, representado por la UP y el de la contrarrevolución, representado por la unidad Democracia Cristiana y Partido Nacional, siempre ganó la contrarrevolución salvo por alguna elección local en la cual por particularidades, ganó la UP. Y cuando se realizó la última elección que hubo en Chile, antes del golpe de Estado de la burguesía que encabezó Pinochet, la contrarrevolución se propuso alcanzar los dos tercios en el Congreso Nacional; con esos 2/3, podría destituir constitucionalmente a Salvador Allende. Pero la izquierda, la UP, alcanzó más de 44 por ciento de la votación, vale decir, obtuvo más del tercio, con lo cual frustró el objetivo de la derecha. Entonces Kissinger dijo: no queda más camino, si seguimos en la vía electoral la UP nos gana en 1976, fecha de la siguiente elección presidencial y ordenó el golpe militar. En Venezuela lo que ha ocurrido desde 1999 es que el chavismo gana las elecciones con más del 50 por ciento, de modo que señores apátridas, la perspectiva histórica no los favorece. Todo indica que el chavismo ganará la elección parlamentaria de diciembre de 2015, lo cual no significa “vamos a dormir  que ganaremos”, de ninguna manera. Trabajo duro ahora para recoger los frutos en diciembre.

17.  Venezuela está manteniendo a  tres países, ningún país puede aguantar eso. En primer lugar produce y mantiene al pueblo venezolano; luego mantiene a otro país que es el de los que tienen en su casa un almacén; y finalmente, mantiene a 15 millones de colombianos que viven en la frontera colombo venezolana, sin contar con los que viven más allá.

18.  Usted va a comprar cerveza, whisky, ron, ginebra o cualquier otro licor y encuentra por doquier. Incluso en los barrios se encuentran negocios, ni siquiera licorerías, que venden toda la noche y todos los días. Usted quiere comprar dulces, golosinas, chucherías, comida chatarra, cualquier cosa de esa y la consigue sin hacer cola. Pero si va a buscar alimentos, la cola es grande, ¿por qué? ¿Quién orienta el mercado de esa manera? ¿Quién suministra los licores y quién suministra los alimentos? En el caso de los licores no es el Gobierno y tampoco lo es en el caso de las chucherías. En el caso de los alimentos, el Gobierno suministra el 30  por ciento y grandes grupos económicos suministra el 70 por ciento. ¿Quién es el responsable de los alimentos? Pero el Gobierno es responsable de tomar las medidas apropiadas para golpear a quienes los esconden, no necesariamente productores, miren hacia los distribuidores. El Grupo Polar elabora 85 productos, ¿dónde venden la totalidad de eso?

19.  ¿Quiénes son los dueños de Herrera, C.A.? ¿Quiénes son los gerentes? ¿Se le entregará a la empresa Herrera el producto de las ventas de los artículos que escondían? ¿Es cierto que Voluntad Popular está vinculada con Herrera, C.A., y esta empresa financia a Leopoldo López y a Voluntad Popular? En empresas como Herrera, C.A, y Zulimilk se fueron los 20 mil millones de dólares tan mencionados de CADIVI. Y a Zulimilk acaban de encontrarle 61.000 kilos de leche escondidos en Guárico.

20.  A lo largo de varios años Zulimilk recibió unos 34 millones de dólares. En 2014 recibió 45 millones de dólares, ¡coño!, aun cuando la empresa fue sancionada varias veces. Uno no entiende.

21.  ¿Para qué sirvieron las reuniones con esos grupos económicos en el 2013? ¿Para atontarnos?

22.  El Gobierno español ha ordenado y ejecutado la detención de 12 abogados que están a cargo de la defensa de 35 vascos izquierdistas prisioneros bajo la acusación de pertenecer a ETA. Los 35 prisioneros han quedado sin defensores.

23.  ¿Qué pasó con la medida, aprobada hace varios años de colocar un señalamiento a los artículos importados con divisas suministradas por el Estado? ¿Por qué en la prensa no aparecen los dueños de empresas especuladoras, contrabandistas o acaparadoras de alimentos y otros bienes?

24.  Medidas a desarrollar para ayudar a la respuesta a la agresión que sufre Venezuela: cada vez que el Gobierno dé una información como la de la empresa Hermanos Herrera, C.A., o la de Zulimilk, infórmelo a tres de sus amistades o familiares, practicando esto enteraremos a millones de personas que tal vez no vieron la televisión o escucharon la radio o leyeron la prensa donde se habló del tema; es una ayuda más útil de lo que podemos imaginar.

25.  En un vagón del Metro, el 63077, observamos en una distancia de 5 metros, que estaban cortados 11 agarraderos. Evidentemente es una acción de sabotaje que destruye un bien que sirve a todos. No sabemos si el o los autores fueron detenidos, no sabemos si escaparon y si quedaron registrados en las cámaras para efectos de evidencias o de captura futura. Reportamos a un empleado del Metro. En todo caso, debemos estar alertas, la organización paramilitar del enemigo está realizando pequeños sabotajes como ese para destruir los bienes del país y para causar malestar. Estemos alertas y denunciemos a estos sujetos que son terroristas de una organización paramilitar.

26.  En Maracaibo, en Bellavista, un Farmatodo fue desvalijado en la madrugada, ¿eso es un saqueo? De ninguna manera, eso es un robo, o mejor dicho, un hurto con fractura, dirán los juristas. Es obra de delincuentes, no es un saqueo y no es un asunto político, ES ROBO.

27.  Tácticas de escuálidos: difundir falsos asaltos en colas, denuncias de compras por guardias, ataques físicos a GN, provocar a los GN y cuando estos reaccionan en defensa, los filman para difundir imágenes negativas, vender puestos, promover saqueos, invitar a gente a la cola, ir de una cola en un sector a otra cola en otro sector,

28.  El enemigo tiene diferentes formas de actuar en la guerra económica contra Venezuela. Por ejemplo, si usted observa el noticiero de Televen, por ejemplo, observará que luego de una declaración o algo similar de un personero del Gobierno, de inmediato presentan alguna imagen que destruya la declaración, por ejemplo una cola, o una declaración de alguna persona de la cola a la cual cierran con ¿de quién cree usted que es la culpa?, o con el titular promotor de cola o de angustia de algún periódico, o la declaración de algún jefe opositor promocionando, aun veladamente, la organización de colas y de otros actos similares, por ejemplo, comprar más, anaqueles vacíos. Mire los noticieros con ojo alerta, mente clara, observe y oiga lo que no se ve.

29.  190 bachaqueros, la mayoría de nacionalidad colombiana e indocumentados fueron expulsados del país en el final de 2014 y principios de 2015.

30.  Ahogamiento simulado es un eufemismo para el nombre de una tortura terrible: el submarino

FRASE

Cuando usted vaya a decir algo en una asamblea o en un grupo, pregúntese, ¿a quién ayudó con esta intervención, a mí o al grupo? Si la respuesta es “a mí”, por favor, cállese.

joaquín páez, Consultor organizacional

COLOMBIA

1.      Mark Zuckerberg, propietario de Facebook y WhatsApp,  estará en Bogotá dictando una charla, y también se reunirá con el presidente Santos. ¿De qué tratarán?

2.      En el concurso Miss Tanguita, se presentan niñas en bikini a exhibirse ante un público ávido. Así como en la novela Sin tetas no hay paraíso, ahora podrán decir, Sin niñas tanguita no hay paraíso. La degradación de la mujer y de los niños bajo el capitalismo no tiene freno.

3.      Continúan amenazas contra Piedad Córdoba, el Ministerio de Interior da equipos de seguridad.

4.      ¿Cuándo entregará el Gobierno de Santos al asesino de Robert Serra? ¿A qué se debe el retardo? ¿Quién o qué impide la entrega de “El Colombia” Padilla, asesino de Robert Serra?

5.    En Colombia el salario mínimo ha pasado a ser 636.000 pesos, vale decir 265 dólares al cambio de 2400 pesos por dólar.

ESTADOS UNIDOS

1.    Alaska, Dakota del Norte, Texas, Oklahoma, Vermont y Luisiana, se enfrentarán a desafíos económicos como consecuencia de la baja de los precios del petróleo. Habrá una sacudida internacional pero también en lo interno de Estados Unidos.

2.    Estados Unidos continúa la agresión al mundo. Estados Unidos empleará tropas para adiestrar a los terroristas sirios. Turquía, Catar y Arabia Saudita se han ofrecido como sedes para el adiestramiento.

RECOMENDAMOS

1.       Los caminos de la libertad, Jean Paul Sartre

2.      http://www.aporrea.org/actualidad/a200819.html Estado Mayor de la Comunicación  Alfredo Oliva

3.      Artículo de José Gregorio Piña sobre inflación

4.      Latablablogspot.com  información sobre los especuladores y mucho más.

5.      Sonidos del Alba, América Millán, La Radio del Sur, martes y jueves, 1 p.m.

6.      La voz de Valle Guanape, 96.5 FM, viernes y sábado, 3 p.m., El huracán de la salsa

7.      www.arte958fm.com, comunitaria de La Candelaria

8.    Las calderas del miedo, RNV canal clásico, miércoles, 1 p.m.

A MAIQUETÍA, A RECIBIR AL PRESIDENTE MADURO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social